Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4. Siempre hay algunos locos alrededor. Sería un mundo aburrido sin ellos  (Leído 13716 veces)

Desconectado Spidy

No os dejéis liar por los lobos. Ya se medio destapan puesto lo ven ganado. Linchad a Alexeiv. Que haya ganado un empate es una pista de es probable sea lobo, y si es lobo y continua la partida tendremos un hilo del que tirar viendo votaciones.

Todos los aldeanos votad a Alexeiv, no hay que dudar, somos 5 votos contra 4 y encima seguramente perdamos los empates, nadie puede votar a otro.

En que emplazamiento estás Kesulin?
 

Desconectado Spidy

Cesarmagala a día 3 en que emplazamiento estabas?
 

Desconectado Alexeiv

No os dejéis liar por los lobos. Ya se medio destapan puesto lo ven ganado. Linchad a Alexeiv. Que haya ganado un empate es una pista de es probable sea lobo, y si es lobo y continua la partida tendremos un hilo del que tirar viendo votaciones.

Todos los aldeanos votad a Alexeiv, no hay que dudar, somos 5 votos contra 4 y encima seguramente perdamos los empates, nadie puede votar a otro.

El fallo de esta suposición es que no soy lobo y si me lincháis palmamos seguramente. Y me jode porque no puedo estar encima de la partida y al final toca decidir.
 

Desconectado kesulin

Puede ser, yo evidentemente no estoy seguro, pero me lo pareces.

En esta partida no hay información, nadie ha sacado nada de lo que tirar y los PNJ no aparecen. Es lo que hay.

Yo estoy en British
 

Desconectado Alexeiv

Ah, entonces estás como yo. A dos velas.  xD Lo de los PNJ si que es un poco mosqueante, supongo que la info estará con sherlock. Si sirve de algo yo he estado con el Pike ese una vez, en Trafalgar.
 

Desconectado cesarmagala

Cesarmagala a día 3 en que emplazamiento estabas?
Pues no me acuerdo pero es un poco tarde para venir con edad después del día de ayer en el que no apareció nadie, no?
 

Desconectado cesarmagala

Con edad no,  con esas xD
 

Desconectado Sigfried

A ver, ahora mismo no tenemos ningún rol potente que vaya a salvar la partida, tenemos la mayoría roles normalitos que juntos a lo mejor nos ayudan.

Una cosa está clara, los lobos no van a ganar por lista,si alguien tiene info, la que sea, que pueda ayudarnos a cercar lobos que lo diga, por un rol más que sepan no van a ganar.

Yo ahora mismo veo claro que sí Alex es lobo, probablemente Marlex también lo sea. Y si no es así, pues entonces Diría que Kesu-Spidy o Kesu-Kata.

El tercer lobo ya se me escapa.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Yo estoy en el British
 


RECUENTO
ALEXEIV(4 votos):kesulin, Katalina, Spidy, Sigfried,
KESULIN(2 votos):Alexeiv, Marlex,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)