Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4. Siempre hay algunos locos alrededor. Sería un mundo aburrido sin ellos  (Leído 13797 veces)

Desconectado Spidy

Ah, entonces estás como yo. A dos velas.  xD Lo de los PNJ si que es un poco mosqueante, supongo que la info estará con sherlock. Si sirve de algo yo he estado con el Pike ese una vez, en Trafalgar.

A dia 2 o a dia 3?
 

Desconectado kesulin

Yo ahora mismo veo claro que sí Alex es lobo, probablemente Marlex también lo sea.
Marlex es el otro lobo que tengo fichado. Tendría que ver votaciones y locs del primer día para encontrar al tercero, y sobretodo las votaciones de ayer si Alexeiv es lobo como pienso, puesto que quizás Moriarty estaba votando a Pi (bien puede que sea Alexeiv).
 

Desconectado Sigfried

Yo ahora mismo veo claro que sí Alex es lobo, probablemente Marlex también lo sea.
Marlex es el otro lobo que tengo fichado. Tendría que ver votaciones y locs del primer día para encontrar al tercero, y sobretodo las votaciones de ayer si Alexeiv es lobo como pienso, puesto que quizás Moriarty estaba votando a Pi (bien puede que sea Alexeiv).

Lo que tengo es la paranoia de si tú y kata nos estáis vacilando, proque cualquier lobo puede hacerse pasar por enterrador de alineamientos.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Alexeiv

Ah, entonces estás como yo. A dos velas.  xD Lo de los PNJ si que es un poco mosqueante, supongo que la info estará con sherlock. Si sirve de algo yo he estado con el Pike ese una vez, en Trafalgar.

A dia 2 o a dia 3?

3, la segunda vez que estuve en Trafal.
 

Yo ahora mismo veo claro que sí Alex es lobo, probablemente Marlex también lo sea.
Marlex es el otro lobo que tengo fichado. Tendría que ver votaciones y locs del primer día para encontrar al tercero, y sobretodo las votaciones de ayer si Alexeiv es lobo como pienso, puesto que quizás Moriarty estaba votando a Pi (bien puede que sea Alexeiv).

Lo que tengo es la paranoia de si tú y kata nos estáis vacilando, proque cualquier lobo puede hacerse pasar por enterrador de alineamientos.  xD

Tú mismo, repásate los días anteriores
 

Desconectado cesarmagala

Por mi parte quiero escuchar a Eloradana. En un día clave y la mitad de él sin aparecer, salvándose siempre en extremis....
Yo intenté ayudarle por pensar que era Watson y dijo que le habían anulado, pero ahora me temo que me la ha colado.
 

Sí. A mi también me chirría
 

Desconectado kesulin

Eloradana parece desaparecido, así que Cesar vota a Alexeiv o hemos perdido.
 

Desconectado cesarmagala

Quedan doce horas
 

Desconectado kesulin

ya, y lleva muchas más sin aparecer.