Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4. Siempre hay algunos locos alrededor. Sería un mundo aburrido sin ellos  (Leído 13772 veces)

Falta por votar Sebamanu

Está muerto  xD

Por eso le he insistido a Eloradana con votar a Alex.
Vale, como no está tachado en la lusta inicial, me he comfundido  :muro:
 

Ya te han dicho tus compis que los Lobos ya han matado hoy y da igual dónde estén, verdad? xD
:confuso: Los lobos matan por la noche
 

Desconectado cesarmagala

Si Kata. Es Spidy el que ha pedido que se revele el otro hermano diciendo que los Lobos lo pueden matar ahora, cuando es imposible.
 

Desconectado Sigfried

Falta por votar Sebamanu

Está muerto  xD

Por eso le he insistido a Eloradana con votar a Alex.
Vale, como no está tachado en la lusta inicial, me he comfundido  :muro:

Te entiendo a mi me pasa igual xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Spidy

Has hecho un análisis con fotos de dónde estamos cada uno y has recontado cuando hemos hablado para hacer un análisis, y te confundes? Vale.

Porque el análisis lo llevo perfeccionando desde día 2... Y lo había repasado varias veces, como puedes observar en días anteriores también me había confundido donde kesulín me corregía el día del asesinato de Wellington.
 

Desconectado Alexeiv

Bueno, vamos al tema. Yo creo que Euros Holmes está viva. Y el problema de vuestras suposiciones es que siempre son suponiendo que los malos no han mentido, y yo creo que lo han hecho. Tampoco lo voy a analizar, porque en esta partida he estado mas out que in, pero os aseguro que si hubiera sido malo me hubiera buscado las combinaciones de votos y posiciones nocturnas para encajonar a alguno de los buenos. He dicho siempre donde estaba y con quien me he encontrado, siento no haber podido hacer más.
 

Desconectado piluka

Acordaros que si os queréis mover debéis enviar movimiento antes de acabar el día
 

Desconectado Sigfried


RECUENTO
ALEXEIV(6 votos):kesulin, Katalina, Spidy, Sigfried, cesarmagala, Eloradana,
KESULIN(2 votos):Alexeiv, Marlex,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.