Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4. Siempre hay algunos locos alrededor. Sería un mundo aburrido sin ellos  (Leído 13783 veces)

Desconectado Spidy

Nada Kesu, que te has emperrao conmigo jaja. Que obsesión. De mi rol no tienes ni idea, claro, el rey del mal dices jaja xD Yo tengo la conciencia tranquila, pero veo que vamos a perder los buenos.
Cada vez estoy teniendo mas claro que hay muchos intereses en lincharme. Ganan los malos e incluso el independiente puede estar por ahí al tema.
Si te soy sincero no sé si se ha dicho algo sobre esto antes.

¿no te puedes plantear otra opción? ¿en serio? Todos lo comentarios sesgados y encaminados a ponerme en la punta como el malo mas malo del mundo mundial.
yo no sé si cambiar el voto, pero es que cada vez que escribes, mas me parece que tienes demasiado interés en que sea yo el linchado, o eres malo, o inde, o bueno encegao.
Joer, hazte una suposición en la que no soy lobo aunque sea por practicar.   :beber:

Si no quieres que mantenga el voto busca algo mas contundente para defenderte o acusar a Kesulin, él siempre lo he visto teorizando o intentar ayudar, ha actuado mas de bueno que de malo, así que le tengo mas confianza como aldeano a él que a ti, pero todo es hablarlo
 

Desconectado Spidy

Sigue sin darme confianza kesulin, lo siento pero no veo suficientes hechos tajantes para tener tanta cabezonería con alexeiv.

Y siempre dice estar convencido que x persona es el malo y x ahora no le ha servido de mucho puesto que bien siguen los 3 lobos vivos. ¿Por qué esta vez iba a ser diferente?

Por ahora, mi mayor sospechoso.

Ah, y si voté al principio a cesar no fue por nada en concreto. 0 info, prefiero no condicionar a nadie con mi voto.

Y por cierto, yo soy Donovan 😉 y no, alexeiv no es Anderson. Tampoco veo a nadie interesado en querer salvar a alexeiv y por eso no confío tanto en kesu. Almenos a cesar le veo un ápice de dudas en las cosas que dice, me parece lógico si no tienes info

Entonces si es cierto que eres Donovan ya puede cantar tu alter ego ya que hoy saldréis asesinados, ya que según parece estamos todos en Scotland Yard, seguro que uno de los lobos también está aquí.
 

Desconectado Spidy

Sigue sin darme confianza kesulin, lo siento pero no veo suficientes hechos tajantes para tener tanta cabezonería con alexeiv.

Y siempre dice estar convencido que x persona es el malo y x ahora no le ha servido de mucho puesto que bien siguen los 3 lobos vivos. ¿Por qué esta vez iba a ser diferente?

Por ahora, mi mayor sospechoso.

Ah, y si voté al principio a cesar no fue por nada en concreto. 0 info, prefiero no condicionar a nadie con mi voto.

Y por cierto, yo soy Donovan 😉 y no, alexeiv no es Anderson. Tampoco veo a nadie interesado en querer salvar a alexeiv y por eso no confío tanto en kesu. Almenos a cesar le veo un ápice de dudas en las cosas que dice, me parece lógico si no tienes info

Entonces si es cierto que eres Donovan ya puede cantar tu alter ego ya que hoy saldréis asesinados, ya que según parece estamos todos en Scotland Yard, seguro que uno de los lobos también está aquí.

Pensándolo mejor que no lo diga, por si los lobos mienten y no están en Scotland Yard y no aciertan en matar a tu alter ego
 

Desconectado Spidy

Ya te han dicho tus compis que los Lobos ya han matado hoy y da igual dónde estén, verdad? xD

Siempre me confundo con esto... Si pensara como un lobo lo tendría claro como tú :cejas:
 

Desconectado Spidy

Has hecho un análisis con fotos de dónde estamos cada uno y has recontado cuando hemos hablado para hacer un análisis, y te confundes? Vale.

Porque el análisis lo llevo perfeccionando desde día 2... Y lo había repasado varias veces, como puedes observar en días anteriores también me había confundido donde kesulín me corregía el día del asesinato de Wellington.