Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : Calles llenas de muertos...  (Leído 25523 veces)

Desconectado calvo

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #70 en: 06 Octubre 2020, 23:04:33 »
Doy fe. Yo ando mosqueado con lo de los lobos que hay y que no hay. Y con el número recurrente.
 

Desconectado Cocá

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #71 en: 06 Octubre 2020, 23:10:43 »
Doy fe. Yo ando mosqueado con lo de los lobos que hay y que no hay. Y con el número recurrente.
Si os da la opción tenéis que leer la prensa de ese año en la biblioteca. Es lo que se me ocurre. Si os ha dado la llave de la biblioteca el viejo no parece malo. Hay que ir anotando dónde vemos el número mágico:

- cuadro (estaría bien, si se pudiese saber, qué se representa en él)
- tumba (cuando empezaron las muertes?)
- nota
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #72 en: 06 Octubre 2020, 23:13:09 »
Ok, añadir que ya deberían a empezar a pronunciarse tanto el dueño de la caja como el que se ha sentado con el brujo. También quiero añadir que me parece cuanto menos curioso que de tres personas en la mansión solo haya hablado una y en la guarida del brujo igual. Casualidad o es algo del juego?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #73 en: 07 Octubre 2020, 00:24:29 »
Vaya día tan intensito eh. 8 páginas.
Bueno he estado currando y después hasta ahora me ha sido imposible conectarme. Voy a leer y os contesto.
Sí que he estado pendiente del grupo que tenemos en la localización.
Así que aunque más o menos sé qué se cuece por aquí voy a leer.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Jugger

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #74 en: 07 Octubre 2020, 00:44:18 »
¿Dónde se dice que Gestas estuvo en la Mansión o cerca?
Como dice Ada, el día 1 no dijo dónde iba, así que podemos entender que murió en la calle

Gestas, quién ha aparecido muerto cerca de la Mansión.

No murió "en la calle" sin más. Se especifica que apareció su cuerpo cerca de la mansión. Ni cerca de la iglesia, ni de la cabaña del brujo, ni de una farola. Apareció cerca de una localización concreta. Eso es información y si está explicitado es porque no es irrelevante y debemos tenerlo en cuenta.
Tienes toda la razón, se me pasó esa información (ahora también creo que bastante importante) porque no vi el "spoiler" del primer mensaje.

===========

PNJs Vivos:
 - Charles L. >> Viejo con Bata en la Caseta del Guarda
 - Adam >> Sepulturero en Cementerio

PNJs Muertos:
 - Muertos a la entrada de la aldea
 - Guarda >> Junto a la Biblioteca, Recibo del agua en el bolsillo
 - “Cazador” >> Casa Antigua, junto disparos de bala en paredes y ventanas

===========

Releyendo por encima, no veo que se mencione a un brujo como tal, sino que en la casa del brujo hay 2 sillas y que la voz sale del oráculo (y eso se menciona de rapidín en el resumen de Spidy, por lo que no sabemos si hay más información de la sala o no). No añado al "Brujo" en la lista de PNJs vivos por ese motivo

Es muy curioso que haya gente que tiene cosas en la mochila (Calvo o Ada) y otros que no.
¿Quién más tiene cosas en la mochila y qué tiene?
La mía está vacía.

Me parece que puedo confiar en Ada y Calvo (más en Ada que en Calvo... que ya sabemos cómo se las gasta, pero bueno), así que cambio mi intención de ir a la Armería para ir a la Biblioteca y les acompaño.
También creo que el viejo adorable debe ser bueno, pues les ha dado la llave de la biblioteca, así que cambio mi voto de Charles L. a Adam (Sepulturero)
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #75 en: 07 Octubre 2020, 01:17:44 »
Vamos por partes.

No, no es algo del juego que aún no hayamos hablado los otros dos. Yo simplemente no he podido. Ore pues no sé.
En el grupo del wasap si hemos hablado y bueno como Spidy sí que entraba al hilo un poco al día nos iba poniendo.


La caja ya tiene dueño y sabemos lo que tiene, aún estamos decidiendo si es buena idea compartirlo en el hilo directamente o no. Al menos el dueño de la caja yo lo dejaría en el misterio y quienes estamos en la mansión sabemos quién sería.
Dejad que nos aclaremos un poco con este tema entre nosotros y luego os diremos lo que hayamos decidido.

El cuadro donde pone la fecha es "una especie de cuadro" que viene a ser básicamente un cartel que pone "BIENVENIDOS A LA MANSIÓN LUPIN" y está firmado con la fecha.

Con respecto al tema pnj/lobo. Mirad la idea de la partida a medias me mola pero no creo que todos los pnj sean lobos. No sé, no lo termino de ver.

En la mansión NO HAY ningún PNJ. Estamos 3/6 y si hubiera venido más gente supongo que estarían aquí.


Con respecto al tema de gestas yo también me inclino a pensar que, aunque no lo dijera en el hilo, decidió venir a la mansión abandonada y que no llego.

Si esto queire decir que los lobos comparten localización con el muerto es algo que por ahora no se puede saber, mantendré un ojo sobre mis compañeros de la casa y lo mejor que podemos hacer es ver si hay un patrón en los asesinatos. Aunque a mí me parecería demasiado restrictivo no sería la última vez que esto es así. De hecho es mucho más típico en este tipo de partidas que tienen una historia por detrás que en los WWF más normales.

Eldritch como un día me mandes un texto de terror que sepas que te la llevas  :vudu:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #76 en: 07 Octubre 2020, 01:29:24 »
RECUENTO

Daessaer (1) : Cocá
Adam (1) : Jugger

Esta votación termina de forma automática hoy miércoles 7 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jugger

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #77 en: 07 Octubre 2020, 02:14:30 »
Si, como dice Dae, en la Mansión sólo hay 3 personas (las 3 que dijeron públicamente que iban) y, como aclara Eldritch el orden es: 1 - Movimiento, 2 - Asesinato

Entonces:
A.- No creo que Gestas pidiera ir a la Mansión (de haberlo pedido no habría muerto "cerca de la Mansión" sino en la propia Mansión; tampoco pudo morir cerca por salir rebotado, ya que parece que aún había sitio de sobra en la ubicación)
B.- Se menciona que estaba "cerca de la Mansión", pero no sabemos si es un dato relevante o si es simplemente para despistar.
  Tampoco tenemos un mapa de la aldea, por lo que bien podría ser que la Mansión esté justo a la entrada o en la otra punta (teniendo en cuenta que es una Aldea y que no es una Gran Ciudad, podríamos pensar que casi todo queda cerca (así que morir "cerca de la mansión" también podría ser morir "cerca de la tesorería", "cerca de la casa del brujo" o "cerca de la casa antigua"))
 
Así que:
A.- o bien murió asesinado en la calle
C.- o bien murió en la Mansión y fue sacado a la calle (en este caso los 3 que fueron a la Mansión serían Lobos y se están encubriendo entre ellos, algo que no considero muy probable)
 

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #78 en: 07 Octubre 2020, 08:22:20 »
Aclaro una cosa. Puse disparos en las paredes porque hablé de memoria (contestaba desde el móvil y pereza de abrir otra ventana con el mensaje), pero ayer por la tarde al repasar el mensaje vi que sólo hablaba de la ventana.
Por cierto, mi mochila está vacía.
En cuanto al linchamiento, de momento no lincharía a un PNJ. El viejo parece bueno y no sé si es buena idea linchar al del cementerio ya que igual perdemos la posibilidad de saber el alineamiento de los muertos. Así que, ee momento, Ore.
En cuanto a donde ir, me da lo mismo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Ore

Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« Respuesta #79 en: 07 Octubre 2020, 10:13:29 »
No he leído nada del hilo, hoy me pongo al día, ayer si que estuve pendiente del grupo en la ubicación pero porque para mi es más cómodo, en el hilo no pude entrar, temas de logística. Te devuelvo el favor katalina