Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 27779 veces)

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #10 en: 12 Septiembre 2020, 08:39:15 »
Buenas!  :dormir:

Yo la verdad es que he intentado seguir la partida pero ando bastante desmotivado. Ha sido esperar... y esperar... y esperar... y nada de nada. Ni siquiera he tenido un camino diferente por mi elección, alentada por el juego y su expresa referencia a que unas cosas se abrían tras hacer o no otras, de no participar en el hilo. Y parecerá que no, pero he intentado hacer algo, pensando que estaban ocultas pero estaban. Me extrañó que hubiese mucho sueño de Dios pero sin embargo no hubiera noches. Le dije a calvo que si era porque pensaba que nadie iba a hacer nada que le mandaba mis acciones por adelantado y he intentado matar o escanear y nada de nada. Tampoco me ha contestado en plan "no tiene efecto". No, era todo más bien  :solitario: O sea, nada proactivo ni de dónde rascar. Y en el hilo los mensajes estos de la noche todos calcados... Pues eso...

Ya me dio igual cuando votasteis a los que no aparecían, me da bastante igual ahora, la verdad. No sé si xolo y kesulin piensan un poco esto y tendrán telarañas como yo porque han estado también intentando jugar a lo seta. Menudo coñazo y qué frustrante. Por el tema objetos voto en azul a los que no tenemos nada y no somos peligrosos: xolo kesulin Cocá y en rojo a Daessaer
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Conectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #11 en: 12 Septiembre 2020, 09:13:11 »
Hola

Vaya partida más rara.

eldrich.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #12 en: 12 Septiembre 2020, 09:26:20 »
Hola

Vaya partida más rara.

eldrich.

Leches, me había olvidado de ti horak, xolo, kesulin, Cocá
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #13 en: 12 Septiembre 2020, 09:35:35 »
Este será mi ultimo post de la partida

Si a día 6 aparezco y solo recibo ignorancia, no voy a desgañitarme para llamar vuestra atención

Repartios el pastel entre unos pocos, que os plazca mucho, y luego decid por el grupo de Castronegro que se puede jugar mejor a esto

Sois pus

Ale... Eldritch, dede, fiso y cia... Seguid con vuestro cortijo que os habéis formado en esta partida
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #14 en: 12 Septiembre 2020, 10:03:25 »
Este será mi ultimo post de la partida

Si a día 6 aparezco y solo recibo ignorancia, no voy a desgañitarme para llamar vuestra atención

Repartios el pastel entre unos pocos, que os plazca mucho, y luego decid por el grupo de Castronegro que se puede jugar mejor a esto

Sois pus

Ale... Eldritch, dede, fiso y cia... Seguid con vuestro cortijo que os habéis formado en esta partida

No te enfades tú, rey. Vente conmigo Xolo, Cocá, Urania, os llevo de excursión, jajaja.

Por lo que he podido entender por Cocá, al no haber posteado desde el principio se os dejó sin poder hacerlo hasta ahora, ¿no?
¿Tenéis alguna cosa que aportar que no hayamos tenido en cuenta o que hayáis sabido desde fuera?
Bienvenidos  :amor: :amor:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre 2020, 10:12:53 »
Xolo la gente ha primado al que ha querido participar. Así que cuentate algo y seguro que te invitan a copas. La partida empieza ahora así que vente de excursión conmigo y verás el dolor de cabeza jajajaja (Xolo y pi)
Dae, me pareció raro que no mencionaras que los objetos podían sernos útil. Ya veo que no lo sabías.

 

Conectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre 2020, 10:25:09 »
A mi entre el día 4 y el 5 algo me hizo "click" y ahora mismo no estoy muy enganchado.

No sé si me reenganchare, os iré leyendo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #17 en: 12 Septiembre 2020, 10:25:36 »
Por lo que he podido entender por Cocá, al no haber posteado desde el principio se os dejó sin poder hacerlo hasta ahora, ¿no?
¿Tenéis alguna cosa que aportar que no hayamos tenido en cuenta o que hayáis sabido desde fuera?
Bienvenidos  :amor: :amor:
No. A ver, yo no sé los exiliados porque yo no tengo constancia de que me exiliasen a mí. Creo que no porque no recibí ningún mensaje en este sentido. Igual los mandaron al reino vecino y vieron algo. Yo supongo que los que no posteamos pensamos que igual al hacer las cosas al contrario que la mayoría pasaba algo algo diferente, pero no; recibimos los mismos mensajes de la rareza, la cascada, los caballeros satisfechos, no te fíes... vamos, la misma morralla sin ningún tipo de particularidad o cosa que pudiéramos pensar que estaba sirviendo realmente para algo lo de no postear. No era un camino sino una posibilidad. No hubo ninguna NPC que nos dijese nada ni nada, ni sueños más profundos ni nada. Únicamente recibimos los sueñecitos de marras y ya.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #18 en: 12 Septiembre 2020, 10:58:44 »
Buenos días. Parece que el augur hizo su último servicio. Me ofreció preguntar lo que quisiera. La cuestión era, entonces, qué preguntar y cómo. Al final pregunté por las condiciones de mi bando, ya que así sabía 2 cosas: mi alineación y cómo gana.
En resumen, losvaldeanos debemos eliminar a 3 que no lo son
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #19 en: 12 Septiembre 2020, 11:12:36 »
Xolo, Coca, Urania, Pi
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?