Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 29079 veces)

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2020, 16:18:39 »
Horak y Pi.

Yo voy a ir introduciendo a los nuevos.

Fisolofo, Xolo es así. Debería aprender mejores formas al jugar, pienso que sí. Pero lo hemos comprado así. Seguramente no ayude a que cambie su actitud que le votemos para ir pero ya te acostumbras a escucharle desproticar como si eso le diera más argumentos.
Mi idea es ir introduciendo a los que han pensado distinto.
Ya digo que en la vida habría pensado en no postear porque hubiera eventos. Pero ilógico no me ha parecido.

Yo se que en el fondo, muy en el fondo...me quieres  :amor: :amor:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2020, 16:19:06 »
Informe de la excursión:

Teníamos hasta las tres para votar por privado quién se reunía con el NPC del lago pero el grupo lo chapó calvo a las dos  xD No sabemos realmente de qué va el evento, puede que fuese un objeto (se supone que tenía algo "de gran valor") o puede que fuese otra cosa. Nos dijo calvo que todas las palabras estaban escogidas con esmero y que no era lo mismo viejo/sabio/ermitaño o lago (a secas)/lago de espejo, así que lo que en un primer momento pensamos, que podría ser que era una variante del primer evento del lago, pues parece que no tendría por qué ser así. Al ser lago de espejo pensamos que quizás fuese algún tipo de visión, un escaneado o un espejo para escanear a alguien o así, pero no tenemos ni idea.

No nos llegamos a poner de acuerdo en quién debía ir. Hasta el final casi que lo que más convencía es que nos votásemos cada uno a sí mismo y que decidiese random porque nadie decía que fuese nadie que no fuese la propia persona. Yo planteé un sistema de votación rollo eurovisión para intentar elegir a uno por consenso, pero no cuajó (de prefiero que vaya a prefiero que no vaya). Al final parecía que sí lo íbamos a hacer pero chapó la cosa y no llegamos a nada. Urania se mosqueó porque objetáramos a su candidatura que ella ya había estado en un evento de conseguir objeto y pudiera acumularlos. Y creo que ya.

Doy fe de todo esto  :up:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2020, 16:50:26 »
Quizá así lo hagamos despertar un poco más Lothar
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre 2020, 21:14:23 »
El evento se hacía aunque no nos pusiesemos de acuerdo. Si había empate,vrandom decidía quien iba.
Confirmo lo dicho por el resto, sólo que yo en la parte final no he podido esyar pq tenía una reunión en el curro.
De hecho, hadta ahora que he salido, no he escuchado los audios de Xolo (no es cuestión de escucharlos en el trabajo con los compañaros al lado).
Sólo decirte una cosa, Xolo, ya te vale que tu argumento para no botarme sea que no he aportado nada. Desde el día 3 heintentado aportar lo que podía a base de deducciones y cuando he ido al augur he explicado públicamente la info quw conseguía. Qué has aportado tu?

Tendrias que haber sido periodista porque tienes la habilidad de cambiar dos palabras de las que he dicho para que parezca otra cosa

Que ataque más gratuito que me has lanzado y sin venir a cuento

Revisa bien lo que he dicho y vuelve a postearlo

Anda corre
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre 2020, 21:18:32 »
Y como es que no ha habido consenso? Nadie os inspiraba confíanza a parte de uno mismo? Y si hemos perdido el objeto? Espero que lo tenga alguien de los que ha ido al evento.
Porque no ha habido voluntad de consenso...  ¬¬  Es triste pero es así. De los cuatro que íbamos juzgad vosotros si no había uno o dos de los cuatro que fuera razonable elegirlo aun haciéndolo por descarte. En fin... El evento no se pierde, no hay peligro con eso, pero sí que manda narices.

Respecto al linchamiento kesulin/lothar. Ambos sería por incomparecencia en este "atípico día 1" pero, en serio os planteáis cargaros a lothar y que muera con lo que sea que le haya dicho el señor ese (el amo del calabozo, que le da poderes a todos) antes que kesulin, que si se va a la tumba en principio no se lleva nada que nos pueda servir? Yo le daría un día de licencia.

Vas de víctima?

Te recuerdo que uno de los cerrados en banda has sido tu?

Ti has sido o tu o katalina

Pues vete a la playa!!! No me ha parecido bien y evidentemente no te iba a votar a ti

Antes me voto yo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #15 en: 14 Septiembre 2020, 21:20:15 »

El señor augur está repartiendo poderes . El que primero llega escoge.


Lo llego a saber y paso de la excursión al río, que para ganar premio tienes que ganar un concurso de popularidad entre los nominados y dos de ellos son xolo y Urania  :vela: . Mucho más guay el señor, que te da premio directo  ¬¬

Pero a ver tronco...

Si tu has pasado de mi y de Urania desde el principio!!

De que vas ahora? De víctima? Enserio...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #16 en: 14 Septiembre 2020, 22:00:15 »
Yo dije que si no te había votado en azul, era evidente que no te iba a votar una vez dentro de la misión para ir al lago. A menos que aportaras algo en el grupo que me hiciera cambiar de opinión. Cosa que no ha pasado.

Eso es lo que te he dicho realmente. Yo no he opinado de lo que has aportado el resto de partida y si de lo que has aportado dentro del grupo



Si he votado a Urania y a Cocá, esos eran mis candidatos para votar para ir al lago, como es obvio

Mi sorpresa es que cocá no vota a katalina en azul (y a mi si) pero sin embargo conforme se abre el grupo dice que el solo votaria a katalina. Pues chico... Esto no lo entiendo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #17 en: 14 Septiembre 2020, 22:01:35 »
Pero a ver...que más da que no os pusierais de acuerdo.

El objeto lo tiene alguien, no?

La.unixa diferenxia.es que no sabéis.quien, solo el.que lemhaya tocado, no?

Pero como tenéis tan claro que es un objeto lo que nos daban?

Porque Calvo en ningún momento ponga dicho
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #18 en: 14 Septiembre 2020, 22:15:29 »
Te llamo liante

Si hago yo eso está mal, si lo haces tú eres voluble

No me parece justo

Y aprovechando que citas a Fisolofo... Yo que oculté del foro de exiliados?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #19 en: 14 Septiembre 2020, 22:23:27 »
No tenemos ni zorra

Menos el que haya ganado la votación privada. Yo no
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?