Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 29088 veces)

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« en: 12 Septiembre 2020, 10:12:53 »
Xolo la gente ha primado al que ha querido participar. Así que cuentate algo y seguro que te invitan a copas. La partida empieza ahora así que vente de excursión conmigo y verás el dolor de cabeza jajajaja (Xolo y pi)
Dae, me pareció raro que no mencionaras que los objetos podían sernos útil. Ya veo que no lo sabías.

 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2020, 14:11:30 »
Spidy, tu los primeros días decidiste que era mejor ponerme a mi un voto de oficio que a alguien que no habla. Ahora que hablan, crees que no debemos confiar en ellos.
Personalmente cada uno explicará porque decidió eso. La idea de Coca me ha parecido una brillante locura. Nunca hubiera pensado hacerme pasar por un rol. En el sentido de pedir videncias, pedir cosas que hace un rol por si funciona así. Hasta asesinar.
Es una partida sin reglas y han visto un camino que yo ni he pensado. De hecho, yo me planteé no votar e ir de asesor de Calvo con la coña. Pero cuando Dae dijo que podía liar, decidí dejar el troleo.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2020, 13:57:58 »
Calvo tío, en serio el augur no me ha quitado el malus que spidy and company me pusieron?
Devuelves a todos del exilio y dejas ese voto malévolo. Te votaré en el futuro calvo  jjj

Yo ya he dicho que entiendo la idea de los que se han mantenido callados. En la vida se me hubiera ocurrido pensar que algún evento se pudiera activar por no jugar pero una vez puesto sobre la mesa, no lo he visto una locura. Ni nada ilógico. Así que entiendo que si se les ocurrió, jugarán así.

 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2020, 18:17:51 »
Por ahora puse que iba con Xolo así que vamos a añadir a Urania (ya sabéis....) y a Horak. Conmigo Pi ya seríamos cuatro para ir de excursión.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2020, 05:19:07 »
Horak y Pi.

Yo voy a ir introduciendo a los nuevos.

Fisolofo, Xolo es así. Debería aprender mejores formas al jugar, pienso que sí. Pero lo hemos comprado así. Seguramente no ayude a que cambie su actitud que le votemos para ir pero ya te acostumbras a escucharle desproticar como si eso le diera más argumentos.
Mi idea es ir introduciendo a los que han pensado distinto.
Ya digo que en la vida habría pensado en no postear porque hubiera eventos. Pero ilógico no me ha parecido.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2020, 20:30:37 »
Entre kesulin missing y lothar perdido con información. Prefiero votar al que no dice y tienen algo que decir.
En nuestro evento hubo también dudas. Yo me plantee la misma opción que Eldricht. No entregar tanto oro por si luego pudiera existir un evento chungo. Aunque la narración me dio a entender que el oro no iba a servir para otra cosa.