Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20007 veces)

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #50 en: 09 Septiembre 2020, 15:24:29 »
No sé vosotros pero la verdad que yo personalmente me estoy desesperando un poco  xD

Quiero decir, no sé si tengo rol ni si quiera sé si tengo rol. Lo mismo con el alineamiento.

Los sueños parece que daban algo de información, pero a priori parece que todos (excepto Fiso) tenemos los mismos, por lo que todos tenemos la misma info.

El augur cambia de opciones cada día, lo hizo del día 1 al 2, y lo ha hecho ahora del 2 al 3, seguramente siga cambiando, y por lo que dice Fiso encima no durará mucho más. Es decir, no podemos plaenar una estrategia a largo plazo porque se acaba el chollo.

Los eventos diurnos de visitar a gente de momento han parado, a lo mejor vuelven, pero tampoco es que sean muy esclarecedores.

Hasta ahora no hay muertos ni linchados, lo que equivale a 0 info.

¿Sigo?

Me da la impresión de que estoy viendo los días pasar. Me agarro a cualquiera pedacito de información para sacar lo que sea, pero es que ni si quiera sé a qué estoy jugando.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #51 en: 09 Septiembre 2020, 15:26:50 »


Creo que es momento de sacar más información en el hilo, hoy me siento generoso...
Algunos recordaréis que durante el Día 1 hubo una cadena entre los aspirantes al augur (y alguno más al final) con un audio donde había una posible pista sobre la partida (un mesías y demás.). Me consta que algun@s de vosotros habéis estado investigándola.
(click to show/hide)

Eldritch... no será un troleo tuyo ¿no?... ¿por donde te vino esa info?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #52 en: 09 Septiembre 2020, 15:30:57 »
Pregunta al Máster si linchamos a alguien que no juega, nos dirás que este jugador no puede ser linchado porque no juega?  Y si linchamos a un jugador que si juega pero no ha posteado, aquí nos dirás que este jugador sí a sido linchado?
 

Desconectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #53 en: 09 Septiembre 2020, 15:32:12 »
Pregunta al Máster si linchamos a alguien que no juega, nos dirás que este jugador no puede ser linchado porque no juega?  Y si linchamos a un jugador que si juega pero no ha posteado, aquí nos dirás que este jugador sí a sido linchado?

A la primera te conteste yo, que ya se lo pregunte a Calvo.

Me dijo que "ya lo veríamos si eso sucede".

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #54 en: 09 Septiembre 2020, 15:49:32 »
Pregunta al master:
¿mandaste tu un audio y dijiste que había que compartirlo entre los candidatos poniendo la palabra Mesias y que valdría como pista para futuros eventos?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #55 en: 09 Septiembre 2020, 15:52:41 »
TODOS LOS JUGADORES PERCIBEN EL SIGUIENTE EVENTO:

"Notas un presentimiento muy vívido. No sabes explicar por qué motivo, pero notas que se ha declarado una presencia que permanecía oculta en el asentamiento: EL AUGUR SE EQUIVOCABA, SOIS 17 MIEMBROS DE LA ALDEA (CONTANDO AL AUGUR, ES DECIR, 16 JUGADORES).

Entonces lo que haría yo sería linchar a quienes no han posteado, porque no nos aportan nada y a lo mejor desbloqueamos alguna regla oculta...

ahora mismo los que hemos posteado somos:

Pi_
Dede
Fisolofo
Alma de Floreta
Eldritch
Sigfried
Lothar1971
Urania
Karinsky
Daessaer
Katalina
Spidy

Los que dijeron que jugaban pero no han posteado (puede ser que no jueguen...)

Horak
Kesuiln
Cesarmagala

Falta uno, que posiblemente sea Xolo.

Yo subiría a alguno de estos 4 que he marcado en marrón
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #56 en: 09 Septiembre 2020, 15:54:06 »
Cesarmagala
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #57 en: 09 Septiembre 2020, 16:57:47 »
Pregunta al master:
¿mandaste tu un audio y dijiste que había que compartirlo entre los candidatos poniendo la palabra Mesias y que valdría como pista para futuros eventos?...
Lothar cariño mío, tesoro, te ha dicho Eldritch que era una troleada suya. Que es mentira, que se lo ha inventado. Que es un audio inventado por él.
No, no es de verdad. Te ha gastado una broma.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Lothar1971

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #58 en: 09 Septiembre 2020, 17:07:05 »


Pregunta al master:
¿mandaste tu un audio y dijiste que había que compartirlo entre los candidatos poniendo la palabra Mesias y que valdría como pista para futuros eventos?...
Lothar cariño mío, tesoro, te ha dicho Eldritch que era una troleada suya. Que es mentira, que se lo ha inventado. Que es un audio inventado por él.
No, no es de verdad. Te ha gastado una broma.

Tanto chat me está quemando la neurona...
Eldritch por cabrito...
Me has tenido como un gilipollas analizando la puta canción...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #59 en: 09 Septiembre 2020, 17:31:39 »
Pregunta al master:
¿mandaste tu un audio y dijiste que había que compartirlo entre los candidatos poniendo la palabra Mesias y que valdría como pista para futuros eventos?...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
No puedo responder respecto a la información privada que envío o no envío.