Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 19971 veces)

Desconectado calvo

EL DESPERTAR. DÍA TRES
« en: 07 Septiembre 2020, 23:35:39 »
Este nuevo día el ambiente está aún más enrarecido que los anteriores. La desconfianza ha aumentado, acercando cada vez más a los habitantes del asentamiento a la sospecha y a las suspicacias.

Pi_ recibe un voto extra en las votaciones con consecuencias explícitamente negativas.

"Quizá haya gente que sobra en este asentamiento"

Los jugadores pueden (no es obligatorio) votar en rojo y negrita a cualquier usuario para ser EXILIADO del asentamiento. En caso de empate en mayor número de votos NINGÚN JUGADOR SERÁ EXILIADO.

Pi_ comienza la votación con un voto (en contra, es decir, sería el EXILIADO si nadie realiza ningún otro voto).

LA VOTACIÓN PARA EXILIO Y EL DÍA FINALIZARÁN EL MIÉRCOLES 9 A LAS 23:00

"Quizá podamos volver a consultar con el augur.


Todos los usuarios son candidatos a consultar con el augur. Todos los jugadores podrán votar a dos jugadores para visitar al augur. IMPORTANTE: NO ES OBLIGATORIO VOTAR EN LA ELECCIÓN DE LA VISITA AL AUGUR.

Se votará en azul y negrita a un máximo de dos jugadores.

Los dos jugadores más votados podrán realizar la visita. En caso de empate, random decidirá.

La votación se cerrará al MARTES 8 A LAS 23:00H



« Última modificación: 07 Septiembre 2020, 23:50:40 por calvo »
 

Conectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre 2020, 23:38:00 »
Vi el mensaje del Augur a falta de 10 min para cerrar (cuando salía del curro.) Así que ahora acabo de cenar y cuenta la información nueva que tengo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre 2020, 23:48:28 »
Calvo lo de Valar es solo una cosa del copia pega o los que fuimos ayer a verle no podemos hoy ir tmpoco al augur??

Eldritch espero ansioso esa info.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre 2020, 23:51:31 »
Calvo lo de Valar es solo una cosa del copia pega o los que fuimos ayer a verle no podemos hoy ir tmpoco al augur??

Eldritch espero ansioso esa info.
errata. Corregido
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #4 en: 07 Septiembre 2020, 23:52:50 »
Pues yo me lo había creído... Estaba todo triste xD
 

Conectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre 2020, 00:21:26 »
El Augur me ha recibido en su cabaña y esta vez habían 5 opciones donde elegir:

1) Conocer cuántos personajes componen asentamiebto (Osea, cuantos jugadores somos realmente en la partida.)

2) Conocer mi verdadera naturaleza.

3) Conocer la naturaleza de otro jugador. (Si digo X jugador y ese no juega, no me respondería nada obviamente.)

4) Conocer el resultado verdadero de una votación. (Los modificadores de voto y demás.) Podría incluso guardarse la oportunidad para el día que quiera, decirle al master.

5) Consultar si hay alguien oculto en la partida. (Osea, pregunto por Kesulin que se ha apuntado y ni ha posteado y me confirmará si está en la partida o no.)

Osea, que en esta partida va a haber que descubrir TODO investigando. Seguramente hasta nuestro alineamiento jaja Y quien juega y quien no.

Según el plan, yo solo podía elegir del 1 al 3.
Mi idea era preguntar por la naturaleza de X y le digo al master... "Si yo pregunto por la naturaleza de X, me dirás si es bueno o malo no?"

Y me responde que me dirá lo que sepa... Le vuelvo a insistir: "Pero me dirá el alineamiento no...?" Y me dice que no se sabe exactamente lo que me dirá. Así que he pensado que como a lo mejor me quedo igual y vamos a tener que empezar a saber ya si o sí cuantos estamos jugando (y Dede sí ha seguido el plan, no puede preguntarlo...) Finalmente he preguntado yo por el 1. Cuantos jugadores somos.

En el asentamiento somos 16. 15 jugadores + el Augur...
 
Así que haciendo cuentas:

1- Eldritch
2- Sigfried
3- Spidy
4- Daessaer
5- Lothar1971
6- Fisolofo
7- Dede
8- Alma de Floreta
9- Karinsky
10- Urania
11- Pi_
12- Kesulin? (dijo que se apuntaría en inscripciones.)
13- Cesarmagala? (idem al anterior.)
14- Horak? (Me extrañaría no verlo aquí.)
15- ???


Creo que no me dejo a nadie.





"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2020, 00:35:27 »
Tiene pinta de que tendremos que ir al Augur y que iremos recibiendo información tanto por ahí como en nuestros sueños.

Una de las opciones del Augur creo que nos da una posible pista. No sabemos que es "la naturaleza". Si se refiere a rol, si se refiere a alineamiento... Ahora. Si fuera alineamiento y da la posibilidad de preguntar por la propia naturaleza, puede ser que como habíamos comentado, los malos no sepan que lo son.
Si estamos hablando de roles, sería más interesante saber el propio que el de otro. Supongo que si uno sabe su rol (suponiendo que haya roles  jjj ta claro) podrá empezar a hacer algo con él.

¿Pensáis que habrá roles?  thinking ¿O quizás solo haya alineamientos?
Uff el número es "interesante" pero creo que preguntar por naturalezas, sea la información que sea, propia o ajena, sea alineamiento o rol, nos sirve también para avanzar.

Se sabe algo más? Dede? Es el otro que había ido no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Conectado Sigfried

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre 2020, 00:53:33 »
Esta vez sí vamos a linchar a alguien.

Prefiero intentar expulsar a alguien que está oculto a alguien que está en el hilo (incluso si despista).

Horak

Le voto a él porque de los que posiblemente estén jugando con el tengo cierta confianza en que sea así

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #8 en: 08 Septiembre 2020, 01:02:33 »
Yo esperaré un poco para votar linchado.
Ahora, tengo curiosidad por el augur este y saber cosas de la naturaleza propia o de la gente y ver qué leches podemos sacar de ahí.
A ver si dede nos cuenta algo, que también él habrá elegido otra opción supongo

daessaer

Y luego me pienso otro
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #9 en: 08 Septiembre 2020, 03:50:10 »
Confirmo las opciones que cuenta Eldritch. Seguí el plan, sí, así que tenia para elegir entre la 4 y la 5. La 5 no me pareció interesante para nada, de hecho ya sabemos que hay algunos jugadores que no han aparecido aún. Además, que alguien se haya oculto hasta ahora ni siquiera me confirma que eso sea de bueno o de malo. Así que elegí la 4 para más adelante, que podria llegar a ser util si nos enteramos que los malos tienen alteración en votos, o algo por el estilo. De todos modos, las opciones que más llaman la atención son la 2 y 3. Saber la naturaleza propia o la ajena, que como decís podría muy bien ser el alineamiento o el rol. Parece importante y yo pensé que Eldritch eligiría una de estas dos y nos podria decir algo de eso. Aún así, yo creo que podriamos pensar una organización asumiendo que la naturaleza son alineamientos, que es la alternativa más interesante. Los que vayan hoy con el Augur se escanean entre sí y mañana partimos de esas dos videncias para ir verificando en cadena.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.