Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 34436 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #10 en: 19 Agosto 2020, 17:28:55 »
Las opciones creo que son las mismas:

- Club Disney. Hasta 4 jugadores el día siguiente con mps. Puede ser de dos (entiendo) Dae con quien elija y ese al que elija ser escaneado, por ejemplo y ella intentar centralizar info o algo así...
- Cambiar la lista de desempates. (No soy partidario de hacerlo, pues creo que hay más indicios de que Dae sea buena que que lo sea yo, así que su lista es tan ciegas y válida como la mía y contaría con más aceptación general).
- Conjuro para quitar voto y habilidades a los demonios de rango medio y bajo
- No hacer nada

Y al margen de esto elegir a un sucesor para que mañana sea paladín.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #11 en: 19 Agosto 2020, 17:38:28 »
Quizá la casita y o bien vais tu y Dae (que te habrá escogido entiendo porque se fiará más de ti que de los demás por lo pronto) o que escoja ella con quién ir (?) o desactivar votos extra de demonios, que aunque lo tengan buenos no significa que voten "bien", en cualquier caso yo tampoco tocaría la lista.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #12 en: 19 Agosto 2020, 18:08:54 »
A mi también me soprendre la muerte de Fiso y también espero que las videntes le hicieran caso. Es una buena forma de organizarse.

Entre las opciones del Paladín, creo que se puede formar una casita, pero sólo con Dae  y el actual Paladín, poner más gente seria un riesgo, aunque tampoco sabemos nada de Cocá.

Anular poderes de los demonios medios y bajos tampoco es mala idea, y entre los tres, yo elegiría a la dama a la que saludó ayer Cocá  jjj jjj, es quizás el más peligroso, porque si bien salva a su dueño, un tiro mal dado mata a un bueno; y a la noche siguiente es probable que el dueño del demonio aparezca muerto.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #13 en: 19 Agosto 2020, 18:21:50 »
Yo no sé nada!

Yo solo se que un buen jugador como es Fiso, propuso como debian escanear los videntes. Y yo sinceramente si fuera vidente le hubiera hecho caso.

Solo digo que es probable que los videntes le hicieran caso. Y si fue así imagino que Dae debe ser buena

Estoy de acuerdo en esto, pero no en ya avalar a Sigfried y a Salvator para que ya no se evidencien, si les toca por las condiciones que dijo Fiso, se hace. Otra opción sería repartir una lista random a uno y a otro, con el doble de personajes a uno que a otro ya que la vidente pares, solo videncia noches pares y por eso creo que debería de tener menos roles a escanear. Pero si no se dice lo contrario que sigan lo de Fiso.

Luego está cuando toque proteger, pero eso si a caso lo debatimos cuando alguien cante algún rol potente (aunque creo que aquí está claro ya que tanto la aprendiz abel como el protector deberán protegerlo ya que primero actúa el protector antes que el mártir).

Sobre el Paladín, solo veo 1 opción...
- Casita de 4 y saldría a decir quienes han estado en la casita y así descartamos que se haya tocado la lista, total si hay un lobo, los demás lobos sabrán quienes están dentro y si se descubre que se ha tocado la lista, sabremos que 4 lobos decían que estaban en la casita (así que no creo que se arriesguen a hacer esto)...

- con la Casita de 2, yo lo de centralizar información en Dae no lo veo. es tan fácil como cargarse a Dae y se corta ya la centralización y nos quedamos a ciegas.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #14 en: 19 Agosto 2020, 18:40:56 »
Reglas leídas.

Sinceramente, esperaba la muerte de Coca o Xolo por las buenas propuestas, en cualquier caso, creo que Dae ha elegido bien al sucesor.

Estoy de acuerdo con las videntes. Habría que repartirse los escaneos. Y por parte de la vidente suicida me parece buena idea que escanee a quien acabe votando en el linchamiento. Aunque esto la deje un poco vendida a medida que pasen los días. Así que si por suerte acabas en la casita crea un código nuevo que te proteja, de lo contrario a día 4 todos sabremos quien eres.

Tema paladín, yo opto por casita, pero yo la haría de 4 si es que se puede elegir. Propongo a Sigfried, xolo, dae y Coca.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #15 en: 19 Agosto 2020, 18:42:50 »
Votaré a quien votaba fisolofo, a ver si iba bien encaminado. Alma de floreta
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #16 en: 19 Agosto 2020, 19:07:41 »
Reglas leídas.

Sinceramente, esperaba la muerte de Coca o Xolo por las buenas propuestas, en cualquier caso, creo que Dae ha elegido bien al sucesor.

Estoy de acuerdo con las videntes. Habría que repartirse los escaneos. Y por parte de la vidente suicida me parece buena idea que escanee a quien acabe votando en el linchamiento. Aunque esto la deje un poco vendida a medida que pasen los días. Así que si por suerte acabas en la casita crea un código nuevo que te proteja, de lo contrario a día 4 todos sabremos quien eres.

Tema paladín, yo opto por casita, pero yo la haría de 4 si es que se puede elegir. Propongo a Sigfried, xolo, dae y Coca.

Si hacen caso a lo que dijo Fisolofo Vidente suicida escanea al paladín en activo independientemente de a quien vote...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #17 en: 19 Agosto 2020, 19:09:26 »
Otra partida inicia con una muerte rara  thinking  Fiso era de los que mas me gustaba el dia anterior, asi que supongo que algo de lo que dijo ayer abra tocado la moral a los hijos de Satan. Deberia repasarse sus propuestas, especialmente el reparto de videncias, de momento la coordinacion esta dificil pero poco a poco espero se pueda montar algo en base a ello.

Tema casita, soy sincero, nunca me han gustado por malas experiencias, porque nunca sabes con quien estas hablando y es un riesgo dependiendo de quien seas. La eleccion ultima estara en el Paladin y su cantidad tambien. Si se monta, que ahora mismo parece lo mas rentable porque la lista la ha configurado una buena (casi totalmente) confirmada y el conjuro desactiva a los demonios de bajo rango que no se hasta que punto nos es util, se debera valorar cuanto nos queremos arriesgar y con quienes. Dae y Coca deberian estar si o si, lo demas es atrevernos o no con el dado.

Por ultimo voy a repetir mi voto de ayer provisionalmente Alma a ver que nos depara el dia.

 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #18 en: 19 Agosto 2020, 19:12:47 »
Como hoy sí que podemos tirar de empates voy a empezar a subir a Lothar por ser uno de los más inactivos principalmente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #19 en: 19 Agosto 2020, 19:15:56 »
Me liais.
Tendríamos que clarificar a quien escanea la vidente suicida porqué si:
María ayer votó a Pepito
Y hoy María aparece muerta al amanecer
¿A quien linchamos?
¿A Pepito o al paladín?