Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35853 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« en: 19 Agosto 2020, 19:09:26 »
Otra partida inicia con una muerte rara  thinking  Fiso era de los que mas me gustaba el dia anterior, asi que supongo que algo de lo que dijo ayer abra tocado la moral a los hijos de Satan. Deberia repasarse sus propuestas, especialmente el reparto de videncias, de momento la coordinacion esta dificil pero poco a poco espero se pueda montar algo en base a ello.

Tema casita, soy sincero, nunca me han gustado por malas experiencias, porque nunca sabes con quien estas hablando y es un riesgo dependiendo de quien seas. La eleccion ultima estara en el Paladin y su cantidad tambien. Si se monta, que ahora mismo parece lo mas rentable porque la lista la ha configurado una buena (casi totalmente) confirmada y el conjuro desactiva a los demonios de bajo rango que no se hasta que punto nos es util, se debera valorar cuanto nos queremos arriesgar y con quienes. Dae y Coca deberian estar si o si, lo demas es atrevernos o no con el dado.

Por ultimo voy a repetir mi voto de ayer provisionalmente Alma a ver que nos depara el dia.

 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2020, 19:19:44 »
Estoy poniéndome al día. Pensaba que el día se alargaría un día entero por lo de la caída del foro y estaba tan pancho yo. Me temo que hasta las 8.30/9.00 no me puedo poner bien pero bueno, hay tiempo.

Creo que es necesario lanzar la casita ya y estoy pensando en lo que decís para ver si la hago de 2, de 3 o de 4. Es cierto que de 2 se le pone muy fácil a los lobos en objetivos y siendo más la partida se les puede desmandar por más lados o ponerse nerviosos, además de que si esta noche muere Dae, por ejemplo, igual la casita acabaría siendo de 1. Parece mejor hacerla de 3/4 personas aunque cuanta más gente más fácil que el Club sea Pocoyó. Lo de Ada si lo entendí bien es que hoy me escanean y a mi sucesor (sorpresa) mañana. No me parece mal. La historia es si lo dejamos ahí en 3 o nos arriesgamos a 4. La lista y lo demás no lo tocaría.

Spidy. Provisionalmente. Por lo menos que no se me pase votar.

La ultima decision la tienes tu, pero como doce Sigfried  yo leeria los posts de Ada, ha ofrecido buenas ideas sobretodo la de meterte tu, Dae que esta practicamente confirmada y tambien a tu sucesor, alguien en quien obviamente confiaras y que no se conoce. No es algo infalible pero sin duda nos ahorra bastantes dolores de cabeza. Meter uno mas es jugarle al azar y ahora mismo dependemos de que podamos tener gente en quien confiar, pero puede salir bien.

Ahora mismo se cumple aquello de los 4 empatados a 4 votos. Han habido subidas y bajadas curiosas, faltan todavia horas y gente por votar antes de acabar el dia asi que dejo mi voto donde esta, pero estare pendiente al cierre.


 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2020, 23:29:55 »
Vaya ruleta de emociones. Considero imperativo que Alma viva y pueda comunicar sus pesquisas. Yo hago el salto.

Alma Ore
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2020, 23:56:43 »
Entonces no me has leido Kata xD soy de los que he cambiado el voto de Alma (que curiosamente aun hay un porron de gente votandola siendo Medium) y como todos sabeis en cada cierre miro los quien esta conectado. Hay poca diferencia y no me gustarian movimientos raros tipo Xolo/Wellington.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2020, 23:59:23 »
No entiendo mucho que ha pasado con Alma, pero si se trata de buscar empates solo toca votar a Spidy. Si pensais otra cosa decidlo y cambio el voto

 thinking esto es harto raro. Ahi lo dejo.