Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35414 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« en: 19 Agosto 2020, 18:40:56 »
Reglas leídas.

Sinceramente, esperaba la muerte de Coca o Xolo por las buenas propuestas, en cualquier caso, creo que Dae ha elegido bien al sucesor.

Estoy de acuerdo con las videntes. Habría que repartirse los escaneos. Y por parte de la vidente suicida me parece buena idea que escanee a quien acabe votando en el linchamiento. Aunque esto la deje un poco vendida a medida que pasen los días. Así que si por suerte acabas en la casita crea un código nuevo que te proteja, de lo contrario a día 4 todos sabremos quien eres.

Tema paladín, yo opto por casita, pero yo la haría de 4 si es que se puede elegir. Propongo a Sigfried, xolo, dae y Coca.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2020, 18:42:50 »
Votaré a quien votaba fisolofo, a ver si iba bien encaminado. Alma de floreta
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2020, 15:13:43 »
Y por parte de la vidente suicida me parece buena idea que escanee a quien acabe votando en el linchamiento. Aunque esto la deje un poco vendida a medida que pasen los días. Así que si por suerte acabas en la casita crea un código nuevo que te proteja, de lo contrario a día 4 todos sabremos quien eres.

No entiendo esto. Lo puedes explicar mejor?
Si la suicida escanea a paladines no se aplica, así que no he dicho nada.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2020, 15:41:43 »
Vaya carro se esta llevando Alma. Yo subo a Spidy, como Horak empieza a olerme raro, aunque no lo conozco tanto jugando...