Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35723 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« en: 19 Agosto 2020, 17:28:55 »
Las opciones creo que son las mismas:

- Club Disney. Hasta 4 jugadores el día siguiente con mps. Puede ser de dos (entiendo) Dae con quien elija y ese al que elija ser escaneado, por ejemplo y ella intentar centralizar info o algo así...
- Cambiar la lista de desempates. (No soy partidario de hacerlo, pues creo que hay más indicios de que Dae sea buena que que lo sea yo, así que su lista es tan ciegas y válida como la mía y contaría con más aceptación general).
- Conjuro para quitar voto y habilidades a los demonios de rango medio y bajo
- No hacer nada

Y al margen de esto elegir a un sucesor para que mañana sea paladín.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2020, 17:33:47 »
Estoy poniéndome al día. Pensaba que el día se alargaría un día entero por lo de la caída del foro y estaba tan pancho yo. Me temo que hasta las 8.30/9.00 no me puedo poner bien pero bueno, hay tiempo.

Creo que es necesario lanzar la casita ya y estoy pensando en lo que decís para ver si la hago de 2, de 3 o de 4. Es cierto que de 2 se le pone muy fácil a los lobos en objetivos y siendo más la partida se les puede desmandar por más lados o ponerse nerviosos, además de que si esta noche muere Dae, por ejemplo, igual la casita acabaría siendo de 1. Parece mejor hacerla de 3/4 personas aunque cuanta más gente más fácil que el Club sea Pocoyó. Lo de Ada si lo entendí bien es que hoy me escanean y a mi sucesor (sorpresa) mañana. No me parece mal. La historia es si lo dejamos ahí en 3 o nos arriesgamos a 4. La lista y lo demás no lo tocaría.

Spidy. Provisionalmente. Por lo menos que no se me pase votar.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2020, 23:02:04 »
Al final a las 23.00... Menos mal que hay una hora más. Algo interesante/importante desde la página 7? Voy a leer ahora todo
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2020, 23:29:34 »
Ok. Ya me he leído más o menos todo y le he mandado la acción para la casita a Eldritch. Espero haber tenido buen ojo
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2020, 23:51:08 »
https://ibb.co/ZmZSbGJ

No sé si se verá, a mí me sale así
Sí, de hecho te sale blanco a ti también. De todas formas, qué más da? Yo cuando soy malo (meleke es testigo) me deslogueo y veo el foro sin estar conectado en plan que estoy todo tranquilo y paso
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon