Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Primero fue el odio  (Leído 37826 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #110 en: 17 Agosto 2020, 23:08:31 »
PALADIN

Daessaer (4): Lothar1971, Xolo, Fisolofo, Jabberwock
Salvator (4): Horak, Calvo, Salvator, Cocá
Sigfried (4): Spidy, Sigfried, AdaDixon, Dede
Cocá (2): Meleke, Piluka
Horak (1): Ore
Katalina (1): Katalina
Calvo (1): Marlex
Alma de Floreta (1): Alma de Floreta

Daessaer ha sido ascendida a Paladín de la Orden. Le paso sus responsabilidades.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #111 en: 17 Agosto 2020, 23:10:08 »
La teoria dice que Salvator y Sigfried tienen un pequeño porcentaje mayor de ser demonios entonces, no?

Salvator
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #112 en: 17 Agosto 2020, 23:14:34 »
Eso dice la teoría!

Sigfried

De cara a la vidente suicida, se podría crear un pequeño comité de 3-4 personas, mientras se pueda mantener, que deberían/mos ser siempre los mismos para que no sea tan fácil deducir quién es que voten siempre al paladín.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #113 en: 17 Agosto 2020, 23:16:11 »
Daessaer ha sido ascendida a Paladín de la Orden. Le paso sus responsabilidades.

Mira, al final ganó mi favorita! Como todas las políticas pasa del pueblo. Vendrá mañana a regañadientes y bronceada. Y nosotros en crisis!!!!!
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #114 en: 17 Agosto 2020, 23:18:20 »
LINCHAMIENTO

AdaDixon (3): Lothar1971, Calvo, Cocá
Xolo (3): Ore, Salvator, Xolo
Dede (2): Spidy, Sigfried
Sigfried (2): Piluka, AdaDixon
Katalina (1): Horak
Eloradana (1): Katalina
Piluka (1): Marlex
Cocá (1): Meleke
Spidy (1): Alma de Floreta
Salvator (1): Dede


Esta votación termina de forma automática el martes 18 a las 23:00 horas
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #115 en: 17 Agosto 2020, 23:20:24 »
Daessaer ha sido ascendida a Paladín de la Orden. Le paso sus responsabilidades.

Mira, al final ganó mi favorita! Como todas las políticas pasa del pueblo. Vendrá mañana a regañadientes y bronceada. Y nosotros en crisis!!!!!

Si es que... La que me dais y yo sin tiempo  jjj
Se me había olvidao y todo la partida (no sé en qué día vivo)

Malditos.

Voy a ver qué tengo que hacer con esto  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #116 en: 17 Agosto 2020, 23:27:30 »
Alguien me puede hacer mientras un miniresumen del día?
Porque espero que las 12 páginas no sean como las dos primeras
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #117 en: 17 Agosto 2020, 23:29:35 »
Sí, la teoría dice que entre Sigfried y Salvator puede haber un demonio. Vamos a ver
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #118 en: 17 Agosto 2020, 23:31:30 »
Alguien me puede hacer mientras un miniresumen del día?
Porque espero que las 12 páginas no sean como las dos primeras

Los malos hicieron la lista de desempates la noche 0 así que hoy el empate se carga a un aldeano fijo. Tú puedes (y debes) cambiarla. El resto es paja.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:DÍA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #119 en: 17 Agosto 2020, 23:42:45 »
Pregunta: en caso de empate en las votaciones a Paladín, ¿quién obtiene el cargo?

El que esté más arriba en la lista.

Ok. Sabemos casi con toda seguridad que el de arriba de todo NO es lobo, ya que no se arriesgarían a morir por empate el día 1. Si hay empate en los candidatos es más probable que el elegido sea bueno. Si todos estamos empatados yo diría que el que se lleve el gato al agua es bueno confirmado. Tenemos poco tiempo si queremos jugar con esto, pero es que se me ocurrió ahora
Esto no tiene sentido. El Paladín no va a ser linchado, sería estúpido votar a Paladín y linchar al que salga, luego el cargo de paladín interesa a los lobos y se pueden arriesgar a promocionar a uno que esté arriba del todo para que salga de paladín que además se llevará por delante a la vidente suicida.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo