Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 29133 veces)

Desconectado Ore

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #10 en: 20 Julio 2020, 21:19:51 »
chicos, me voy a leer todo el día de ayer y comento de momento Spidy.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #11 en: 20 Julio 2020, 22:38:45 »
No tengo mucha idea pero meh, meleke
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #12 en: 20 Julio 2020, 22:44:08 »
Lo que me raya es que los lobos no mataran a Cocá el día 2 si controlan al protector. Yo creo que controlan a Lem y que el protector era Alma o Horak y el enterrador de roles orginal está también palmó entre los días 1 y 2 (¿Sigfried tal vez?)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #13 en: 20 Julio 2020, 23:42:03 »
Piluka que está en la casita y creo que es interesante que dpp sea alguien de allí
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #14 en: 20 Julio 2020, 23:51:54 »
Es muy arriesgado asesinar a Salvator sin tener la certeza de que el protector está desactivado.
Ahí lo dejo.
Desde luego llama la atención.
O lo controlan o saben que ya no está en juego.

Muy poco puedo aportar, solo puedo usar mi intuición y sigo con Zaratrusta, aunque no lo tengo tan claro.

 

Desconectado kesulin

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #15 en: 20 Julio 2020, 23:52:32 »
Para director voto a Meleke
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #16 en: 20 Julio 2020, 23:52:44 »
La verdad que el Protector debe de estar muerto, porque sino no entiendo que ha pasado con Salvator. El Lobo Carroñero a visto al Protector entre los muertos...?

Me extrañaría que el Protector fuera lobo por el simple hecho de que en tal caso, deberían haber ido a por Cocá cuando se reveló como bueno confirmado. (Me parecería lo más lógico.)

Para DPP voy a votar a Meleke
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #17 en: 21 Julio 2020, 00:00:14 »
Fiso, Piluka no puede volver a serlo hasta que todos los vivos lo hayan sido. De momento, me voto a mi: Katalina. Insisto en que el robot A debe estar en manos lobunas. Me ha votado 2 veces y ayer votó a Cocá.

A estas alturas de la partida, hay que soltar algo de info. Yo os puedo decir que el protector no está muerto, así que debe estar en manos lobunas o muy despistado. Tampoco han muerto ni Mister X ni el lobo carroñero. Y si me matan espero que mi heredero sea bueno.

 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #18 en: 21 Julio 2020, 00:02:04 »
Piluka que está en la casita y creo que es interesante que dpp sea alguien de allí
Acabo de ver que Piluka no es elegible, así que me voto a mi Fisolofo que pese a estar empanao soy bueno
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #19 en: 21 Julio 2020, 00:06:32 »
Fiso, Piluka no puede volver a serlo hasta que todos los vivos lo hayan sido. De momento, me voto a mi: Katalina. Insisto en que el robot A debe estar en manos lobunas. Me ha votado 2 veces y ayer votó a Cocá.

A estas alturas de la partida, hay que soltar algo de info. Yo os puedo decir que el protector no está muerto, así que debe estar en manos lobunas o muy despistado. Tampoco han muerto ni Mister X ni el lobo carroñero. Y si me matan espero que mi heredero sea bueno.

En tal caso, cambio mi voto para Katalina y me toca pensar que pasa con el Protector porque algo no cuadra
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."