Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 29058 veces)

Desconectado dede

Dia 4: Mas elecciones que en España
« en: 20 Julio 2020, 19:02:29 »
¡Alerta, alerta! Un investigador ha caido esta noche, se trata de Salvator.

Sí, Salvator, el que estaba destinado a ser nuestro DPP elegido expresamente por Cocá. Por lo tanto, hoy vuelve a abrirse la candidatura a Director por votación popular en las primeras 12 horas.

El director Cocá ha aumentado el poder de próximos Directores. En lugar de tener 2 Puntos de decisión, los próximos Directores tendrán 3 Puntos. Además, el voto del Director pasa a tener +1 para linchamientos. Para hacer este cambio en la estructura, Cocá ha ingresado a ficheros potencialmente peligrosos, y nada le impide haber subido un nivel en la agenda Lobos.

Reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=508.0

El dia 4 cierra automaticamente el miércoles 23hs.

Jugadores vivos (12):
01) Meleke
02) ------
03) Ore
04) Piluka
05) Cocá
06) ------
07) ------
08) Katalina
09) ------
10) Eldritch
11) ------
12) ------
13) Fisolofo
14) Eloradana
15) Spidy
16) AdaDixon
17) Zaratrusta
18) Kesulin

Robots funcionando:
19) Hermes (A)
20) Hades (B)
21) Dionisos (C)

Muertos:
01) Xolo, linchado el dia 1
02) Sigfried, muerto durante la noche 1
03) Alma de Floreta, linchada el dia 2
04) Horak, muerto durante la noche 2
05) Calvo, linchado el dia 3
06) Salvator, muerto durante la noche 3

Directores:
Dia 1 - Eldritch. Elige a Sigfried para sucesor.
Dia 2 - Votación popular: Piluka. Elige a Cocá para sucesor.
Dia 3 - Cocá. Elige a Salvator para sucesor.
Dia 4 - Votación popular:
« Última modificación: 20 Julio 2020, 19:27:48 por dede »
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2020, 19:07:42 »
Hermes (A) afina su voz metálica y dice: "Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud."

Después, emite su voto:

Hermes (A): Katalina
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2020, 19:18:05 »
Otra medida desbloqueada por el Director Cocá. A partir de ahora:

Los robots podrán ser objetivo de videncia de alineamiento. Si se videncia a un robot, se sabrá el alineamiento de su dueño actual.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2020, 19:35:34 »
Es muy arriesgado asesinar a Salvator sin tener la certeza de que el protector está desactivado.
Ahí lo dejo.
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2020, 20:11:29 »
Es muy arriesgado asesinar a Salvator sin tener la certeza de que el protector está desactivado.
Ahí lo dejo.
O tienen al enterrador de roles y saben que ha muerto el protector
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #5 en: 20 Julio 2020, 20:17:52 »
Bueno el rol del protector es negro, con lo cual es susceptible de poder ser lobo también, no? O es lobo, o está muerto y lo saben o no está jugando (alguien inactivo).

Me llama la atención esta parte del inicio del post "Para hacer este cambio en la estructura, Cocá ha ingresado a ficheros potencialmente peligrosos, y nada le impide haber subido un nivel en la agenda Lobos." no tendría mucho sentido siendo bueno confirmado...

Hay que tener ojo con a quien se elige porque ahora hay más puntos disponibles, así que de momento voto a la única buena confirmada que tengo AdaDixon y para el linchamiento me espero, voy a repasar me la partida.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Spidy

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #6 en: 20 Julio 2020, 20:28:15 »
Es muy arriesgado asesinar a Salvator sin tener la certeza de que el protector está desactivado.
Ahí lo dejo.
O tienen al enterrador de roles y saben que ha muerto el protector

Para eso tendría que Lem ser lobo y Verne estar muerto, lo veo poco probable que se den a día 4 estas dos casuísticas (que todo puede ser) yo me inclino más que el Protector está muerto y el lobo carroñero ya ha preguntado por esos 2 roles.  También apuntar que Mr X ya no tiene los 3 asesinatos de rol+jugador al ser día 4
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #7 en: 20 Julio 2020, 20:36:29 »
Es muy arriesgado asesinar a Salvator sin tener la certeza de que el protector está desactivado.
Ahí lo dejo.
O tienen al enterrador de roles y saben que ha muerto el protector

Para eso tendría que Lem ser lobo y Verne estar muerto, lo veo poco probable que se den a día 4 estas dos casuísticas (que todo puede ser) yo me inclino más que el Protector está muerto y el lobo carroñero ya ha preguntado por esos 2 roles.  También apuntar que Mr X ya no tiene los 3 asesinatos de rol+jugador al ser día 4

Tras repasar las reglas que el carroñero pregunta por el rol de dos jugadores muertos y no por dos roles cualquiera
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #8 en: 20 Julio 2020, 20:50:07 »
Cocá, ¿has visto mi rol o el de Spidy?
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #9 en: 20 Julio 2020, 21:01:41 »
Cocá, ¿has visto mi rol o el de Spidy?
Le he dicho el objetivo de mi videncia a Piluka. Se suponía que íbamos a estar nosotros y Salva en la nueva casita (supongo que la segunda funcionará a partir de mañana, que ya la abrí) y por vuestra seguridad es mejor que los lobos (espero que Piluka no lo sea) no sepan a cuál de vosotros dos controlo. Quería un grupo mínimo donde poder compartir la info pero nos lo han frustrado y yo creo que contaban con ello mientras hablábamos: el protector o está muerto o es malo. Tanto lo di por hecho que ni pensé en jugar conservador y protegerlo yo con los poderes del jefe, pero teníamos que habernos dado cuenta porque ahora que lo pienso la noche anterior no me protegió a mí habiéndome yo descubierto ante todos como un rol verde. En fin.. errores que pagamos.

Lo de los archivos peligrosos es lo que os puse ayer. Mejorando el puesto de jefe se podía avanzar gratis opcionalmente en la agenda de los lobos. Obviamente no lo hice, pero considero importante tener hoy más puntos para poder hacer más cosas. El voto doble es un arma de doble filo pero solo si no actuamos con estrategia y los puntos podemos prácticamente controlarlos con las opciones que nos haga públicas el jefe.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.