Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 29237 veces)

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #30 en: 21 Julio 2020, 00:28:18 »
Puede que se encontraran ayer, de lo contrario Clarke habría detectado algo raro en los votos. Habrá que repasar votaciones.
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #31 en: 21 Julio 2020, 00:35:41 »
Mi teoría.

El protector no estaba en juego y cuando mr x se ha Unido a los lobos justo la noche en que muere Horak, ahi no se arriesgaron a matar a cocá para no perder un tiro, Pero ahora ya saben que no está en juego por Mr X y por eso está vez si han matado a Salvator porque ya sabían que no fallarían

Pues no me parece mala teoría, la verdad. Espero que no sea así
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #32 en: 21 Julio 2020, 00:37:22 »
Muy posible además, lo que querría decir que ya se han unido.
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #33 en: 21 Julio 2020, 00:41:52 »
Mi teoría.

El protector no estaba en juego y cuando mr x se ha Unido a los lobos justo la noche en que muere Horak, ahi no se arriesgaron a matar a cocá para no perder un tiro, Pero ahora ya saben que no está en juego por Mr X y por eso está vez si han matado a Salvator porque ya sabían que no faltarían
He de admitir que es una posibilidad
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #34 en: 21 Julio 2020, 01:12:52 »
Me convence bastante Spidy, esta teoría es muy probable,lo que quiere decir que mr x es alguien que está siguiendo la partida y capaz de analizar y sacar partido de la información de Salvator.

Una pena tener que linchar a Eldritch
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #35 en: 21 Julio 2020, 01:25:22 »
Para el linchamiento de momento me decanto por AdaDixon , sin más argumento que su forma de comentar la partida, sobretodo el día de la confusión entre Cocá y Salvator, que me ha parecido la más sospechosa. Este comentario de "Alma ha parecido mala en el final, pero es que Cocá también..." me ha sonado muy a tirar piedrecitas hacia todos lados sin mojarse tampoco demasiado, a ver si alguna desvía hacia ahí la atención. Creo que jugar como lobo consiste en dedicarse un poco a hacer ese tipo de comentarios sutiles (sin hacer acusaciones muy bestias para no meterse tampoco en un fregao), así que tiro por ahí.

No entiendo qué le ha dado a kesu conmigo, pero si tratara de acusarme como lobo creo que intentaría argumentarlo un poco más, así que de momento voy relativamente tranqui. Igual estaría bien que el siguiente DPP echara un vistazo al estado de la agenda lobos, aunque si Eldritch por ejemplo fuera lobo, no sé si se hubiera arriesgado a subirla el primer día, muy fácil descubrirlo.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #36 en: 21 Julio 2020, 01:39:44 »
Me he leído día 1 ahora  :silbar:

Hay cosas interesantes, sigo leyendo y comento. Quiero averiguar como ha encontrado mr x un lobo justamente esta noche pasada.
 

Desconectado dede

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #37 en: 21 Julio 2020, 01:47:00 »
Recuentos oficiales

Elecciones
(4) Katalina: Katalina, Eldritch, Zaratrusta, Fisolofo
(2) Meleke: Cocá, kesulin
(1) AdaDixon: AdaDixon

Cierra martes a las 19hs.

Linchamiento
(1) Katalina: Hermes (A)
(1) Spidy: Ore
(1) Eldritch: kesulin
(1) AdaDixon: Zaratrusta

Cierra miercoles a las 23hs
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #38 en: 21 Julio 2020, 04:53:21 »
Partiendo de la base que la teoría de Spidy finalmente sea correcta y ayer se uniera el lobo a la manada... He estado repasando todo el Día 3 y creo que he dado en como se hubieran podido encontrar.

Cuál es la mejor manera de postear en el foro el "código secreto" de los lobos para avisar a Mr.X pero sin hacerlo a la misma vez??

El 17 Julio 2020, 17:23:09
Meleke citó un mensaje de Salvator/Clarke donde se veían las 15 palabras con el código, cosa que habrá propiciado que el lobo perdido seguramente pregunte por Meleke esa misma noche.

Al menos es lo que yo hubiera hecho en su lugar
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #39 en: 21 Julio 2020, 08:15:11 »
Pero Meleke voyó a Cocá y nadie le votó a él