Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 30542 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #20 en: 05 Junio 2020, 01:16:17 »
Os cuento mi historia con Alma. Ayer estuvimos Calvo, Alma y yo en el hangar. Yo no pillé nada del evento pero Alma y Calvo sí.
Calvo me pasó sus piezas sin decir nada así que yo no sabía que eran de él, aunque lo suponía.
Dije en el grupo las piezas que tenía y que si me pasaban las que me faltaban podría hacer un escaner. Tras varios dimes y diretes Alma dice que de 4 que tiene pasa dos o que le pasemos todo a ella para escanear.
Me huele mal. Habló con Calvo por privado y me confirma  que las piezas que me han llegado son suyas y que  tampoco le huele bien Alma.
Alma juega la carta de "en mi no confiáis nunca porque el Luisma es tonto" y ya si que me niego a colaborar porque entre medias habíamos propuesto que escaneara Calvo. Alma en ese punto empieza a decir que vamos en pareja y que no es justo. Le llegué a preguntar si daban un premio al que más piezas tuviera al día final de la partida o algo.
La noche acabó con Alma diciendo que ya nos pondría a caldo perejil en la postpartida y que hoy nos liaría el pollo en el hilo.

En fin que hoy la iba a votar sí o sí pero Marlex confirma mis sospechas Alma de Floreta

Ok Fiso.

Dijiste que alguien podia morir en este no?. Y soltaste una sospecha sobre uno de tus compañeros que parece que fue acertada. Puedes agregar algo mas de informacion sobre la mision?. Solo fue para conseguir piezas?. Nada mas?.

Puedes decir algo en el hilo sobre ello?. :confuso:

Y te explico a ti y al resto...

La primera mision, la visita al astrologo, nos reporto la ruta de viaje. En esta, salen los eventos y las misiones. El orden en el que van a aparecer. Los del dia 4 eran igual de jodidos ambos, asi que se elige el evento, donde todos podemos colaborar y tal vez, solo si sigue en partida, podamos ver de que pie calza el rol del afortunado.
Para mañana, si todo va bien, se elegira de nuevo evento.

En el vertedero hay algo mas aparte de piezas?. Y si no puedes contestar a esto en el hilo, lo dices y ya esta. No pasa nada... ;)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #21 en: 05 Junio 2020, 02:12:53 »
Oye, alguien podría confirmar si Eldritch era malo? Porque en ese caso hoy se acaba la partida

Recuento del dia 1.

Citar
Horak (3): Horak, Dede, Wellington
Xolo (3): Adadixon, Eldritch, Eloi13
Eldritch (3): Marlex, Urania, Xolo

Dede (2): Alma, Eloradana
Eloradana (2): Pi, Calvo

Fisolofo(1): Tanakin
Adadixon (1): Kesulin.
Kesulin (1): Daessaer.
Eloi13 (1): Katalina
Tanakin (1): Fisolofo

-No votan: Vodky

Asi de entrada, como que no tiene pinta por como acabaron las votaciones antes del linchamiento de Eldritch. Ojo, que todo podria ser como suele ocurrir en los wwf, pero solo con mover su voto Eldritch de ti brother al maestro habia bastante.
Tambien es cierto, el tercer voto calzado a los que acabais con 3 es en el ultimo minuto.

Wellington a Horak.
Eloi13 a Xolo.
Xolo a Eldritch.

Pero aun y asi, creo que los alien hubieran podido maniobrar para salvarlo. Bajo mi punto de vista, claro... xD

Me parece que aun habra dia 5 por delante.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #22 en: 05 Junio 2020, 06:04:11 »
Marlex por Alma de floreta

Yo esta partida la voy a bautizar la partida del azar.
El escáner se puede usar casi en cualquier momento. Nos sirve por si existe un enfrentamiento alguien salga. Aquí se usa a random y sale siempre alien.

En este caso eloradana fue escaneado por dae según confirmó kesulin. Dae murió asesinada y dede le pegó un tiro a kesulin. Digo yo que no deja duda sobre qué eloradana sea bueno.

Xolo, te fias ya de mi?

Aquí el problema es la lista. Alma cae y seguramente tenga dos blaster por las piezas que decís que tienen.
Si la lista es de gente viva, mal vamos. Ya que hoy palman 3. Alma y dos disparos.

Welligton no escucho música y te pasé mi canción por privado así que tenla en cuenta :).
 

Conectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #23 en: 05 Junio 2020, 08:18:21 »
Si alguien me pasa dos piezas yo puedo realizar otro escáner  :medium:

Quería esperarme a la noche y negociarlas por mp, pero Pi_ tiene razón, Alma morirá matando con sus blaster y si me toca a mi no podré escanear.

Y si me espero a la noche lo que puede pasar también es que no amanezca al día siguiente y me lleve la info al hoyo

Repito, alguien me puede dar dos piezas y público un escaneo por el hilo?

Ahora mismo en los altavoces de la nave suena...

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Marlex

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #24 en: 05 Junio 2020, 08:56:50 »
Sinceramente no se que hace ese rol, ni que tiene que ver conmigo

Contigo tal vez nada. Solo pido su ayuda para el evento si es que esta en juego todavia y es bueno.

Citar
pero sospeché de Alma porque cuando murió Adadixon ella, Eloradana y Daessar estuvieron en la misma localización. Simplemente creo que un alien intentaría matar antes a los d su localización que no los de otra si no tienes ni idea de nada.

Estas seguro de esto que dices?.  :confuso:

Si tienes notas repasa. Si no las tienes repasa hilos.

Estas completamente seguro de esto que dices?. Que Ada, Alma, Dae y Elora estaban juntos cuando Ada murio?.

Uy, me he equivocado con Dae, ella el primer día ella no estuvo, el tercero si estuvo pero con kesu, dede, Eloradana y yo. A día de hoy estamos solo Eloradana y yo. Mis disculpas con ese error.
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #25 en: 05 Junio 2020, 09:00:29 »




El radar detecta algo...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #26 en: 05 Junio 2020, 09:02:39 »
Yo sigo intentando sacarme el logro de ganar sin conseguir piezas y objetos durante la partida. Aún así, solo pueden pasártela quien comparten localización contigo. Así que el mensaje de Xolo va para sus compañeros de localización. Echarle cuenta.

Xolo, te he preguntado si ya te fias de mi. Podrías decirme si o no :).

Si marlex no miente, que no debería ya que eloradana lo confirma como bueno y eloradana está confirmado por kesulin que también lo era. Nos queda un alien.

Podría alguien más ir diciendo quienes somos todavía sospechosos de ser alien y quiénes no.

El club Disney es muy bonito pero a falta de un alien. Pudiendo dispararse dos veces hoy el blaster y habiendo ya dos buenos confirmados. Creo que es momento de ver quienes somos ahora mismo sospechosos reales de ser alien. Cara a ciertos roles que puedes matar al morir, anular jugadores, etc. No vayan a pegar un tiro equivocado.
 
Si xolo, ya sé que no te fias de mi. Pero si no ves que digo algo coherente...
 

Conectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #27 en: 05 Junio 2020, 09:08:24 »
Alma el día 1 estuvo en el almacén, el día 2 también???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #28 en: 05 Junio 2020, 09:24:47 »
Gente, como veis mover el cierre a esta noche?

Será un día corto, pero ya he hablado con quien corresponde para el evento de hoy y por ellos Okey. ¿Cómo lo veis? ¿Queréis más tiempo?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #29 en: 05 Junio 2020, 09:37:18 »
Gente, como veis mover el cierre a esta noche?

Será un día corto, pero ya he hablado con quien corresponde para el evento de hoy y por ellos Okey. ¿Cómo lo veis? ¿Queréis más tiempo?

Por mí bien