Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 - En la Nebulosa  (Leído 30573 veces)

Desconectado Marlex

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #10 en: 04 Junio 2020, 23:47:25 »
Sinceramente no se que hace ese rol, ni que tiene que ver conmigo pero sospeché de Alma porque cuando murió Adadixon ella, Eloradana y Daessar estuvieron en la misma localización. Simplemente creo que un alien intentaría matar antes a los d su localización que no los de otra si no tienes ni idea de nada.
 

Desconectado Marlex

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #11 en: 04 Junio 2020, 23:49:38 »
Y con eloradana hablé ayer y me dijo que ya Daessaer le había escaneado, y si no me equivoco Daessaer murio y no se vio que fuera mal@. Si era bueno y escaneó a eloradana, si hubiera salido alien ll hubiera hecho publico, en caso contrario no habría dicho nada, lo cual es el caso.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #12 en: 04 Junio 2020, 23:56:21 »
Sinceramente no se que hace ese rol, ni que tiene que ver conmigo

Contigo tal vez nada. Solo pido su ayuda para el evento si es que esta en juego todavia y es bueno.

Citar
pero sospeché de Alma porque cuando murió Adadixon ella, Eloradana y Daessar estuvieron en la misma localización. Simplemente creo que un alien intentaría matar antes a los d su localización que no los de otra si no tienes ni idea de nada.

Estas seguro de esto que dices?.  :confuso:

Si tienes notas repasa. Si no las tienes repasa hilos.

Estas completamente seguro de esto que dices?. Que Ada, Alma, Dae y Elora estaban juntos cuando Ada murio?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #13 en: 05 Junio 2020, 00:02:28 »
Xolo no me jodas. Hoy en teoría ibas a dejar de desconfiar de mi.
 

Desconectado Urania

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #14 en: 05 Junio 2020, 00:06:29 »
Mamma mía!

Alma, ¿Algo que explicar? Porque el primer día te llevaste los votos que dice Wellington, luego Marlex te dijo lo del almacén y aquí paz y después gloria.

Además, en principio por piezas de Marlex cuadra el escáner, la verdad, si ha estado en almacén un par de veces pues lo entiendo, pero creo que te baila algún dato, compañero.

Esperemos que el evento vaya bien, confiemos que sirva estar en la sala de Armas. Al menos la organización sirvió de algo :reglas:, seguiremos informando en cuanto empiece todo esto.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #15 en: 05 Junio 2020, 00:14:39 »
Alma, ¿Algo que explicar? Porque el primer día te llevaste los votos que dice Wellington, luego Marlex te dijo lo del almacén y aquí paz y después gloria.

Correccion. Fue a dia 2 cuando le votaron Kesulin, Marlex y Tanakin... :leccion:

El dia del carro de votos al maestro, es cuando estos tres se desmarcaron no para dispersar, si no para meterle 3 votos a Alma.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eloradana

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #16 en: 05 Junio 2020, 00:18:17 »
Por si sirve de algo os cuento:

Ayer estuve en el almacen con Marlex. Debido a nuestra desconfianza mutua (ambos estuvimos en el almacen la noche que murió Ada) ,no hablamos prácticamente casi nada.
A punto de cerrar la noche me comenta que ha escaneado a Alma, y que es alien.

Mi duda es por qué no me escanea a mi. Tal es mi desconfianza, que acabo, hace un rato de escanearle con las ultimas piezas recibidas, y os puedo decir que Marlex es humano.
Por lo tanto mi voto es para Alma de Floreta 
 

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #17 en: 05 Junio 2020, 00:34:57 »
Os cuento mi historia con Alma. Ayer estuvimos Calvo, Alma y yo en el hangar. Yo no pillé nada del evento pero Alma y Calvo sí.
Calvo me pasó sus piezas sin decir nada así que yo no sabía que eran de él, aunque lo suponía.
Dije en el grupo las piezas que tenía y que si me pasaban las que me faltaban podría hacer un escaner. Tras varios dimes y diretes Alma dice que de 4 que tiene pasa dos o que le pasemos todo a ella para escanear.
Me huele mal. Habló con Calvo por privado y me confirma  que las piezas que me han llegado son suyas y que  tampoco le huele bien Alma.
Alma juega la carta de "en mi no confiáis nunca porque el Luisma es tonto" y ya si que me niego a colaborar porque entre medias habíamos propuesto que escaneara Calvo. Alma en ese punto empieza a decir que vamos en pareja y que no es justo. Le llegué a preguntar si daban un premio al que más piezas tuviera al día final de la partida o algo.
La noche acabó con Alma diciendo que ya nos pondría a caldo perejil en la postpartida y que hoy nos liaría el pollo en el hilo.

En fin que hoy la iba a votar sí o sí pero Marlex confirma mis sospechas Alma de Floreta
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #18 en: 05 Junio 2020, 00:38:59 »
Esta es la partida de los escáneres...

Uno escanea a otro y luego se escanea al escaneador para confirmar el proceso  xD

Pues nada... Alma
Que 48 horas más aburridas nos esperan.

Oye, alguien podría confirmar si Eldritch era malo? Porque en ese caso hoy se acaba la partida
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:Día 4 - En la Nebulosa
« Respuesta #19 en: 05 Junio 2020, 00:54:45 »

-Actualizando estado de la nave

Distancia a Caronte: 70 pársecs

Puntos de Vida de la nave: 12. Se han perdido 2 PV.

Motores activos: 2.
 
Hoy estamos en: Nebulosa Hoy se activa el evento, "Asaltantes Espaciales".


Si no hemos perdido motor, seguramente es porque la habilidad de alien de Dede heredada (sea cual sea de las tres que tienen), hace que petar un motor pase a ser prescindible para ellos. Los dos que seguramente quedan, se estan centrando en los asesinatos (obvio a la par que logico) y los daños estructurales.

Ahora es cuando ponemos todos los motores en marcha y se cagan vivos... xD

Pero con los 5 en marcha avanzamos 20, que tampoco es para tirar cohetes ni mucho menos...


Lo que si que creo importante es el evento de hoy.

Sala de armas?. Todos en posicion?. :fumar:

Dadles caña a los atacantes... :up:


The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.