Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 25322 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #50 en: 21 Mayo 2020, 23:01:33 »
Ore vamos a jugar a un juego.
Hasta ahora la teoría de sigfried parecía buena. Dae ayer la desmintió pero que hayan salido 5 ya me escama.

Así que te pido que digas que tres roles has visto en la habitación de Alma. Alma podrá confirmar si su rol esta entre ellos.

Estaría de puta madre saber si kesulin era vampiro? Igor.... Lo digo por que Eloradana estaba en el club disney.  Hoy cae eloradana, la verdad es que Alma eso te hace ser sopechosa y más matando como has matado. Pero si kesulin es vampiro. Entonces todo cambia.

Aun así, sé lo suficientemente poco pero también lo suficiente para estar muerto si alma fuera mala. Es con las pocas personas que he cruzado palabra.

No sé, un carro de votos y una acusación a quien tiene la estaca.... ayer ore se salvó bajo bocina.

En fin, me gustaría saber los roles de alma. Eso si, hazlo pasado las primeras 24 horas que alma sino quieres que te linche, te voy a pedir el rol.

Cuando tenga el los datos os propondré un juego. Puede que sea lo único útil que haga en toda la partida.
Hoy hay mps si quiere puede decirnos su rol a los tres que estuvimos por mp y ya diremos si es uno de los tres de su habitación
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #51 en: 21 Mayo 2020, 23:37:14 »
El juego es que ore diga que tres piensa. Es decir, pongo en duda que haya ido a la habitación y ponga ama de llaves.
Así que veamos si dice el rol.
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #52 en: 21 Mayo 2020, 23:38:02 »
Al final no fui a la habitacion me fui a oficinas.... :facepalm:
Cagada por mi parte sorri....
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #53 en: 21 Mayo 2020, 23:44:40 »
Al final no fui a la habitacion me fui a oficinas.... :facepalm:
Cagada por mi parte sorri....
Cojonudo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #54 en: 21 Mayo 2020, 23:54:51 »
En serio, alguien puede confirmar que era kesulin.

A nadie le parece raro que no tengamos ni puta idea de los números aún pero Wellington si y ore supiera los números.

 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #55 en: 22 Mayo 2020, 00:09:07 »
Pues claro que es raro, pero no sé cómo interpretarlo . Sobre todo sabiendo que el número de Calvo no es un 5.

Yo no puedo decirte nada de Kesulin, @Pi

Salvador si encima que jodes el plan te tenemos que preguntar que había en la oficina y que viste....
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #56 en: 22 Mayo 2020, 00:33:34 »
Y otra cosa. ¿Alguien tiene la más remota idea de que significa la foto que ha puesto Xolo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #57 en: 22 Mayo 2020, 00:39:59 »
Y otra cosa. ¿Alguien tiene la más remota idea de que significa la foto que ha puesto Xolo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mera ambientación. El ama de llaves es un rol del juego y lo habéis nombrado mucho y me ha parecido a bien poner una foto del juego del Cluedo en el que sale. Simplemente eso

Luego también llevo todo el día pensando en si debo intervenir o no, pero creo que como master (a mi también me gusta cuando voy a un Escape Room y voy muy perdido que me den una pista) debo deciros que estáis dándole demasiadas vueltas e importancia al tema de los números

Sigan jugando!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #58 en: 22 Mayo 2020, 03:36:28 »

RECUENTO
ALMA DE FLORETA(3 votos):Alexeiv, Fisolofo, Ore,
ORE(2 votos):Alma de Floreta, Pi_,
KESULIN(1 votos):dede,
SALVADOR(1 votos):cesarmagala,
FISOLOFO(1 votos):piluka,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #59 en: 22 Mayo 2020, 03:50:47 »
No tengo mucho para decir sinceramente. Hoy tenia pensado ir a tope contra kesulin. Ahora, aun asi, lincharia a Alma y al menos nos quitamos de encima la otra posible ama de llaves.
Y posiblemente nos quede despues el ultimo vampiro, que dudo que ya esté muerto. Creo que debe ser alguien que haya hablado con Dae. Ya no veo a Piluka con los mismos ojos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.