Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 24874 veces)

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #30 en: 21 Mayo 2020, 13:50:27 »
Que Alma sea mala no lo tengo claro.

 :santo:Pero acabo de pillarte mintiendo Fisolofo. Nuestros últimos mensajes fueron has hablado con Dae. Si. Vas a ir? Si

Cesar si tu eres malo los malos sabían de sobra eso. Yo intenté verificar tu información. Era la única forma de saber a ciencia cierta que no nos estabáis liando.

Es más si tu eres malo. Calvo y gestas podrían ser buenos y el verdadero detective sería Sigfried.

Dede, tu y fiso. Esa sería mi quiniela.

Tb me puedo equivocar ser todo paranoia y que sea bueno Cesar. Pero tenía que comprobarlo. Pero justamente muere alguien para que no se pueda comprobar pues me hace pensar que estoy en lo cierto.


 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #31 en: 21 Mayo 2020, 13:55:12 »
Que Alma sea mala no lo tengo claro.

 :santo:Pero acabo de pillarte mintiendo Fisolofo. Nuestros últimos mensajes fueron has hablado con Dae. Si. Vas a ir? Si

Cesar si tu eres malo los malos sabían de sobra eso. Yo intenté verificar tu información. Era la única forma de saber a ciencia cierta que no nos estabáis liando.

Es más si tu eres malo. Calvo y gestas podrían ser buenos y el verdadero detective sería Sigfried.

Dede, tu y fiso. Esa sería mi quiniela.

Tb me puedo equivocar ser todo paranoia y que sea bueno Cesar. Pero tenía que comprobarlo. Pero justamente muere alguien para que no se pueda comprobar pues me hace pensar que estoy en lo cierto.
Cierto,  perdona se lo dije a Cesar y se me olvidó ponerte el mensaje a ti
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #32 en: 21 Mayo 2020, 14:02:42 »
Es más propongo que 3 ó más personas vayan y confirmen lo que nos dijo Cesar. Que pregunten por Calvo o gestas y así salimos de dudas. Que no sean los sospechosos que he dicho claro.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #33 en: 21 Mayo 2020, 14:20:31 »
Alma si eres buena no te ralles conmigo. Verte aparecer en la sala de juegos me hizo saltar todas las alarmas. Y tu reacción tan rápida hoy. Me ha dejado kao. Que igual has acertado y todo. Y dede es bueno y todo es paranoia mía. Pero hubiera molado que kesulín se hubiera defendido.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #34 en: 21 Mayo 2020, 14:30:09 »
Es más propongo que 3 ó más personas vayan y confirmen lo que nos dijo Cesar. Que pregunten por Calvo o gestas y así salimos de dudas. Que no sean los sospechosos que he dicho claro.

Gracias por la diana Piluka.

Insisto y te empeñas en no responder.

Por que no le dices a Fiso y Dae que hay peligro de darles un rol + jugador a los vampiros ? Temias que no se fiaran de ti y no fueran ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #35 en: 21 Mayo 2020, 14:31:27 »
Y por cierto, en la habitación de Calvo habia un 6 y no un 5.

No he mentido, pero creo que debe explicarlo Xolo.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #36 en: 21 Mayo 2020, 14:58:49 »
Es más propongo que 3 ó más personas vayan y confirmen lo que nos dijo Cesar. Que pregunten por Calvo o gestas y así salimos de dudas. Que no sean los sospechosos que he dicho claro.

Gracias por la diana Piluka.

Insisto y te empeñas en no responder.



Por que no le dices a Fiso y Dae que hay peligro de darles un rol + jugador a los vampiros ? Temias que no se fiaran de ti y no fueran ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te pongo ninguna diana. Tu eras el que montaste el lio con calvo.

Pq yo no soy vampiro. Por mi causa no iba a haber un rol jugador. Si lo decía tal vez si estuvieran interesados en venir si lo fueran
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #37 en: 21 Mayo 2020, 15:03:44 »
Es más propongo que 3 ó más personas vayan y confirmen lo que nos dijo Cesar. Que pregunten por Calvo o gestas y así salimos de dudas. Que no sean los sospechosos que he dicho claro.

Gracias por la diana Piluka.

Insisto y te empeñas en no responder.



Por que no le dices a Fiso y Dae que hay peligro de darles un rol + jugador a los vampiros ? Temias que no se fiaran de ti y no fueran ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te pongo ninguna diana. Tu eras el que montaste el lio con calvo.

Pq yo no soy vampiro. Por mi causa no iba a haber un rol jugador. Si lo decía tal vez si estuvieran interesados en venir si lo fueran
Pues ya ves mi interés sabiendo que se podía ganar un rol mas jugador (no gracias a ti) fui a otro sitio cuando vi que posiblemente no sirviera para nada a los buenos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #38 en: 21 Mayo 2020, 15:10:21 »
A ver Cesar que sólo quería confirmar información. Que puede que seas bueno. Si eres bueno igual Alma ha acertado con kesulín. O es ella la mala.

Ya te digo a quien le dije que vinieran. Salvator. Que por probabilidad tendría ser bueno. Dae que ha muerto por rol/jugador. Y Fiso pq Dae confiaba en él. No yo. El que ella eligió.

No crees que es un poco estúpido matar a Dae y no obtener ese posible rol/jugador que tu dices. Y que además no es un rol/jugador tal cual. Lo pueden confirmar los que han ido.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #39 en: 21 Mayo 2020, 15:37:46 »
De todas formas fuí allí pq no me dió tiempo a cambiar de ubicación al ver que había muerto Dae. Pq había acabado el día. No llegué. Pensé que Fiso no iría y me extrañó encontrarme a Alma.