Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 25136 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #40 en: 21 Mayo 2020, 15:39:01 »
Lo de Dae lo dije ayer. Su muerte beneficiaba a Sigfried y eso lo saben los que estaban en la capilla. Que podía ser Kesulin. Si Sigfried es malo merecía la pena renunciar a la sala de juegos.

Por otro lado es obvio que te daba igual quien fuera contigo en el caso de que el vampiro seas tú.

Por que fuiste a la sala de juegos Alma? Si tenías la estaca anoche lo suyo hubiera sido coincidir con alguien de quien sospeches.

Esta tarde veremos eso de los números.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #41 en: 21 Mayo 2020, 15:57:52 »

Es más si tu eres malo. Calvo y gestas podrían ser buenos y el verdadero detective sería Sigfried.

Todo el día de ayer especulando con el rol de Sigfried y nadie dice que pueda ser detective.
El mismo Sigfried antes de morir dice que era tahúr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #42 en: 21 Mayo 2020, 15:58:37 »
De todas formas fuí allí pq no me dió tiempo a cambiar de ubicación al ver que había muerto Dae. Pq había acabado el día. No llegué. Pensé que Fiso no iría y me extrañó encontrarme a Alma.

Tus últimos mensajes con él son:

Vas a ir?
Si

Y ahora dices pensé que no iría , pero te enfadas porque te mintió y no fue.

Sigue, sigue...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #43 en: 21 Mayo 2020, 16:30:03 »
yo he estado acompañado esta noche, y he tenido pesadillas... voy jodido de puntos de miedo... Salvator lo siento pero lo que hiciste ayer es muy de cerdo, estubiste a punto e linchar a 1 bueno... piensa las cosas, si lo se le digo a dae que te deje en la celda.  :enfado: :enfado: :enfado:

Si cambiar de voto a ultima hora es de cerdo seguramente podriamos acer una granja, y asta es probable que al haber jugado tu mas partidas que yo, seas un cerdo anciano( es probable no seguro)

Por cierto lo de que eres bueno lo dices tu!
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #44 en: 21 Mayo 2020, 18:27:28 »
JUGADORVISTOPROBABLE
WELLINGTON?5
HORAK?5
DEDE?5
SALVATOR?5
ALEXEIV?5/6
CALVO66
CESAR66
PILUKA?6
KESULIN66
ALMA66
KATALINA77
MELEKE77
ORE?7
ELDRITCH77
PI77
DAESSAER?7
FISOLOFO?7
ZARATUSTRA?7
ELODORANA?7
SIGFRIED77
GESTAS?7

Inicialmente pensamos que se distribuian uniformemente (un tercio cada número), pero luego se vio que no es asi.
Luego pensé que el cambio de número (paso de 5 a 6 y paso de 6 a 7) habría un vampiro, eso se viene al traste porque Calvo es un 6.
Ahora pienso que el código de la caja 5677 quiere decir que:

- hay un vampiro entre los que tienen un 5
- hay un vampiro entre los que tienen un 6 (Calvo)
- hay dos vampiros entre los que tienen un 7 (Gestas)

@Salvator, el número de Alexeiv?
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #45 en: 21 Mayo 2020, 20:04:00 »
A ver, vamos por partes.
Entiendo que xolo puso más roles del que tienen los vampiros ya que dio pistas de los roles de los vampiros pero en serio, me parece un desastre.
Cesar tenía un 6 y no tiene el rol de ama de llaves entre sus posibles roles.
Sigfried tenía un 7 y ya sé que dos roles no era, uno de los que salía era tahur.


Cesarmagala ¿Lo número probable de donde lo sacas? Si es de alguien que lo haya dicho. Podrías decirme quien ha dicho cada uno.

La estaca de eloradana se puede recuperar, katalina nos dijo como.  Lo digo por que alguien que acordemos debe ir al cementerio. Creo que debemos elegir dos y que ellos se pongan de acuerdo en quien la pilla. Si mandamos a uno puede morir casi seguro.

Dicho esto, fisolofo no me fio de ti pero gracias a Dae tengo que fiarme de ti. Por algún motivo daesaer decidió creer tu rol. Ya lo he dicho varias veces, pero ocultar la información sensible a los buenos, hace que uno no sepa que esta confirmado y que es la creencia de un jugador. La creencia de un jugador para mi vale poco. Lo confirmado mucho.

Alma en serio usas la estaca de gratis... así sin preguntar. Si ver posibilidades...

¿Podría Igor decir algo? usar su rol y darnos luz con kesulin. Si es vampiro, Alma ganaría muchos puntos de ser buena. Si es bueno, sabemos que la ha cagado sea buena o mala.

Mi partida esta siendo un desastre. El primer día fuí al salón y vimos a van helsing fin de la partida. Decidí que eloradana y alma fueran y ayudar. Con cartas de habitaciones he ido a ver a sigfried y a Cesar. El día de la capilla nadie dijo nada, piluka me preguntó y yo contesté. Anoche fuí al desvan y no había nada.
Tengo claro que las tramas huyen de mi así que estoy más perdido que el barco del arroz. No tengo mp con la gente de noche, no he tenido mp con la gente de día debido a los eventos.
Le di en su día toda la información a Eldricht y Dae que era compañera y podría haberme dado información, no me dio nada. Por eso DAe no me fiaba de ti. Vas al cementerio, no compartes nada ni con el que puedes tener MP. Tan difícil era...

En fin, que soy un cero a la izquierda salvo por ser bueno.

Sé que hay muchas formas de matar según contáis pero Cesar fue cancelado y eldricht murió. No sé, parece más inocente.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #46 en: 21 Mayo 2020, 20:15:44 »
Número probable es el que me cuadra con mi teoría. En algún momento el número cambia (de 5 a 6 y de 6 a 7) e intento saber qué significa. Entiendo que los que están “en medio” tienen el mismo número, pero puede no ser así claro.

Anoche estábamos organizados, algunos irían a la habitación de Alma para ver si hay cambia el número (de Alma a Kata) y otros a la habitación de Alexeiv para lo mismo (ya que Calvo es un 6).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #47 en: 21 Mayo 2020, 20:24:10 »
Yo creo que tu teoría no es correcta.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #48 en: 21 Mayo 2020, 20:41:18 »
No te digo que no, Jajajajajaja.....

Pero esto es lo que sabemos, a ver si alguien tiene otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #49 en: 21 Mayo 2020, 22:28:12 »
Ore vamos a jugar a un juego.
Hasta ahora la teoría de sigfried parecía buena. Dae ayer la desmintió pero que hayan salido 5 ya me escama.

Así que te pido que digas que tres roles has visto en la habitación de Alma. Alma podrá confirmar si su rol esta entre ellos.

Estaría de puta madre saber si kesulin era vampiro? Igor.... Lo digo por que Eloradana estaba en el club disney.  Hoy cae eloradana, la verdad es que Alma eso te hace ser sopechosa y más matando como has matado. Pero si kesulin es vampiro. Entonces todo cambia.

Aun así, sé lo suficientemente poco pero también lo suficiente para estar muerto si alma fuera mala. Es con las pocas personas que he cruzado palabra.

No sé, un carro de votos y una acusación a quien tiene la estaca.... ayer ore se salvó bajo bocina.

En fin, me gustaría saber los roles de alma. Eso si, hazlo pasado las primeras 24 horas que alma sino quieres que te linche, te voy a pedir el rol.

Cuando tenga el los datos os propondré un juego. Puede que sea lo único útil que haga en toda la partida.