Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 24152 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #20 en: 21 Mayo 2020, 10:39:00 »
Me temo que eso no basta. La estaba mata vampiros?
Quiero decir, que muera Kesulin confirma que es vampiro? O si es humano hubiera muerto igual.
Emmmmm...... ningun plan es perfecto, eso ya se sabe!! jajaja  jjj jjj
Eeeeeeeeeeeestooo, pues no... Si mataba de noche sabia si estaba matando a un vampiro. De noche solo podia matar a quien compartia localizacion i todos los de esa localización lo hubieran visto i sabido si era vampiro o no.
De día todos sabían que lo mataba, pero nadie sabrá si finalmente es vampiro o no.  :facepalm: :facepalm:

Yo ya lo siento, pero no me iba a morir sin gastarlo.
Fiso... veo que tiene algunos seguidores que confian en el, no se porque, será por algo.... por eso no te incluí para meterte la estaca. Eso no significa que no me acabe de fiar de ti.

Pero antes ore, luego tu. O si alguien cree que antes fiso i luego ore... pues eso. jajajaja xD
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #21 en: 21 Mayo 2020, 10:41:15 »
¿has matado a un jugador por la cara, sin posibilidad de dejarle hablar y sin saber si es vampiro porque llevas tres votos cuando faltan 30 horas para cerrar el día?

Pues vale, Alma de Floreta
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #22 en: 21 Mayo 2020, 10:48:08 »
¿has matado a un jugador por la cara, sin posibilidad de dejarle hablar y sin saber si es vampiro porque llevas tres votos cuando faltan 30 horas para cerrar el día?

Pues vale, Alma de Floreta
Por la cara no... que de kesu desconfio hace ya varios dias, tan callado tan callado....
Igual que ore i fiso.... puede que me equivocara, si es así ya pediré perdon. Pero es un juego, así que voy a jugarlo.

Faltan 30 horas para cerrar el dia, pero tu ya ves que aqui las cosas pasan inesperadamente, así que no voy a esperar las 30 horas, para que venga alguien i me mate a mi por rol + jugador o por algun otro invento, sabiendo que tengo la herencia de van helsing. Estoy seguro que algunos me diran que lo he echo bien, otros diran que no.

No tengo ya más nada que esconder. Lincharme si quereis pero os estareis equivocando i matando a una buena.

Este juego va a poder con mi salut.  :facepalm: :facepalm:
Ayer se lo decia con quien coincidí, si esto se pone xungo, casi que prefiero morir i verlo todo des de fuera. Me estresso i me pongo nerviosa, imaginaros que ayer tenia miedo de entrar no sabia ni por donde empezar a contestar. jajajajaja xD
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #23 en: 21 Mayo 2020, 10:55:43 »
Alma no te lo has pensado mucho, la verdad que anoche coincidí con ella, y me habló mucho, me contó que podía matar a alguien pero que podía ser vampiro o no, supongo que lo dijo porque Eloradana tb lo sabía y lo podía contar.

Yo no sé si es mala pero me huele mal, estaba en el bosque, ayer apareció en la sala de juegos y Fiso que era el que tenía que venir junto con Dae no vino. Que Fiso igual no vino porque Dar murió y ya éramos 3 pero Alma ahí estaba ella sola sin haber quedado con nadie. Me estuvo preguntando por el rol. Quería que hablara. Intenté no decir nada porque pensaba que hoy amanecería muerta. No ha sido así pero ha muerto su compañera del salón.

Lo que me escama de hoy es que Dede dice que Kesulín es una posible ama de llaves, en su primer post , en el 2o invita a Alma a disparar a kesulín y ésta no se lo piensa 2 veces.
Ya sé que Dede ha hecho acciones buenas pero no me fío de él, horak está muerto y él sabía el rol, katalina está muerta y él fue con ella a la misión. Igual intuyó su rol. No sé, demasiadas casualidades.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #24 en: 21 Mayo 2020, 11:03:26 »
Pues si que se pone esto interesante si.

O sea que Piluka te aconseja no decir mucho de una misión que llevamos esperando cinco dias; ¿que peligro veias Piluka?
Por cierto Piluka, en efecto Fiso no fue a la sala de juegos porque Dae murió. Lo que me estuve preguntando todo el dia es: ¿por que no les contaste que si entre los tres que ibais iba un vampiro podian ganar un asesinato de rol+jugador?

Lo de Dede te lo confirmo yo que estuve con él: Kesulin podía ser el ama de llaves.
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #25 en: 21 Mayo 2020, 11:37:17 »
Mira lo que ha pasado, si Alma es buena han hecho que dispare a alguien rápidamente, en el momento se usa Alma ya no puede matar a un vampiro, y éstos se quedan tranquilos.

Me he estado rallando mucho, porque todo estaba supercoordinado, tú nos decías quien eran los malos y nosotros los votábamos, quería verificar que eso era cierto, y en la capilla pregunté a Salvator, ya que había resucitado y pensaba que tenía más probabilidades de ser bueno si quería venir a la sala de juegos, creo que a Eldritch iba allí cuando murió aunque nadie ha dicho que fué o sea que debió ir con algún vampiro fijo. Él pensaba que Fiso no era el ama de llaves, yo después de todo lo que ha pasado no lo tengo tan claro.

Lo cierto es que Salvator no tenía carta y le pregunté en quien confiaba, me dijo que Dae, y hablé con ella para ir, y consiguió una carta, le volví a preguntar a ella de quien se fiaba y me dijo que de Fiso, Fiso me dijo que si venía, al parecer tenía carta, que justo, luego matan a Dae, Fiso no aparece y aparece Alma.

Que a todo esto Alma puede ser buena y haberse sido manipulada pero bueno expongo las cosas a ver si poniendo las cartas sobre la mesa entendemos que ocurre.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #26 en: 21 Mayo 2020, 11:48:27 »
Alma no te lo has pensado mucho, la verdad que anoche coincidí con ella, y me habló mucho, me contó que podía matar a alguien pero que podía ser vampiro o no, supongo que lo dijo porque Eloradana tb lo sabía y lo podía contar.

Yo no sé si es mala pero me huele mal, estaba en el bosque, ayer apareció en la sala de juegos y Fiso que era el que tenía que venir junto con Dae no vino. Que Fiso igual no vino porque Dar murió y ya éramos 3 pero Alma ahí estaba ella sola sin haber quedado con nadie. Me estuvo preguntando por el rol. Quería que hablara. Intenté no decir nada porque pensaba que hoy amanecería muerta. No ha sido así pero ha muerto su compañera del salón.

Lo que me escama de hoy es que Dede dice que Kesulín es una posible ama de llaves, en su primer post , en el 2o invita a Alma a disparar a kesulín y ésta no se lo piensa 2 veces.
Ya sé que Dede ha hecho acciones buenas pero no me fío de él, horak está muerto y él sabía el rol, katalina está muerta y él fue con ella a la misión. Igual intuyó su rol. No sé, demasiadas casualidades.

Porque mientes piluka??
Esto se ha convertido en una resistencia i yo no me he enterado???  :facepalm: :facepalm:
Las cosas cambian cuando ves que eloradana esta muerto, i no ha podido usar su herencia.  Pr eso la uso ahora, por no perderla por qualquier cosa que pudiera pasar durante el dia.
Te contradices, fijate con lo que dices q si eloradana podia contarlo i por eso te lo conté y hoy amanece muerto. Es una contradiciion lo ves?

Mira en nuestra conver de wasap minuto

00.27 me dices que te quiero sacar info
00.28 NO QUIERO INFO....  Quiero alguien bueno conmigo para que me ayude.

Yo me lio jugando i necesito a alguien que me aconseje i i lo sabeis todos, que siempre pido ayuda para hacer o deshacer.

Respasa toda la convern, EN NINGUN MOMENTO te pido que me des el rol.. Por favor muestra alguna parte de nuestra conversacion donde te pido rol!!! Solo pido encontrar a alguien a quien contarle todo lo que se, alguien en quien confiar. Aún tu no decirme NADA de NADA, Yo te dije toda la mision, te entredije mi rol, el objeto que tengo, te conté lo del laboratorio. Te conte todo de mi  :facepalm:
En algun momento me has visto amenazadora pidiendote que me cuentes rol? si te dije que me contaras cosas que tu creias en quien sospechabas, info que pudieras tener de interes... pero coño lo tipico.

Tambien me dijiste si mañana amancecemos vivas, somos las dos buenas o algo así.
No entiendo que ahora digas que desconfias tanto de mi.
I por el watsap me dabas conversacion de burros. Que decepcion piluka de verdad.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #27 en: 21 Mayo 2020, 12:11:17 »
Donde digo yo a quien tenéis que votar?

Y no me has contestado. Tú y yo sabemos que en la sala de juegos los vampiros pueden ganar un rol+jugador. Decidimos no decirlo para que no quisieran ir.
Pero luego me entero que has organizado un viajecito a la sala , del que no me dices nada , y que has ocultado a tus compañeros ese detalle.

¿No tenían derecho a saber el riesgo que se corria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #28 en: 21 Mayo 2020, 13:11:58 »
Mira lo que ha pasado, si Alma es buena han hecho que dispare a alguien rápidamente, en el momento se usa Alma ya no puede matar a un vampiro, y éstos se quedan tranquilos.

Me he estado rallando mucho, porque todo estaba supercoordinado, tú nos decías quien eran los malos y nosotros los votábamos, quería verificar que eso era cierto, y en la capilla pregunté a Salvator, ya que había resucitado y pensaba que tenía más probabilidades de ser bueno si quería venir a la sala de juegos, creo que a Eldritch iba allí cuando murió aunque nadie ha dicho que fué o sea que debió ir con algún vampiro fijo. Él pensaba que Fiso no era el ama de llaves, yo después de todo lo que ha pasado no lo tengo tan claro.

Lo cierto es que Salvator no tenía carta y le pregunté en quien confiaba, me dijo que Dae, y hablé con ella para ir, y consiguió una carta, le volví a preguntar a ella de quien se fiaba y me dijo que de Fiso, Fiso me dijo que si venía, al parecer tenía carta, que justo, luego matan a Dae, Fiso no aparece y aparece Alma.

Que a todo esto Alma puede ser buena y haberse sido manipulada pero bueno expongo las cosas a ver si poniendo las cartas sobre la mesa entendemos que ocurre.
Te dije que con la muerte de Dae se abortaba el plan y lo puedes ver porque es el último WhatsApp que te envié
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #29 en: 21 Mayo 2020, 13:21:29 »
5 veces ha salido el ama de llaves:
1- Kata: es la excursionista
2- Calvo: es el detective  el último 5
3- Fisolofo: me salieron dos roles vampiros y el mío
4- Kesulin: no sé nada de él salvo que ha sido asesinado por Alma
5- Alma: que es el último 6
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo