Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún  (Leído 24144 veces)

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #10 en: 21 Mayo 2020, 00:22:45 »
Alma de Floreta cuando respondas a nuestras preguntas tal vez te quite el voto
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #11 en: 21 Mayo 2020, 00:27:01 »
Yo he estado acompañado en la habitacion de kesulin y ambos hemos visto que entre sus tres roles posibles esta la ama de llaves.

Asi que bueno, por ahora es mi sospechoso namber wan, a falta de que se sigan desarrollando las otras tramas como lo de alma etc.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #12 en: 21 Mayo 2020, 00:30:12 »
Yo he estado acompañado en la habitacion de kesulin y ambos hemos visto que entre sus tres roles posibles esta la ama de llaves.

Asi que bueno, por ahora es mi sospechoso namber wan, a falta de que se sigan desarrollando las otras tramas como lo de alma etc.
Pues es el 5 al que le sale el ama de llaves
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #13 en: 21 Mayo 2020, 00:34:56 »
Alma de floreta he estado en su habitación y también sale ama de llaves...
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #14 en: 21 Mayo 2020, 00:57:31 »
Muajajaja!!
Me parto vamos... es que no ha empezado casi todavía el dia i me empapais a votos.. pero esto que es!!
No lo veis que alguien os está haciendo la olla conmigo??? Que heavy... los que analizais por dios... mirad esta situacion que es de pinxar i no sacar sangre... jaajaja xD

Vamos a ver, lo de las cartas.
He visto que solo hay 3 roles con cartas de más. Uno de ellos la ama de llaves.
Os lo voy a decir pq creo que a vosotros no os lo he dicho, por si acaso lo digo en voz alta... NO SOY LA AMA DE LLAVES.
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: Imagino que va por ahí la cosa....

Eloradana DEP!!!!!
De verdad que ahora que estas muerto, te echo de menos.... jajajajaja xD

Esta noche estuve acompañada i me aconsejó que era mejor hablar i explicar la situacion, sin decir mucho.

Así que voy a decir algo para que intenteis creer, van helsing era un PNJ que cazaba vampiros, cansado de luchar nos dio las claves para hacerlo nosotros mismos. Si era de noche se hacía de una manera i si era de dia se hacía de otra.
Hasta aquí voy a contar de momento.
Ahora solo quedo yo.... madre mia cuanta responsabilidad... esto no es justo.. jajaja  jjj jjj

Me daba miedo entrar porque me cuesta defenderme cuando veo tantos post con mi nombre dentro.... me supera la situacion... muajajajaja xD
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #15 en: 21 Mayo 2020, 02:02:57 »
Y estás en condiciones de matar algún vampiro, o cuánto tenemos que esperar? Prueba con kesulin a ver. Si tú no fueras ama de llaves y fisolofo tampoco, kesulin es el otro ama de llaves conocido  :amor:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #16 en: 21 Mayo 2020, 09:05:55 »
Hombre, pues si quedamos diez jugadores vivos  y vamos muriendo de tres en tres a esto me quedan dos dias.
Súmale a eso que te acusan varias personas y que si es cierto eres el próximo objetivo de los vampiros.
Y que no hay protector.

Vamos, que yo empezaría a cantar cual Pavarotti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #17 en: 21 Mayo 2020, 10:19:25 »
ATENCIÓN!!!

Sin venir a cuento Alma de floreta enloquece. Su cara se pone roja de ira y su ceño se frente

Es la hora...masculla entre dientes

Y sin pensárselo dos veces saca una estaca de debajo de su chaqueta y se abalanza sobre un jugador al grito de; MUERE GUSANOOOO!!!

Ha muerto...


(click to show/hide)

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #18 en: 21 Mayo 2020, 10:29:37 »
Era Ore o Kesulin...

Por mi compañero Eloradana me decanté por kesulin. Ayer él, estuvo a punto de clavarle la estaca pero le falto determinación al ver que en las votaciones ni él ni yo corriamos peligro. En tu honor Eloradana!!

Porque ahora?? porque no quiero morir sin gastar la herencia de Van helsing. Como le ha pasado a Eloradana.
Los vampiros seguro que se sacan de la manga el rol más jugador.
Ayer al preguntarme lo de las cartas estaba sufriendo.. i mucho.
Si, tenia una carta de más al empezar la partida, por eso no quise decirlo. Si lo digo ayer, los vampiros saben que no soy el ama de llaves por lo que les queda 2 opciones de quien puedo ser. A estas alturas viendo los roles de mi habitacion, seguro que lo hubieran adivinado.

Yo creo que Ore i kesulin son los malos que faltan.
Hace 2 dias Ore se callo del pasillo al atico con kesulin. Eso es posible como ya dije que se hicieran "un calvo" i sea mentira. Al igual que lo de la oficina. Así que me voy a guirar por mi instinto i voy a linchar a ore


P:D. El objeto era una estaca i se conseguía con un cuchillo de la cocina i una rama del bosque. Con eso fabricamos 2 estacas que cazan vampiros. Eloradana se la llevo a su tumba i yo pude utilizarla. Fin de la historia.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 6. Esto no ha acabado aún
« Respuesta #19 en: 21 Mayo 2020, 10:32:22 »
Me temo que eso no basta. La estaba mata vampiros?
Quiero decir, que muera Kesulin confirma que es vampiro? O si es humano hubiera muerto igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk