Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 43645 veces)

Desconectado xolo

A partir de este día, los que quieran mandar sus plegarias a su Dios, no será desde la capilla  :adorar: debido a que los sucesos acontecidos esta pasada noche, hacen que haya quedado inservible

Por suerte, os llega a todos la información de que el evento de los sectarios ha sido resuelto. No han podido completar el ritual!!

Esto son buenas noticias, salvo que...


(click to show/hide)

LA CAPILLA DEJA DE EXISTIR!!! Todos los que tengáis esa carta en mano, la perdéis. Eliminaré del mazo el resto de cartas de capilla que queden.




Al final del día, el jugador con más valor de votos en su haber, caerá linchado.

El día 5 terminará el martes a una hora determinada entre las 22 y las 23 horas.

RECUERDO IMPORTANTE: Antes de que acabe el día tenéis que decirme que movimiento haréis por la noche. Jugando carta, por supuesto

EVENTO PARA LO QUE RESTA DE PARTIDA:

Cada noche se elegirá una de estas opciones para el día siguiente. Cuando se elija una opción, se tachará y esa opción no se podrá volver a elegir:

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día

- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

***Los privados entre vampiros y excursionistas no se verán afectados por esta regla***

Quien lo elegirá cada noche? En este orden: ANFITRIÓN, JUEZ, GENERAL, SACERDOTE, POLICIA, DETECTIVE, DILETANTE, PSICOLOGO, ESCRITOR, MISIONERO

Que pasará si uno de esos roles está muerto? El master avisará cada noche a quien le toca, si uno está muerto pues saltará turno al próximo. Si en algún momento no quedan roles vivos para elegir, random.org elegirá como funcionan los privados

El rol que le tocaba elegir este evento ha decretado el siguiente sistema de comunicación para el día 4:

- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior

JUGADORES Y NÚMERO DE HABITACIONES

1. Wellington MUERTO NOCHE 3
2. Horak MUERTO DÍA 4
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv
6. Calvo LINCHADO DÍA 3
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke LINCHADO DÍA 2
13. Ore
14. Eldritch MUERTO NOCHE 4
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra MUERTA NOCHE 1
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas LINCHADO DIA 4

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0
« Última modificación: 17 Mayo 2020, 23:55:42 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2020, 23:50:27 »
Buena noticia que se haya superado el evento, aunque el coste, no veas!! Sin capilla!!

Y a mi me han cancelado y he pasado la noche en mi habitación. Además, me han robado un objeto!!  :enfado: :enfado: :enfado:

Que digo yo que la cocinera podría cancelar a Sigfried - Hobre lobo, leches!!
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2020, 23:52:39 »
Bien esos luchadores ahi!

Podemos saber quienes fueron? Imagino que os visteis las caras.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2020, 00:06:53 »
Yo he estado. Mis compañeros que lo digan ellos.
Dede, ¿dónde estuviste?
Kata, ¿dónde querías ir?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2020, 00:10:19 »
Esperando noticias de Alma y de Elorodana
 Algo que contar.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2020, 00:12:46 »
Estuve en una habitacion, vi el numero, los tres roles. Ninguno era ama de llaves o detective por lo que no sirve mucho contarlo. No me encontre con nadie asi q sin mps hoy.

Los de la capilla pueden hacer cuentas y quizas descartar o no que haya vampiros entre ellos. Supongo que ya lo habran hecho.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2020, 00:14:46 »
El laberinto la primera noche
La bóveda la noche 3
La capilla anoche
O terminamos pronto la partida o no nos vamos a poder mover.

Sig, ¿destrozaste mucho en la cocina?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #7 en: 18 Mayo 2020, 00:15:50 »
Estuve en una habitacion, vi el numero, los tres roles. Ninguno era ama de llaves o detective por lo que no sirve mucho contarlo. No me encontre con nadie asi q sin mps hoy.

Los de la capilla pueden hacer cuentas y quizas descartar o no que haya vampiros entre ellos. Supongo que ya lo habran hecho.
¿Puedes decir en la de quien?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2020, 00:19:04 »
En la de Sigfried. No sea cosa que ademas de lobo sea vampiro y en cualquier momento la empiece a liar.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #9 en: 18 Mayo 2020, 00:19:52 »
El laberinto la primera noche
La bóveda la noche 3
La capilla anoche
O terminamos pronto la partida o no nos vamos a poder mover.

Sig, ¿destrozaste mucho en la cocina?

No, estuve solo. No encontré nada y no me convertí. Creo que es importante que tengamos la lista de quiénes fueron a la capilla. Con algo de matemáticas podemos deducir posibles buenos o vampiros.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.