Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 42107 veces)

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #20 en: 18 Mayo 2020, 00:30:20 »
Kata y el objeto tb te lo pasaron, lo encontraste o es por rol?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #21 en: 18 Mayo 2020, 00:34:32 »
El objeto lo encontré.

Sigfried, si lo que dice Ore es cierto, yo estuvo sola con Dede en el oficina la noche en que nos encontramos a Mina. No crees que hubiese utilizado esa habilidad para matar a Dede y que no se supiese nada del evento Mina?
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #22 en: 18 Mayo 2020, 00:34:47 »
Xolo, si el traidor o un vampiro hubiera ido ayer a la capilla, podría haber elegido no sabotear o sumar para superar la misión? O restaba si o si, forzosamente?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #23 en: 18 Mayo 2020, 00:38:16 »
Respecto a la capilla, estaría bien saber quienes fueron y cuántos objetos tenían para hacer mejor las cuentas.

A los que fuisteis a la capilla:

Los sectarios no terminan el ritual pero la capilla es destruida. ¿Eso significa que sólo empatáteis a 4?
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #24 en: 18 Mayo 2020, 00:39:13 »
El objeto lo encontré.

Sigfried, si lo que dice Ore es cierto, yo estuvo sola con Dede en el oficina la noche en que nos encontramos a Mina. No crees que hubiese utilizado esa habilidad para matar a Dede y que no se supiese nada del evento Mina?

Hubiese sido lo más lógico eso es verdad. Sin embargo tampoco desmuestra nada. No sabemos si cada vampiro tiene una habilidad o si todos la comparten. Quizá el día que no hubo muerto le tocaba matar al del vampiro murciélago y no se dieron las circunstancias... No lo sé. Es difícil sacar buenas deducciones con ello porque nos falta mucha información al respecto.

Tampoco sabemos si quiera si se turnan cada noche o si podrían matar varios a la vez si cada uno cumple sus condiciones. Desde luego, que la misión saliera adelante me hace dudar, pero que Fiso fuera hoy a la capilla y haya salido bien... No lo sé. Y no tengo claro que gestas fuese vampiro, lo más probable es que todavía queden 2 como mínimo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #25 en: 18 Mayo 2020, 00:40:38 »
El laberinto la primera noche
La bóveda la noche 3
La capilla anoche
O terminamos pronto la partida o no nos vamos a poder mover.

Sig, ¿destrozaste mucho en la cocina?

No, estuve solo. No encontré nada y no me convertí. Creo que es importante que tengamos la lista de quiénes fueron a la capilla. Con algo de matemáticas podemos deducir posibles buenos o vampiros.

Ya lo hemos hecho. Como mucho calculamos podría haber un malo que haya decidido no restar. Pero si hubiera habido 2 dudo que no hubieran intentado tirarla
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #26 en: 18 Mayo 2020, 00:43:05 »
Xolo, si el traidor o un vampiro hubiera ido ayer a la capilla, podría haber elegido no sabotear o sumar para superar la misión? O restaba si o si, forzosamente?

Como el dungeons, ya tu sabe...

Puede elegir sumar o restar
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #27 en: 18 Mayo 2020, 00:49:20 »
Grandes!!!!  :adorar: :adorar:

Yo no pude ir, pero si que he ido a la oficina, y había una caja fuerte que he abierto con el código, dentro había un papel que ponía que 1 de las habilidades para matar de los vampiros es la del murciélago: tiene que quedarse solo con alguien la misma ubicación para poderlo matar. he cerrado la caja fuerte otra vez.

Quien me explica como ha ido? porque se ha derrumbado?

Todo el mundo lleva buscando ese código un montón Ore ¿cómo lo sabías? ¿lo has encontrado en otra loc?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #28 en: 18 Mayo 2020, 00:50:35 »
De hecho en mi opinion estaria bien que lo compartas por si alguien quiere volver a revisar esa info.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #29 en: 18 Mayo 2020, 00:51:10 »
Kata y el objeto tb te lo pasaron, lo encontraste o es por rol?

Dede, no es el que encontré en la cocina.