Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50549 veces)

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #60 en: 15 Mayo 2020, 01:19:48 »
Algo no me cuadra de la bóveda. Según dices cumplíais los tres requisitos que son haber leído los tres libros entre los presentes,  tener una carta de cementerio y estar en la bóveda, así que,  o era una trampa de Xolo, rollo las famosas taquillas de Meleke que tanta gracia le hicieron a Kesulin, o el experimento debería haber funcionado.

La muerte de Horak no está narrada como disparo, luego no ha muerto por uno como han dicho antes parece que ha sido envenenado.

Yo sabia de electricidad, horak no. Para iniciar el experimento había que tener todo eso, nadie garantizaba que saliera bien.

Quise decir Wellington.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #61 en: 15 Mayo 2020, 01:21:49 »
No entiendo por qué  habéis ocultado los números de las habitaciones como oro empaño. Esta noche he ido a la oficina gracias a Alexeiv que me pasó una carta porque mi mano era pus y me he encontrado con una caja fuerte que no he podido abrir porque no sabía la combinación.

Eldritch,  sí a lo que supones.

Sig, ¿necesitas ayuda para esta noche? Si nos organizamos te puedo pasar algo que te sea útil.

De momento tengo una carta de estancia donde poder moverme esta noche, la cocina. Salvo que alguien tenga intención de moverse allí pensaba ir allí para asegurarme el movimiento a una localización y poder avisar.

Si alguien necesita ir allí pues en ese caso si necesitaré otra carta. Aún así, no termino de entender cómo funciona lo del lobo. Al principio se me dijo que me convertiría todas las noches. Y ayer de repente no, resulta que esa noche estaba en forma humana.

O bien sigue un patrón de una noche sí otra no o bien sigue otro ciclo que no entiendo.
Creo que te afecta la luna llena y  no sé si hoy al estar despejado el influjo de la luna llena pueda ser más fuerte sobre ti. Por seguridad creo que  lo mejor es que vuelvas a una habitación y que nadie esté hoy en la planta superior.
Por cierto,  ayer planteé la posibilidad de encerrarte en la haula de la bodega pero como no podía garantizar que volvieras y únicamente tenía una intención deseché esa idea.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #62 en: 15 Mayo 2020, 01:22:47 »
Horak debe haber muerto por algun efecto de asesinato rol+jugador que hayan encontrado los vampiros. Me pareceria lo mas logico. Su rol era uno de los más claros publicamente...

Esto no me cuadra, porque era tan claro el rol de horak.

Dede y katalina no me cuadra lo que decís, muchas mentiras ya

No lo voy a decir por las dudas que realmente no sepan su rol y haya sido muerte por otra razón. Si intercambiamos mps te cuento.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #63 en: 15 Mayo 2020, 01:23:17 »
Si tanto había estudiado gestas de la electricidad no se porque Wellington se obcecaria en ser él quien activase la máquina.

No tiene mucho sentido darle vueltas a ello porque solo tres personas lo saben, gestas, welingtont y xolo. Uno está muerto y el otro es el máster así que solo tenemos la versión de gestas.

No digo de momento que sea malo necesariamente pero por desgracia no hay forma de contrastar lo que dice salvo que alguien que sepa algo pueda salir al hilo a dar más info.

Él se presentó voluntario para el experimento. No se fiaría de mi,  yo qué sé. Y repito según Wellington alguien lo podrá confirmar, decía que tenia agua bendita.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #64 en: 15 Mayo 2020, 01:25:32 »
Calvo era vampiro. No solo vampiro, sino justamente vampiro detective. Ya te lo confirmo yo Gestas. A menos que Cesar mintiera. Pero se puede saber más o menos fácil yendo a su habitación.

Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Además, ayer calvo me preguntó si no nos habiamos encontrado con un PNJ en la oficina. Recordemos que los vampiros sabian que algun/os investigador/es estaba encubriendo a Mina.

Y ahora que pienso el otro que me preguntó eso fue Fisolofo.

Lee las reglas :reglas:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #65 en: 15 Mayo 2020, 01:26:31 »
Calvo era vampiro. No solo vampiro, sino justamente vampiro detective. Ya te lo confirmo yo Gestas. A menos que Cesar mintiera. Pero se puede saber más o menos fácil yendo a su habitación.

Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Además, ayer calvo me preguntó si no nos habiamos encontrado con un PNJ en la oficina. Recordemos que los vampiros sabian que algun/os investigador/es estaba encubriendo a Mina.

Y ahora que pienso el otro que me preguntó eso fue Fisolofo.

ok gracias, es que aqui todos habeis hecho 403034 grupos sabeis de todo y yo me he limitado a leer libros y buscar cosas que hacia falta para lo de la boveda, que ha salido mal, pero también salió lo del laberinto y no hay tanto drama.
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #66 en: 15 Mayo 2020, 01:30:36 »
A mi lo que me parece raro es que te echaras atrás Eldritch y muera well y ahora muera horak tb.

Katalina y esa equivocación con pi y su visita al cementerio.


Horak debe haber muerto por algun efecto de asesinato rol+jugador que hayan encontrado los vampiros. Me pareceria lo mas logico. Su rol era uno de los más claros publicamente...

Esto no me cuadra, porque era tan claro el rol de horak.

Dede y katalina no me cuadra lo que decís, muchas mentiras ya

Sobre esto Piluka, te puede confirmar Gestas que él va con mi carta de Bóveda así que no sé cómo esperas que vaya yo con ellos vaya xD

Yo "creo" saber el rol de Horak pero por un detalle de algo que tenía.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #67 en: 15 Mayo 2020, 01:34:01 »
A mi lo que me parece raro es que te echaras atrás Eldritch y muera well y ahora muera horak tb.

Katalina y esa equivocación con pi y su visita al cementerio.


Horak debe haber muerto por algun efecto de asesinato rol+jugador que hayan encontrado los vampiros. Me pareceria lo mas logico. Su rol era uno de los más claros publicamente...

Esto no me cuadra, porque era tan claro el rol de horak.

Dede y katalina no me cuadra lo que decís, muchas mentiras ya

Sobre esto Piluka, te puede confirmar Gestas que él va con mi carta de Bóveda así que no sé cómo esperas que vaya yo con ellos vaya xD

Yo "creo" saber el rol de Horak pero por un detalle de algo que tenía.

Es cierto Eldritch me paso una carta y a las 23.50 recibí otra.
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #68 en: 15 Mayo 2020, 01:36:04 »
Calvo era vampiro. No solo vampiro, sino justamente vampiro detective. Ya te lo confirmo yo Gestas. A menos que Cesar mintiera. Pero se puede saber más o menos fácil yendo a su habitación.

Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Además, ayer calvo me preguntó si no nos habiamos encontrado con un PNJ en la oficina. Recordemos que los vampiros sabian que algun/os investigador/es estaba encubriendo a Mina.

Y ahora que pienso el otro que me preguntó eso fue Fisolofo.

Pues creo que con Fisolofo con respecto a eso te equivocas, "imagino" porqué te lo preguntó, aunque evidentemente puede ser vampiro como cualquier rol. Lo que no puede ser Fisolofo o Katalina es "El Traidor".

Lo de Calvo pinta muy mal, pues además dice César que el Detective era el único rol sin objeto y él mismo le confirmó que no tenía...
Esta información solo la sabían hasta hoy los de la Biblioteca; Gestas, Wellington(muerto) y Calvo. Y yo, obviamente.

Pero visto el panorama con Calvo y sus posibles roles el porcentaje de que sea vampiro es muy alto, así que la paso por aquí y que la sepamos todos.

Esto sale en el libro de Química de la Biblioteca;

 El tomo de química tiene una hoja suelta y con garabatos.

En esa hoja hay un revuelto de códigos de la tabla periódica escritos rápidamente y parece que con nervios.

Tras la hoja, encuentras:

"Tras varios experimentos de prueba y error, he guardado todas las fases del proceso.

He tenido que probar e insistir hasta 8 veces para llegar a mi objetivo, pero al final lo he logrado."

Analizando cada una de las 8 fórmulas que aparecen escritas observas que...:

* 2 favorecen al alineamiento INVESTIGADORES
* 3 favorecen a TODOS LOS BANDOS
* 1 de ellas es favorable solo al Traidor
* 1 de ellas solo favorece a los Vampiros
* 1 de ellas... esta sería letal para CUALQUIER ALINEAMIENTO

Algo así pone en ese libro. Ahora falta saber si son eventos por activar o qué.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #69 en: 15 Mayo 2020, 01:45:38 »
Pues tiene pinta de ser los eventos que vamos haciendo.

Oye lo de la capilla será bueno? ayer éramos un porrón de gente allí