Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50497 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #50 en: 15 Mayo 2020, 01:11:28 »
Lo cual por cierto podría explicar la subida repentina nde Pi. Igual era solo un efecto de lo que dijo kata... O una subida muy conveniente. A saber.

Habrá que analizar los votos de ayer y los movimientos, ya no está el maestro así que tendremos que hacerlo los demás.

RECUENTO CUANDO EMPIEZA LA GRESCA

CALVO(4 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, piluka,
PI_(3 votos):horak, Ore, Gestas,
CESARMAGALA(3 votos):Sigfried, Katalina, Alexeiv,
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
DAESSAER(1 votos):kesulin,

Mi voto real no está ahí, se lo acabo de quitar a Calvo pero el recuento hace lo que quiere aunque se tache.
Se une Fiso
Alma vota a Fiso
Gestas cambia su voto de Pi a Cesar
Alma le dice a cesar que con la publicacion le pone una diana en la frente
Piluka defiende que lo normal habría sido decir que esos roles no eran el suyo.
Gestas defiende la postura de calvo: que no diga nada por si me quieren matar por rol+jugador


SIGUIENTE RECUENTO
CALVO(5 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, piluka, Fisolofo,
CESARMAGALA(4 votos):Sigfried, Katalina, Alexeiv, Gestas,
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
PI_(2 votos):horak, Ore,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta,

Wellington presiona a calvo, pero no contesta.
Vuelvo a votar a Calvo.
Dede se suma a Calvo.
Gestas dice que vienen a salvar a cesar...
Calvo vota a cesar
Calvo sigue liándose con lo que dice que cesar dijo que decia que dijo y miente y dijo decia.
Kata cambia el voto a calvo
Alma le dice a calvo que la está liando, que a ver si va a ser malo al final
Gestas se indigna con Wellignton porque da la información a la mitad

SIGUIENTE RECUENTO

CALVO(7 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, Katalina, piluka, Fisolofo, dede,
CESARMAGALA(4 votos):Sigfried, Alexeiv, Gestas, calvo,
HORAK(2 votos):Eldritch, Pi_,
PI_(2 votos):horak, Ore,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta,

Welli sigue sin entender por qué no le dijo el rol por privado a él. No a cesar, a él. A wellington (yo lo veo claro el por qué)
Gestas suelta la bomba de que los malos tienen que ir cada dos noches al cementerio/pozo, pero no se explica nada más mejor.
Y que es Calvo quien leyó esa información.
Gestas mete un poquitito de mierda a Wellington.
Y pregunta ¿y quién me dice a mí que wellignton sea bueno? --> pues ya tenemos la respuesta. Estaba confirmado.
Calvo dice que nadie viene a salvarle (no sé quién espera que le salve con la votación así  jjj
Eloradana vota a pi, sin explicar por qué. Eloradana, sé que eres nuevo, pero cómo verás aquí nos gusta argumentar los porquéses de las cosas.
Wellignton vota a pi. Creo que un poco acérrimo a pensar que calvo sea malo. Supongo que por la info que tenía del libro.
Gestas se suma a pi ¿Por qué? Tampoco lo dice.

Pi vota a Kata, indignado, normal, la muchacha se había equivocao.


ULTIMO RECUENTO
CALVO(7 votos):cesarmagala, Salvator, Daessaer, Katalina, piluka, Fisolofo, dede,
PI_(4 votos):horak,Ore, Gestas, Wellington,
CESARMAGALA(3 votos):Sigfried, Alexeiv, calvo,
HORAK(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):kesulin,
KATALINA(1 votos):Pi_,
FISOLOFO(1 votos):Alma de Floreta,
PI(1 votos):Eloradana,

Y se acaba el día.



Yo por ahora Gestas y ya veremos.


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #51 en: 15 Mayo 2020, 01:12:52 »
katalina
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #52 en: 15 Mayo 2020, 01:13:38 »
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #53 en: 15 Mayo 2020, 01:14:12 »
Algo no me cuadra de la bóveda. Según dices cumplíais los tres requisitos que son haber leído los tres libros entre los presentes,  tener una carta de cementerio y estar en la bóveda, así que,  o era una trampa de Xolo, rollo las famosas taquillas de Meleke que tanta gracia le hicieron a Kesulin, o el experimento debería haber funcionado.

La muerte de Horak no está narrada como disparo, luego no ha muerto por uno como han dicho antes parece que ha sido envenenado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #54 en: 15 Mayo 2020, 01:16:58 »
No entiendo por qué  habéis ocultado los números de las habitaciones como oro empaño. Esta noche he ido a la oficina gracias a Alexeiv que me pasó una carta porque mi mano era pus y me he encontrado con una caja fuerte que no he podido abrir porque no sabía la combinación.

Eldritch,  sí a lo que supones.

Sig, ¿necesitas ayuda para esta noche? Si nos organizamos te puedo pasar algo que te sea útil.

Me acabo de acordar que el segundo día calvo me habló para preguntarme sobre los números de las habitaciones porque había encontrado la caja fuerte. En aquel momento no le di más importancia.



Sobre las estrategias, ya digo que lo hablaremos post partida porque, entre otras cosas, implica a algún jugador que está muerto y no puede venir aquí a dar sus argumentos.

En cuanto a los buenos confirmados, el grupo que se creó era más bien Pocoyó que Disney porque hasta yo que me muevo poco por mp sabía que Wellington era bueno confimado. Y lo más importante, Calvo lo sabía, por eso lo puso en los dos grupos que creó (el de la oficina y el del careo Cesar-Calvo), por eso no tiene sentido que no le dijera el rol a Wellington para quitarse de encima la acusación de César. ¿Alguien a estas altura cree todavía que Calvo no era vampiro?

He aquí el quid de la cuestión.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #55 en: 15 Mayo 2020, 01:17:17 »
A mi lo que me parece raro es que te echaras atrás Eldritch y muera well y ahora muera horak tb.

Katalina y esa equivocación con pi y su visita al cementerio.


Horak debe haber muerto por algun efecto de asesinato rol+jugador que hayan encontrado los vampiros. Me pareceria lo mas logico. Su rol era uno de los más claros publicamente...

Esto no me cuadra, porque era tan claro el rol de horak.

Dede y katalina no me cuadra lo que decís, muchas mentiras ya

 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #56 en: 15 Mayo 2020, 01:17:37 »
Gestas suelta la bomba de que los malos tienen que ir cada dos noches al cementerio/pozo, pero no se explica nada más mejor.
Gestas mete un poquitito de mierda a Wellington.
Y pregunta ¿y quién me dice a mí que wellignton sea bueno? --> pues ya tenemos la respuesta. Estaba confirmado.
Gestas se suma a pi ¿Por qué? Tampoco lo dice.
Yo por ahora Gestas y ya veremos.

Pues lo he explicado todo a lo largo de estas dos horas. No sé que más quieres xD
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #57 en: 15 Mayo 2020, 01:17:52 »
Si tanto había estudiado gestas de la electricidad no se porque Wellington se obcecaria en ser él quien activase la máquina.

No tiene mucho sentido darle vueltas a ello porque solo tres personas lo saben, gestas, welingtont y xolo. Uno está muerto y el otro es el máster así que solo tenemos la versión de gestas.

No digo de momento que sea malo necesariamente pero por desgracia no hay forma de contrastar lo que dice salvo que alguien que sepa algo pueda salir al hilo a dar más info.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #58 en: 15 Mayo 2020, 01:18:04 »
Calvo era vampiro. No solo vampiro, sino justamente vampiro detective. Ya te lo confirmo yo Gestas. A menos que Cesar mintiera. Pero se puede saber más o menos fácil yendo a su habitación.

Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Además, ayer calvo me preguntó si no nos habiamos encontrado con un PNJ en la oficina. Recordemos que los vampiros sabian que algun/os investigador/es estaba encubriendo a Mina.

Y ahora que pienso el otro que me preguntó eso fue Fisolofo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #59 en: 15 Mayo 2020, 01:19:20 »
Algo no me cuadra de la bóveda. Según dices cumplíais los tres requisitos que son haber leído los tres libros entre los presentes,  tener una carta de cementerio y estar en la bóveda, así que,  o era una trampa de Xolo, rollo las famosas taquillas de Meleke que tanta gracia le hicieron a Kesulin, o el experimento debería haber funcionado.

La muerte de Horak no está narrada como disparo, luego no ha muerto por uno como han dicho antes parece que ha sido envenenado.

Yo sabia de electricidad, horak no. Para iniciar el experimento había que tener todo eso, nadie garantizaba que saliera bien.