Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 49061 veces)

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #40 en: 15 Mayo 2020, 00:53:56 »
Lo cual por cierto podría explicar la subida repentina nde Pi. Igual era solo un efecto de lo que dijo kata... O una subida muy conveniente. A saber.

Pero si a Pi_ lo han votado dos muertos de hoy T_T , y yo también le voté. Pero es que yo ya lo estaba votando antes, hubo pelea Calvo vs. Cesar y cambié el voto pero visto lo visto, volví a Pi_ cuando empezó a subir porque alguien de los que ha ido al cementerio o pozo sí o sí tiene que ser malo. Al menos 1. Así que para mi ahora mismo esos 3 son los más sospechosos hasta que salga alguna novedad. Ya iré viendo.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #41 en: 15 Mayo 2020, 00:56:04 »
Como sigfried sea vampiro, y siga yendo a habitaciones, tiene que tener una base de datos con todos los posibles roles que en dos días tiene el listado completo. :facepalm: :facepalm:
 

Conectado Katalina

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #42 en: 15 Mayo 2020, 00:56:44 »
Esto es lo que iba a preguntar: ¿quieres decir que hoy no han matado los vampiros?

La carta de cementerio: ya dije aclaré la conversación con Pi. Y Dae ya ha salido diciendo que ella fue quien me cambió la carta de cementerio por la de cocina. A ver si lo entendéis: Dede y yo sólo tenemos dos cartas en mano porque la noche 0 gastamos las dos cartas que teníamos. Así que al día siguiente me entran exterior y cementerio. Decido ir a cementerio y guardar la de exterior porque da más juego. Al día siguiente, me entra otra carta de cementerio y entre la posibilidad de repetir cementerio y gastar el comidínd e exterior, decido ir tanteandoa ver si puedo cambiar cementerio por otra carta y Dae me la cambia por la de la cocina, que es donde voy la siguiente noche y coincido con Eloradana. Al día siguiente me entra la carta de interior superior y me siento más tranquila porque tengo dos comodines. Le doy la de exterior a Dede y él me da la de salón, que es donde he estado hoy.

Y a estas alturas sólo tengo claro que Dede es investigador como yo. ¿por qué? Porque si uno de los dos es vampiro, se hubiese cargado al otro y problema resuleto. Pero como Mina ha llegado sobrevivido a la tercera noche y con su muerte no ha beneficiado a los vampiros, para mi Dede es bueno.
 

Conectado Fisolofo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #43 en: 15 Mayo 2020, 00:57:29 »
No entiendo por qué  habéis ocultado los números de las habitaciones como oro empaño. Esta noche he ido a la oficina gracias a Alexeiv que me pasó una carta porque mi mano era pus y me he encontrado con una caja fuerte que no he podido abrir porque no sabía la combinación.

Eldritch,  sí a lo que supones.

Sig, ¿necesitas ayuda para esta noche? Si nos organizamos te puedo pasar algo que te sea útil.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #44 en: 15 Mayo 2020, 00:59:50 »
Gestas no entiendo cómo puedes a estas alturas todavía fiarte de la info de calvo. O al menos ponerla en duda un poquito. :confuso:

Por cierto, volviendo a leer la información que dio Mina, ella nos ha dado un rol de un vampiro VIVO. Creo que es un matiz importante (calvo no es ama de llaves porque esta vivo).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #45 en: 15 Mayo 2020, 01:01:06 »
ATENCIÓN!!!

Mañana a las 12 publicaré un evento importante

Ahora mismo solo os puedo decir que ocurrirá durante la noche 4 en LA CAPILLA

Hasta mañana  :viejos:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #46 en: 15 Mayo 2020, 01:04:28 »
Gestas no entiendo cómo puedes a estas alturas todavía fiarte de la info de calvo. O al menos ponerla en duda un poquito. :confuso:

Por cierto, volviendo a leer la información que dio Mina, ella nos ha dado un rol de un vampiro VIVO. Creo que es un matiz importante (calvo no es ama de llaves porque esta vivo).

porque no está vivo*
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #47 en: 15 Mayo 2020, 01:09:54 »
Gestas no entiendo cómo puedes a estas alturas todavía fiarte de la info de calvo. O al menos ponerla en duda un poquito. :confuso:

Por cierto, volviendo a leer la información que dio Mina, ella nos ha dado un rol de un vampiro VIVO. Creo que es un matiz importante (calvo no es ama de llaves porque esta vivo).

Porque aun nadie ha salido confirmando que calvo fuera el detective y que  fuera malo.
 

Conectado Katalina

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #48 en: 15 Mayo 2020, 01:10:58 »
Sobre las estrategias, ya digo que lo hablaremos post partida porque, entre otras cosas, implica a algún jugador que está muerto y no puede venir aquí a dar sus argumentos.

En cuanto a los buenos confirmados, el grupo que se creó era más bien Pocoyó que Disney porque hasta yo que me muevo poco por mp sabía que Wellington era bueno confimado. Y lo más importante, Calvo lo sabía, por eso lo puso en los dos grupos que creó (el de la oficina y el del careo Cesar-Calvo), por eso no tiene sentido que no le dijera el rol a Wellington para quitarse de encima la acusación de César. ¿Alguien a estas altura cree todavía que Calvo no era vampiro?
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #49 en: 15 Mayo 2020, 01:11:04 »
No entiendo por qué  habéis ocultado los números de las habitaciones como oro empaño. Esta noche he ido a la oficina gracias a Alexeiv que me pasó una carta porque mi mano era pus y me he encontrado con una caja fuerte que no he podido abrir porque no sabía la combinación.

Eldritch,  sí a lo que supones.

Sig, ¿necesitas ayuda para esta noche? Si nos organizamos te puedo pasar algo que te sea útil.

De momento tengo una carta de estancia donde poder moverme esta noche, la cocina. Salvo que alguien tenga intención de moverse allí pensaba ir allí para asegurarme el movimiento a una localización y poder avisar.

Si alguien necesita ir allí pues en ese caso si necesitaré otra carta. Aún así, no termino de entender cómo funciona lo del lobo. Al principio se me dijo que me convertiría todas las noches. Y ayer de repente no, resulta que esa noche estaba en forma humana.

O bien sigue un patrón de una noche sí otra no o bien sigue otro ciclo que no entiendo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.