Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56573 veces)

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #80 en: 12 Mayo 2020, 20:11:29 »
Ayer casi me linchan en un baile de votos y voy a ser lobo. Horak llevas una partida que o eres lobo o se te ha olvidado jugar.

Noche 1: coincido con dos personas. Lo que sé se ha dicho. No aporto nada diciendo donde he ido. Menos información para los vampiros.

Noche 2: hablo con 3 personas que saben que vi y dónde estuve. Hoy de hecho una persona más lo sabe porque me ha preguntado. Mismo razonamiento.

Noche 3: estoy solo en el cementerio, no tengo información que dar. Creo que eso lo debe saber todo el mundo. Si meleke porque casi siempre los malos controlan más sobre los linchados que los aldeanos. Así que he dado una información que creo es interesante para todos. No puedo darla sin decir dónde fui.

Estoy pensando porque no hemos tenido muerte. Voy a repasar roles.
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #81 en: 12 Mayo 2020, 20:52:44 »
Si no me he perdido nada, creo que no se sabe si meleke era o no vampiro y creo que su manera de salvarse no tenia sentido cuando me encarcelaron(hablo del primer dia) tenia mucha mas logica votar a calvo y de esa manera no tenia la posibilidad de replica ya que este ya le estaba votando.
Con que la posibilidad de que los dos sean vampiros esta, y como no tengo nada para votar a otro y porque fue uno de los artífices de mi encarcelamiento.
calvo
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #82 en: 12 Mayo 2020, 22:02:38 »
Wellington coincide conmigo en lo que digo y me vota de gratis.

Que coincida contigo no te exime de ser protagonista del baile de votos, no?.  xD

Buscaba empates varios para ver reacciones.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #83 en: 12 Mayo 2020, 22:29:30 »
La cocinera insiste en que ella no ha encerrado a nadie hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #84 en: 12 Mayo 2020, 22:41:20 »
Pues... hay objetos que protegen? Si los vampiros van a una localización vacía no matan?
 

Desconectado Ore

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #85 en: 12 Mayo 2020, 22:48:14 »
sip ya lo he dicho que he estado en la bodega con Dae y hemos sacado a salvator. Pi_ a ver como va mañana.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #86 en: 12 Mayo 2020, 23:20:05 »
Muchas gracias al buen samaritano de dede, esta noche estaré en el pasillo 1-5

:aviso: Pasillo 1 a 5. Habra un hombre lobo paseando por el. Acordaos de eso los vagabundos de los pasillos...  :leccion:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #87 en: 12 Mayo 2020, 23:37:08 »
La cocinera insiste en que ella no ha encerrado a nadie hoy

Pues... hay objetos que protegen? Si los vampiros van a una localización vacía no matan?

:info: De las rules...

Citar
A partir de la noche 1 los vampiros podrán empezar a utilizar sus poderes del mal de una forma que los investigadores no sabrán ya que existen unas directrices que sólo los vampiros saben

Si hay objetos que protegen, estos se gastan?. El jugador lo sabe?.  :confuso:

El master lo comunicara o debemos pedirle una auditoria de objetos a ver si nos falta alguno?.

Y si los vampiros no han encontrado a nadie en las localizaciones que han ido?. Se comen los mocos?. Por eso esta noche no ha ocurrido asesinato. Eso deja en muy mal lugar a los que han estado solos... :burla:
Pero... y si los vampiros deben elegir a uno entre ellos que es el encargado de asesinar y este iba a una localizacion esperando encontrarse a alguien y al final estaba vacia?.

Dudas, dudas, muchas dudas... :enfado:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #88 en: 12 Mayo 2020, 23:54:25 »
No sé Wellington pero si necesitan ir a una habitación con más gente para poder matarla ya me dirás tú, mientras queden menos vampiros cada vez, más difícil lo tienen... Dudo que sea algo tan complicado porque matar les puede ser una Odisea. Aún vería más que puedan matar a cualquiera desde una o dos localizaciones específicas, pero de momento todo es hablar por hablar xD

Si la Cocinera no ha sido entonces hay algo oculto que se nos escapa. En buenas me metes Xolín
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #89 en: 12 Mayo 2020, 23:59:18 »
Teniendo en cuenta lo que sé no me extrañaría nada que los objetos protectores fueran unos ajos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.