Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 55902 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #10 en: 13 Mayo 2020, 00:30:46 »
¿Alguien ha estado en la iglesia? Puede que además de sanar te acojas a sagrado y los vampiros no puedan pisarla

Dede.

Tambien podria ser.

Aunque ellos decidan a quien matar, deben no hacerlo en suelo sagrado.

Pero, lo que mas vueltas le doy una y otra vez, es que deban coincidir para matar.

No sé Wellington pero si necesitan ir a una habitación con más gente para poder matarla ya me dirás tú, mientras queden menos vampiros cada vez, más difícil lo tienen... Dudo que sea algo tan complicado porque matar les puede ser una Odisea. Aún vería más que puedan matar a cualquiera desde una o dos localizaciones específicas, pero de momento todo es hablar por hablar xD

Si la Cocinera no ha sido entonces hay algo oculto que se nos escapa. En buenas me metes Xolín

En la version que yo jugue era asi. Pero claro, eso podia producir hasta 3 muertes en una noche o 0. Aqui todavia no hemos visto desmadre, pero vete a saber que pasara...

A ver, si era así en la anterior podría ser ¿no? Porque parece que nadie sabe donde fue Zaratrusta, así que si estuvo con alguien, fue un vampiro.
Por lo que si la noche 2 a quien le tocaba matar no se encontró con nadie ¡ups!

Pero... ¿Y la sed de sangre? Pensáis que tienen varias habilidades diferentes para matar?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #11 en: 13 Mayo 2020, 00:31:32 »
Pues estoy repasando, alexeiv dijo "una de las caracterísiticas" así que supongo que sí. Y quizás para usar esa se tenga que cumplir algún requisito.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #12 en: 13 Mayo 2020, 00:33:06 »
gestas, has leído mucho, ¿no has encontrao nada interesante sobre los vampiros?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #13 en: 13 Mayo 2020, 01:50:08 »
Muchas gracias al buen samaritano de dede, esta noche estaré en el pasillo 1-5

:aviso: Pasillo 1 a 5. Habra un hombre lobo paseando por el. Acordaos de eso los vagabundos de los pasillos...  :leccion:

Sigfried, que el ladron te siga vaciando la mano y ya te seguiremos enviando pasillos, no?.

Pero veo un problema ahora mismo...  :facepalm:

Del post inicial del dia 3.

Citar
- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día DIA 2
- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados DIA 3
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3

Si no hay privados, no te podemos recargar la mano.
Si los privados son solo con los que se compartio la localizacion la noche anterior, no te podemos recargar la mano.
Si los privados son solo entre los vecinos de habitacion, solo Eloradana y Gestas podrian, contando que esten en juego, claro. En otro caso, se moveria esta opcion hasta la habitacion con jugador mas cercana.

Eso nos deja con solo una posibilidad de poder enviarte cartas con total seguridad hacia ti... :muro:

Esto es una putada de las gordas... :enfado:

¿?
Pero para mandar cartas hacen falta los privados? Bastará con darle la orden a xolo ¿no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #14 en: 13 Mayo 2020, 12:21:47 »
Hace unos días actualicé el archivo de Dropbox que hay en el off topic. Creo que ahí tenéis todas las partidas de la bsk!

Gestas, ¿Había alguna información de cómo matan los vampiros?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #15 en: 13 Mayo 2020, 12:28:29 »
Yo de momento voto a cesarmagala por dejar el voto puesto y proque a priori no me fío de la gente que se está quedando en la habitaciones.
Gente que va a habitaciones como la de Calvo,  y le dicen que Calvo puede ser el detective (y tengo razones para pensar que lo es).
Piluka y Dede dijeron que el detective era vampiro.

Así que mi voto es fijo y poco va a cambiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, bueno, aquí hay chicha.

calvo, entiendo que habéis intentado aclarar la situación por MP, pero no debe haber salido bien.

¿Y si nos contáis un poco más?
¿Habéis presionado a Calvo? ¿Ha llegado a deciros algo?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #16 en: 13 Mayo 2020, 13:50:38 »
Cesar ayer hizo unos movimientos sospechosos preguntándome por roles, y no le respondí.

Vamos que no te dijo eso de "dime tu rol o muere"
Hay alguien que sepa tu rol? No quiero saber quién ni cómo. Simplemente, le has cantado tu rol a alguien?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #17 en: 13 Mayo 2020, 14:35:00 »
Cesar ayer hizo unos movimientos sospechosos preguntándome por roles, y no le respondí.

Te di la oportunidad de decirme si eras uno de dos roles. Ni siquiera te pedí el rol concreto.
Liaste la mundial, metiste a más gente aún no se por que y me diste largas toda la tarde.
Era tan fácil como decir si o no. Y ni eso obtuve.

Yo tambien estuve metido en ese ajo... xD

Antes de que el resto pregunten por esa gente de mas, ya salgo yo a decirlo. Tambien es cierto, que curiosamente, cada uno de nosotros preguntaba por cosas diferentes. Situaciones de esta compleja y confusa partida...

Correcto. Yo he estado detrás de los números desde hace varios días, y estoy acumulando información. Le he estado preguntando a medio foro. Y Cesar con diferencia ha sido el más esquivo en dar información. Creo que a él o a alguien no le está gustando esto y me ponen en la picota por ese motivo, y de paso cambian el foco de las sospechas.

POr si no ha quedado claro: Cesar ayer estuvo intentando averiguar roles, primero me contó una cosa, cuando le metí en el grupo con Wellintong para tener testigos ( ya que me olía mal) me descartó como traidor, pero insistió en que le diera información sobre roles y yo no lo hice. Y ahora sale diciendo algo que no corresponde con lo que nos dijo en el grupo.

Bueno, ¿Y qué te va a decir? ¿Dime si eres el detective?
No tiene sentido, si quiere descubrir si estás entre otro rol y el detective te montará una trampa como hizo dede con Meleke.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #18 en: 13 Mayo 2020, 14:39:49 »
Si la información la ha sacado cesar directamente aquí tenemos un problema. O Cesar miente y quiere enmarronar a Calvo.
O Calvo es malo y por eso no ha reconocido su rol.
Calvo es bueno y su rol es el otro por el que preguntaba cesar y se está liando parda para nada.


Si tanto confías en un jugador ¿Cómo no le has dado ninguna información sobre tu rol calvo? Ante esta tesitura y la posibilidad de que saliera todo al hilo ¿No has decidido contarle a nadie nada por si acaso?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #19 en: 13 Mayo 2020, 14:48:33 »
Si la información la ha sacado cesar directamente aquí tenemos un problema. O Cesar miente y quiere enmarronar a Calvo.
O Calvo es malo y por eso no ha reconocido su rol.
Calvo es bueno y su rol es el otro por el que preguntaba cesar y se está liando parda para nada.


Si tanto confías en un jugador ¿Cómo no le has dado ninguna información sobre tu rol calvo? Ante esta tesitura y la posibilidad de que saliera todo al hilo ¿No has decidido contarle a nadie nada por si acaso?

La información confirmada que podía salir al hilo era que yo no soy traidor. Dar roles (y más después de las últimas partidas) creo que está claro que no es buena idea por la amenaza de perder por lista + jugador.

Hace mucho que no se juega una partida de rollo MPs cómo esta y con tanta información oculta cómo esta. De hecho, para mí, lo más parecido que he jugado (siendo mi primera mansión) es la feria de Wellington. Y esa fue mi primerita partida.

La información por MP está bien. Y obviamente hay riesgo de lista. Pero si crees que alguien es bueno ¿Por qué no decirle tu rol? ¿Que te lo impide? Es solo un jugador. La puedes cagar? Si. Aunque es más probable que no lo hagas.

Hay información que no debe salir al hilo. Hay una información buena: tu rol no es el traidor. Y hay una información mala, tu rol podría ser el detective ¿Piensas que eso no debe salir al hilo? Es decir. Ante la posibilidad de linchar a alguien con un 50% (según cesar claro) de probabilidades de ser malo y alguien de quién no tenemos ninguna información ¿Piensas que cesar se tendría que haber callado y seguir preguntando al día siguiente si eras malo o no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"