Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 55985 veces)

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« en: 12 Mayo 2020, 01:16:39 »
Si tu tampoco querías subir a meleke y dede pq no subiste a pi.
Y lo de fiso cuándo vi que xolo ponía fuera de tiempo es lo que más a cuadros me dejó. Pq no había visto la hora.

Jaja Salvator..

Yo estaba votando a Pi, Piluka. Pi_ tenía 3 votos cuando Wellington lo subió, unos segundos antes que tú. Y tú cogiste y me subiste a mí al cuádruple empate ¿POR QUÉ NO VOTASTE TÚ A PI_? Al yo estar votando a Pi_ y tener todos los mismos votos solo me quedaba votar entre Meleke y Dede, así que elegí.

Estabáis 4 con 3 votos cierto...? Pi_, Dede, Meleke y tú.

Entre Meleke y Dede porqué Meleke?

Lo de Salvator no lo entiendo, como que estaba en la Bodega...? Es que no entiendo que hacía allí en vez de en el cementerio y mira que conozco el vicio de Salvator con los cubatas  :burla:

Salvator murió linchado sin salvarse él mismo solo cambiando su voto ni nadie intentara impedirli, así que dudo que fuera malo.
Ahora la pregunta es si ha vuelto el mismo Salvator que se fue...

Esta noche he estado en la habitación de alguien, viendo sus prendas íntimas. Es lo que puedo adelantar.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2020, 01:31:02 »
Por cierto, las gracias al Psicólogo por curarme, ahora ya estoy a full.

A ver, mi voto de momento va a ir para CesarMagala, que bastante te he visto seguir la partida los primeros días pero vas con un perfil muy bajo... Y de Habitación en Habitación has ido sacando algo?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2020, 05:55:02 »
Yo fui al cementerio, meleke no poseía objetos.
Mañana repaso el baile de votos pero ya digo que los votos gratuitos sin dar argumentos...
Wellington coincide conmigo en lo que digo y me vota de gratis. Eldricht da un gran argumento y me vota. Espera que solo pone pi. Y Fisolofo pues otro gran argumento aunque fuera de tiempo.
Algún interés en salvar a los que estaban en ese momento arriba...

Te voté buscando reacciones a los empates como ya hice anteriormente subiendo a Cesar a 2 también. De echo sino recuerdo mal en el momento en que cambio de voto y te subo a ti a 2, ya había gente con 3 votos en ese momento.(Meleke y Dede.)

No creo que hubieran motivos "de peso" en Día 2 para votar a nadie, así que voy probando. Lo suyo era mantener empates además de para ver movimientos, porque si ponemos a 4 empatados a 3-4 votos al final el Juez puede cargarse a un Vampiro desempatando o salvar a un aldeano y hacer más fácil que caiga un Vampiro en caso de estar en la picota.
Citar
14.         JUEZ

Es un hombre justo, así que en las votaciones para linchamiento si al final del día acaba votando a un investigador; ese voto valdrá 0 y si acaba votando a un vampiro; ese voto valdrá 2. Si acaba votando al traidor, ese voto valdrá 1

Así que a los Vampiros no les interesan los empates. Por ejemplo no me acabo de fiar el que Dae no se la jugara en un empate a 4 personas, aunque me parezca válido el razonamiento que expone.

Por cierto, nadie se pregunta porqué no ha habido muerte hoy cuando no hay Protector...?

Puede ser que los Vampiros requieran de ir a algún lugar para matar...? Alguna regla oculta? La COCINERA ha anulado a un posible vampiro al dejarlo en su habitación y anulando sus habilidades...? Véase "Sed de Sangre" que es la que usan para matar según dijo Alexeiv.

Citar
8.            COCINERA

Prepara las comidas de la casa. Antes de que termine el día puede mandarme un mensaje privado diciéndome el nombre de un jugador. El jugador que seleccione no podrá moverse esa noche y su ubicación será su habitación, sus posibles habilidades quedarán anuladas para esa misma noche también. La cocinera no puede seleccionar a la misma persona dos veces durante la partida.

Todo esto es especulación porque no tengo ni idea.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2020, 06:02:27 »
¿Qué opción se ha elegido hoy? Veo la norma de siempre puesta. Primeras 24 si y segundas no.

Entiendo que han elegido la tercera hoy, te la marco de azul.

- Privados durante el día: las 48 horas que dura el día <<< Ayer Día 2
- Privados durante el día: SIN PRIVADOS
- Privados durante el día: las primeras 24 horas con privados y las siguientes 24 horas sin privados <<< Hoy Día 3
- Privados durante el día: las primeras 24 horas sin privados y las siguientes 24 horas con privados
- Privados durante el día: solo entre los que compartieron localización la noche anterior
- Privados durante el día: solo entre vecinos de habitación. Ejemplo; Horak que ocupa la habitación 2 solo podría hablar con Wellington que ocupa la 1 y con Dede que ocupa la 3
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2020, 12:57:15 »
A ver estaría bien que por orden de lista la gente diga dónde ha estado esta noche, el turno sería de...

Wellington - Bosque
Horak
Dede <<< Dede deberá decirlo aunque sea por símbolos
Salvator - <<< Este en principio en Bodega no?
Alexeiv -
Calvo - X
CesarMagala -
Piluka - Sala de Juegos
Kesulin -
Alma -
Katalina - Cocina
Ore - Bodega?
Eldritch - Habitación
Pi_ - Cementerio
Daessaer - Bodega
Fisolofo - Ático
Elodorana -
Sigfried - Habitación
Gestas - X

La X es que a priori lo sé.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2020, 13:22:39 »
Capilla no? xD Merci Dede  :avisosuccessM:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #6 en: 12 Mayo 2020, 13:57:52 »
Yo fui al cementerio, meleke no poseía objetos.
Mañana repaso el baile de votos pero ya digo que los votos gratuitos sin dar argumentos...
Wellington coincide conmigo en lo que digo y me vota de gratis. Eldricht da un gran argumento y me vota. Espera que solo pone pi. Y Fisolofo pues otro gran argumento aunque fuera de tiempo.
Algún interés en salvar a los que estaban en ese momento arriba...

Por cierto Pi_... Tu hasta ayer no decías donde ibas porque no te fiabas. Qué ha cambiado hoy??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #7 en: 12 Mayo 2020, 19:33:08 »
Wellington - Bosque
Horak - Habitación Zara
Dede - Capilla
Salvator - <<< Este en principio en Bodega
Alexeiv - Ático
Calvo - X
CesarMagala -
Piluka - Sala de Juegos
Kesulin - Bosque
Alma - Bosque
Katalina - Cocina
Ore - Bodega?
Eldritch - Habitación
Pi_ - Cementerio
Daessaer - Bodega
Fisolofo - Ático
Elodorana - Cocina
Sigfried - Habitación
Gestas - X

Falta César y luego irán a decirlo Calvo y Gestas que ya los se pero que lo confirmen por aquí.
El tema es este... En el hipotético caso de que el no haber muerto hoy sea por culpa de que la Cocinera haya anulado a un Vampiro (el que mataba.) Este debería estar ahora mismo en su habitación, ya que le impide salir ni hacer nada.

Si este fuera el caso, el vampiro dirá que está en las habitaciones (que será la suya.) otra opción es decir que está en la sala de un compañero o en una sala que crea vacía, pero entonces la Cocinera sabe a quién ha anulado y que no es posible que haya salido de su habitación y que está mintiendo.

No es mucho, pero voy tirando por lo poco que tengo de momento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2020, 23:54:25 »
No sé Wellington pero si necesitan ir a una habitación con más gente para poder matarla ya me dirás tú, mientras queden menos vampiros cada vez, más difícil lo tienen... Dudo que sea algo tan complicado porque matar les puede ser una Odisea. Aún vería más que puedan matar a cualquiera desde una o dos localizaciones específicas, pero de momento todo es hablar por hablar xD

Si la Cocinera no ha sido entonces hay algo oculto que se nos escapa. En buenas me metes Xolín
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."