Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos  (Leído 30337 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #40 en: 09 Mayo 2020, 19:15:45 »
Estoy más perdido que el barco del arroz
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #41 en: 09 Mayo 2020, 19:20:11 »
No hace falta saber el objeto pero estaría bien saber las personas. Si uno miente estaría bien saberlo para no hablar con el
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #42 en: 09 Mayo 2020, 19:31:28 »
Dices que no se puede mover... interesante.

Eso significa que quizás unos roles o alineamiento lo ven y otros no ?

Imposible, no es un espejo o algo así que los vampiros no puedan ver. Es un objeto (no diré más) que es imposible que se haya movido de la oficina. Tenía que estar la noche 0, y no encuentro motivos para que no se viera o no se encontrara la noche 0 y sí la noche 1.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #43 en: 09 Mayo 2020, 19:33:02 »
No hace falta saber el objeto pero estaría bien saber las personas. Si uno miente estaría bien saberlo para no hablar con el

Sí, pero creo que es mejor confirmar el dato antes de enmerdar gratuitamente y dar nombres a los vampiros que puedan utilizar para pasar desapercibidos.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #44 en: 09 Mayo 2020, 20:02:33 »
Luego me leo, Sigfried si estas maldito. Ve mejor a las habitaciones en vez de  ahabitaciones principales donde hay cosa sinteresantes
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #45 en: 09 Mayo 2020, 20:16:10 »
Mi orden sería
Día 3: sin mps
Día 4: mps con vecinos
Día 5: mps misma loc
Dia 6: mps primeras 24 horas
Día 7: mps últimas 24 horas

Hoy hubiera jugado sin mps. Pero visto lo visto. Lo haría mañana. Yo me quitaría lo malo al principio para poder usar lo bueno al final que necesitaremos más cordinación. Ahora es más fácil montar un pocoyo de libro.

Yo estuve en una habitación anoche y he pasado la información que vi a dos personas por sino sigo vivo pueda seguir usándose.

Por cierto, mi móvil es el 687410397. Que no tengo el de todos y no puedo hablar con algunos en privado. Luego quiero hablar con un par por cosas que he leído en el foro.
 

Conectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #46 en: 09 Mayo 2020, 21:15:45 »
Luego me leo, Sigfried si estas maldito. Ve mejor a las habitaciones en vez de  ahabitaciones principales donde hay cosa sinteresantes


Dale una carta de habitación y lo hará..
.pero.si no tiene...pues es o que hay
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #47 en: 09 Mayo 2020, 21:18:45 »
Mi orden sería
Día 3: sin mps
Día 4: mps con vecinos
Día 5: mps misma loc
Dia 6: mps primeras 24 horas
Día 7: mps últimas 24 horas

Hoy hubiera jugado sin mps. Pero visto lo visto. Lo haría mañana. Yo me quitaría lo malo al principio para poder usar lo bueno al final que necesitaremos más cordinación. Ahora es más fácil montar un pocoyo de libro.

Yo estuve en una habitación anoche y he pasado la información que vi a dos personas por sino sigo vivo pueda seguir usándose.

Por cierto, mi móvil es el 687410397. Que no tengo el de todos y no puedo hablar con algunos en privado. Luego quiero hablar con un par por cosas que he leído en el foro.
Hay mucho que cortar ahora a día 7 estará todo el pescado vendido.
Los mps hacen falta ahora para preparar y antes del final para rematar. El día 7, si se llega, poco se va a poder organizar o hacer cuando queden 4 gatos en juego
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #48 en: 09 Mayo 2020, 21:19:23 »
 :Olvidalo


Acabo de confirmar con xolo que sinjuega pasillo 1-5 no controla en que habitación cae.


Así que sinjuega una de esas , nadie debe ir a ese pasillo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 2. Comienza el caos
« Respuesta #49 en: 09 Mayo 2020, 21:43:15 »
No hace falta saber el objeto pero estaría bien saber las personas. Si uno miente estaría bien saberlo para no hablar con el

Esas 2 personas que son ya lo deberías saber Horak. Me extraña que no, solo tienes que leer en día de ayer.

Concuerdo con Calvo en que estaría bien saber que ha pasado con ese tema, porque si vamos a empezar así... Tela

Entiendo que se pueda omitir cierta información, pero no mearse encima xD

Sobre lo de Sigfried es una putada, y además solo podrá ir a las localizaciones que él tenga sino intercambia, así que ir solo a habitaciones no lo veo viable no? Veo bien que avise dónde irá.

A parte de ir matando gente Sigfried, tiene alguna letra pequeña esa maldición...? A lo mejor hasta se puede curar
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."