Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Noche 0. Llegada a la mansión. Pasen y saluden  (Leído 8085 veces)

Desconectado calvo

 :up: :up:
 

Desconectado Sigfried

Saludos a todos. Sed buenos conmigo  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado piluka

Cuando he visto al chaparrete ese abrir la puerta digo, ya me he equivocado, pero no, saludos a todos xD
 

Desconectado Daessaer

Aquí Daessaer para servir y tochopostear siempre que el dueño de la mansión lo permita.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado meleke

Hola a todos
 

Desconectado Zaratrusta

Saludos. Vaya grupo de huéspedes tan peculiar que nos hemos juntado! A ver qué tal marcha la velada...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Pi_

Confinese en una mansión en vez de en un cuchitril de 30 metros sonaba bien....
 

Conectado xolo

ATENCIÓN!!! TODO EL MUNDO DEBERÍA TENER SU ROL Y SUS CARTAS Y LO QUE TENGA QUE TENER...

En el caso de que a alguien le faltara algo, por favor, que avise lo antes posible!!!

A PARTIR DE AHORA LO QUE NECESITO ES QUE ME MANDÉIS MOVIMIENTO VÍA WHATSAPP. Hay tiempo!! Agradecería que como muy tarde me lo mandarais antes de las 23h. Total es jugar una carta de las que os he dado...

DE MOMENTO Y HASTA QUE TERMINE ESTE PROCESO, dejo que los vampiros puedan hablar por privado un rato y los excursionistas también


Espero vuestros mensajes  :cuac:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eloradana

Hola a todos
 

Desconectado Salvator

Hellooooo