Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Noche 0. Llegada a la mansión. Pasen y saluden  (Leído 8700 veces)

Desconectado xolo

Bienvenidos a la mansión del Xolo. Ese lugar pintoresco en el que se sabe como se entra...pero no como se sale...

Muchos han cruzado su umbral desde hace ya más de 10 años y muchas han sido las aventuras y anécdotas que se han vivido en ella. Serás tan intrépido como para formar parte de su historia???




APUNTADOS

1. Wellington
2. Horak
3. Dede
4. Salvator
5. Alexeiv
6. Calvo
7. Cesarmagala
8. Piluka
9. Kesulin
10. Alma
11. Katalina
12. Meleke
13. Ore
14. Eldritch
15. Pi
16. Daessaer
17. Fisolofo
18. Zaratustra
19. Elodorana
20. Sigfried
21. Gestas

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=420.0

Qué quiero de vosotros ahora mismo???

Dejo la noche 0 abierta. En el hilo solo podréis saludar y no hablar de la partida.

Cuando pueda, antes del martes a poder ser, mandaré a todos vuestros alineamientos y roles. Os daré también vuestras dos primeras cartas.

Daré un tiempo para que los vampiros hablen por privado y se organicen algo

Avisaré por el hilo de que ya podéis empezar a moveros para esta misma noche. En ese mismo momento tendréis tiempo para enviarme por whatsapp vuestro movimiento para esta misma noche diciendo que carta usáis.

Cuando tenga todos los movimientos os ubicaré donde me hayáis dicho y os diré con quien coincidís. En ese mismo momento podréis hablar por privado con las personas que coincidáis. Y comenzará el juego. Os diré que pasa en cada lugar que vayáis.

Habrá un tiempo para que uséis la habilidad nocturna todo aquel que la tenga

Recordad que los poderes vampiricos, los cuales desonocéis, esta noche no actuarán.

Lo dicho...iré avisando por el hilo y por el grupo de Castronegro con las fases de esta noche, pero de momento podéis pasar y saludaros públicamente por el hilo

Suerte, risas...y colmillos!!!
« Última modificación: 04 Mayo 2020, 00:15:10 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

ATENCIÓN!!! TODO EL MUNDO DEBERÍA TENER SU ROL Y SUS CARTAS Y LO QUE TENGA QUE TENER...

En el caso de que a alguien le faltara algo, por favor, que avise lo antes posible!!!

A PARTIR DE AHORA LO QUE NECESITO ES QUE ME MANDÉIS MOVIMIENTO VÍA WHATSAPP. Hay tiempo!! Agradecería que como muy tarde me lo mandarais antes de las 23h. Total es jugar una carta de las que os he dado...

DE MOMENTO Y HASTA QUE TERMINE ESTE PROCESO, dejo que los vampiros puedan hablar por privado un rato y los excursionistas también


Espero vuestros mensajes  :cuac:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

ATENCION!!!

TODOS DEBERÍAIS TENER UN WHATSAPP EN EL CUAL OS UBICO ADONDE HABÉIS PEDIDO IR

Si me he dejado a alguien, por favor, que avise!!!  :viejos:

Tenéis hasta mañana por la noche para hablar por privado los que coincidáis en algún sitio si ese es el caso o para investigar lo que tengáis que investigar...

Recordad, NADA DE PRIVADOS NI VAMPIROS NI EXCURSIONISTAS, SOLO LOS QUE COINCIDÍS!!!  :P
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?