Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. La caverna. Exito  (Leído 21485 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #40 en: 28 Abril 2020, 23:28:59 »
Joe y justo habla ahora jajajaja
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #41 en: 28 Abril 2020, 23:32:07 »
Es probable que muera hoy, pero bueno. En efecto creo que Daessaer es mala, pero ojo, en esta misión hay un malo:

- los demonios se guardan el voto 3 para hoy
- aparecen como buenos
- hoy tienen voto 3 para linchar a quien quieran (que seremos yo o Dae, supongo)

No entiendo el razonamiento, puedes desarrollarlo un poco más? Por que tienes tan claro que aquí hay un malo?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #42 en: 29 Abril 2020, 00:11:00 »
Pues no se como explicarme mejor.
Un demonio con voto 3 hoy pasaría por bueno pero tendría mucho poder de cara al linchamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ore

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #43 en: 29 Abril 2020, 00:42:16 »
Bueno señores,

Nueva info, a mi me ha tocado el objeto N24:

N24. DISPONIBLE
5 a 8. Perla de identificar objetos.
El portador recibe un listado con todos los objetos que se han entregado a los jugadores durante el día en curso, pero no a quien ha sido cada uno. Nunca se revelaran los objetos que sean descartados para volver a la reserva. Una flecha de elfo no se considera objeto mágico y no seria revelada.
Automático a la entrega de objetos.

1 de los objetos dados es:

N35. DISPONIBLE
14 a 18. Yelmo de detección de pensamientos impíos.
Permite nombrar a un jugador y le sera revelado al IT si es el traidor. Si lo es, serán presentados la siguiente noche de juego. No hay límite de yelmos en juego. Tienen a un demonio en la forja trabajando dia y noche.
Opcional antes del cierre de votaciones.
NOTA: Si el traidor ha sido presentado por el master al IT por cualquiera de sus formas listadas, este objeto dejaría de estar disponible. Si volviera a salir para ser entregado, se volveria a sortear hasta que saliera un objeto diferente.

Ahora a sacar conclusiones, el reto de objetos no los voy a decir.

Bona nit!!!
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #44 en: 29 Abril 2020, 00:47:40 »
No voy a dar datos sobre mi objeto. Mañana hablamos, si queréis.
Por favor, Ore, no des datos de otros objetos si no es totalmente imprescindible.
 

Desconectado meleke

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #45 en: 29 Abril 2020, 00:53:34 »
Bueno señores,

Nueva info, a mi me ha tocado el objeto N24:

N24. DISPONIBLE
5 a 8. Perla de identificar objetos.
El portador recibe un listado con todos los objetos que se han entregado a los jugadores durante el día en curso, pero no a quien ha sido cada uno. Nunca se revelaran los objetos que sean descartados para volver a la reserva. Una flecha de elfo no se considera objeto mágico y no seria revelada.
Automático a la entrega de objetos.

1 de los objetos dados es:

N35. DISPONIBLE
14 a 18. Yelmo de detección de pensamientos impíos.
Permite nombrar a un jugador y le sera revelado al IT si es el traidor. Si lo es, serán presentados la siguiente noche de juego. No hay límite de yelmos en juego. Tienen a un demonio en la forja trabajando dia y noche.
Opcional antes del cierre de votaciones.
NOTA: Si el traidor ha sido presentado por el master al IT por cualquiera de sus formas listadas, este objeto dejaría de estar disponible. Si volviera a salir para ser entregado, se volveria a sortear hasta que saliera un objeto diferente.

Ahora a sacar conclusiones, el reto de objetos no los voy a decir.

Bona nit!!!
Ser malo y no sabotear. Lo que los viejos del lugar llaman "hacer un Vierna".
Aún podemos dar las gracias a kesulin de haber metido al demonio "tonto" del bad team.
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #46 en: 29 Abril 2020, 01:08:36 »
No voy a dar datos sobre mi objeto. Mañana hablamos, si queréis.
Por favor, Ore, no des datos de otros objetos si no es totalmente imprescindible.

Pues si por ahí va rulando un Yelmo y tú vas diciendo que no vas a dar datos sobre tu objeto...perdóname Meleke pero eso... :down:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #47 en: 29 Abril 2020, 01:29:14 »
No voy a dar datos sobre mi objeto. Mañana hablamos, si queréis.
Por favor, Ore, no des datos de otros objetos si no es totalmente imprescindible.

Pues si por ahí va rulando un Yelmo y tú vas diciendo que no vas a dar datos sobre tu objeto...perdóname Meleke pero eso... :down:

Yo pienso como meleke. Hay objetos que no deben salir a la luz durante el día.
Os lo dije el día 1 (o el 2, no me acuerdo ya). Al final lo que hace es poner dianas o restar efectividad.
Es jodido, pero lo mejor es esperar a que los objetos buenos hayan hecho efecto hoy.

Me surge aquí una duda

másters, si un objeto demoníaco cae en manos de un malo, y ese malo es linchado ¿El resto del It puede seguir usándolo?

Porque si la respuesta es sí, no ganamos nada encontrando al dueño hoy, pero si podemos perder información de los objetos buenos repartidos.
Dentro de lo que cabe en el equipo hay buenos más probables que otros, por la lista de votos y eso.

No sé.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #48 en: 29 Abril 2020, 01:36:40 »
másters, si un objeto demoníaco cae en manos de un malo, y ese malo es linchado ¿El resto del It puede seguir usándolo?

De las rules... :leccion:

Citar
Los objetos son personales, intransferibles y de un solo uso.

Si un miembro del IT es linchado antes de usar un objeto, este se pierde.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #49 en: 29 Abril 2020, 12:17:09 »
másters, si un objeto demoníaco cae en manos de un malo, y ese malo es linchado ¿El resto del It puede seguir usándolo?

De las rules... :leccion:

Citar
Los objetos son personales, intransferibles y de un solo uso.

Si un miembro del IT es linchado antes de usar un objeto, este se pierde.

Ahá! Bueno esto quizás cambia un poco las cosas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"