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Autor Tema: Día 3. La caverna. Exito  (Leído 22687 veces)

Desconectado Wellington

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« en: 28 Abril 2020, 21:51:28 »
Aquí no va a pasar mucho más. No podemos adelantar la hora de resolución, oh dioses del plano superior?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hemos querido mantener las ventanas de 24hrs para que todo el mundo tenga las mismas opciones en tiempo real de mps. Ahora ya no viene de 10 minutos, pero es factible reajustar tiempos en breve porque cada vez sois menos.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2020, 22:00:13 »
RESOLUCION DE MISION CAVERNA BASICA.

(click to show/hide)
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2020, 01:36:40 »
másters, si un objeto demoníaco cae en manos de un malo, y ese malo es linchado ¿El resto del It puede seguir usándolo?

De las rules... :leccion:

Citar
Los objetos son personales, intransferibles y de un solo uso.

Si un miembro del IT es linchado antes de usar un objeto, este se pierde.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2020, 14:34:50 »
N35. DISPONIBLE
14 a 18. Yelmo de detección de pensamientos impíos.
Permite nombrar a un jugador y le sera revelado al IT si es el traidor. Si lo es, serán presentados la siguiente noche de juego. No hay límite de yelmos en juego. Tienen a un demonio en la forja trabajando dia y noche.
Opcional antes del cierre de votaciones.
NOTA: Si el traidor ha sido presentado por el master al IT por cualquiera de sus formas listadas, este objeto dejaría de estar disponible. Si volviera a salir para ser entregado, se volveria a sortear hasta que saliera un objeto diferente.

Ojo a la nota del objeto que da lugar a dudas porque no esta bien redactada.

:info: Este objeto es util para el IT mientras que no hayan localizado al traidor. Pero, si lo han encontrado, deja de tener utilidad. En ese caso, no estara disponible pero no se indicara en la reserva de objetos. Puesto que todos sabriais que se han encontrado.
Si vuelve a salir, se volveria a sortear el objeto hasta que saliera otro.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2020, 16:17:29 »
RECUENTO:


Con 3 votos:

Daessaer: Fisolofo, Lothar y Xolo.


Con 1 voto:

Cesarmagala: Daessaer.

Eloradana: Cesarmagala.

Fisolofo: Katalina.

Meleke: Meleke.

Urania: Ore.


Faltan por votar:

Calvo, Eloradana, Sigfried y Urania.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.