Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. La caverna. Exito  (Leído 22689 veces)

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #50 en: 29 Abril 2020, 12:59:21 »
Entonces, Daessaer por Fisolofo
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #51 en: 29 Abril 2020, 13:47:07 »
Calvo
Xolo
Eloradana

Llevan votando juntitos toda la partida.
Que bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #52 en: 29 Abril 2020, 14:17:39 »
Calvo
Xolo
Eloradana

Llevan votando juntitos toda la partida.
Que bonito.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cesar, me acabo de dar cuenta de una cosa. Tiraste a la basura una videncia??
 :desmayo:

Citar
- Si es un sabotaje, solo el líder recibirá 1 objeto de la tabla IV. Tras saber de que objeto se trata, decidira a cual de los 4 jugadores que iban en el grupo quiere entregarselo o si prefiere que se pierda. Tiene de tiempo para esto hasta 2 horas antes del cierre.

Y veo que está agotado ahora el objeto 15 de ayer

Citar
N15. AGOTADO
Varita de sugestión.
Se revela a su portador la raza del jugador que elija al abrirse el nuevo día.
Opcional la siguiente noche de juego.

¿De 4 personas no había a nadie a quien pensases que le podías pasar el objeto?  :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #53 en: 29 Abril 2020, 14:19:25 »
Eloradana está super palomitera desde luego. Ya estamos a día 3, ponte un poco al día, cuéntanos algo. Que no te conocemos mucho y queremos verte un poco las orejas.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #54 en: 29 Abril 2020, 14:20:03 »

RECUENTO
DAESSAER(2 votos):xolo, Fisolofo,
MELEKE(1 votos):meleke,
DAE(1 votos):Lothar1971,
URANIA(1 votos):Ore,
FISOLOFO(1 votos):Katalina,
CESARMAGALA(1 votos):Daessaer,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Que no sé ni a quién estoy votando.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado xolo

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #55 en: 29 Abril 2020, 14:33:10 »
Calvo
Xolo
Eloradana

Llevan votando juntitos toda la partida.
Que bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y hoy también???
Joder colega tu tienes obsesión conmigo o algo?
Quieres que te vote a ti y así me despego de mis compañeros de voto?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #56 en: 29 Abril 2020, 14:34:50 »
N35. DISPONIBLE
14 a 18. Yelmo de detección de pensamientos impíos.
Permite nombrar a un jugador y le sera revelado al IT si es el traidor. Si lo es, serán presentados la siguiente noche de juego. No hay límite de yelmos en juego. Tienen a un demonio en la forja trabajando dia y noche.
Opcional antes del cierre de votaciones.
NOTA: Si el traidor ha sido presentado por el master al IT por cualquiera de sus formas listadas, este objeto dejaría de estar disponible. Si volviera a salir para ser entregado, se volveria a sortear hasta que saliera un objeto diferente.

Ojo a la nota del objeto que da lugar a dudas porque no esta bien redactada.

:info: Este objeto es util para el IT mientras que no hayan localizado al traidor. Pero, si lo han encontrado, deja de tener utilidad. En ese caso, no estara disponible pero no se indicara en la reserva de objetos. Puesto que todos sabriais que se han encontrado.
Si vuelve a salir, se volveria a sortear el objeto hasta que saliera otro.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Urania

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #57 en: 29 Abril 2020, 14:42:11 »
A ver creo que alguien de los que confiaba kesu es demonio, porque kesu me pidió que hiciese una cosa y apto seguido el poseído me anuló, casualidad? creo que no, no los voy a subir a la palestra porque no estoy seguro, pero me huele raro...
Ojo, que igual soy yo que no las pillo al vuelo, pero ¿por qué te has inventado habilidades?
Citar
Poseído. Se le comunicara si el jugador al que vota para linchamiento es el traidor al inicio de la siguiente noche de juego.
:info: Actualizacion a 22/04: Y eso hara que pase a formar parte del IT oficialmente.
Puede intentar una acción nocturna de romper flechas uniendo jugador + raza elfo, una unica vez por partida.
¿En algún lugar de ahí pone que pueda anular la acción de alguien que no sea que rompen flechas a los elfos? Es más, ¿qué acciones tienen los personajes que no sean los elfos usando sus flechas a la hora de votar y/o cambiando objetos?

Y otra cosa, sobre el objeto de Cesar de ayer... ¿qué sabemos además de lo dicho por Dae sobre la varita? ¿Y el escaneo?

Xolo, tranquilo, que te enervas rápido, el sol está ya muy bajo...
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado calvo

Re:Día 3. La caverna. Lothar al mando
« Respuesta #58 en: 29 Abril 2020, 14:47:02 »
N35. DISPONIBLE
14 a 18. Yelmo de detección de pensamientos impíos.
Permite nombrar a un jugador y le sera revelado al IT si es el traidor. Si lo es, serán presentados la siguiente noche de juego. No hay límite de yelmos en juego. Tienen a un demonio en la forja trabajando dia y noche.
Opcional antes del cierre de votaciones.
NOTA: Si el traidor ha sido presentado por el master al IT por cualquiera de sus formas listadas, este objeto dejaría de estar disponible. Si volviera a salir para ser entregado, se volveria a sortear hasta que saliera un objeto diferente.

Ojo a la nota del objeto que da lugar a dudas porque no esta bien redactada.

:info: Este objeto es util para el IT mientras que no hayan localizado al traidor. Pero, si lo han encontrado, deja de tener utilidad. En ese caso, no estara disponible pero no se indicara en la reserva de objetos. Puesto que todos sabriais que se han encontrado.
Si vuelve a salir, se volveria a sortear el objeto hasta que saliera otro.

Si los lobos se han quedado.con este objeto es que no.han encontrado al traidor. Captaim obvious siempre alerta
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 3. La caverna. Exito
« Respuesta #59 en: 29 Abril 2020, 15:30:31 »
Hombre Xolo, que me digas tú eso que me llevas votando  desde día 1. Pero vamos. Solo apuntaba un hecho.

No Dae, no se lo di a nadie y lo dije ayer. Tampoco me lee nadie.
Entre cuatro personas de los que dos seguro que son demonios, algo que solo te dice una raza si es que aciertas no me parece una videncia. De hecho Piluka tenía raza y mírala, tú mismo la has linchado. Así que no parece que le des mucha credibilidad, no?
Poca info para los buenos y muy peligroso en manos demoniacas.

Eloradana se acabó la cortesía con los nuevos.