Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Tercera Legislatura 3.3  (Leído 7385 veces)

Desconectado Rafilla

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2020, 14:32:01 »
No me puedo creer q hecheis para atrás otra legislatura mia, yo ya no se q hacer, ni votando al siguiente, ni votando a alguien q saque liberal, ya no se que hacer....
Bueno, con negarme a mi por sistema algún día acertareis y mientrastanto es un liberal menos...
A ver cómo transcurre la partida, pero sinceramente, a mi me hace sospechar mucho de los q me la han votado en contra, menos Kesulin q considero q esta equivocado y calvo, q lo considero el chico “especial”
 

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2020, 14:47:52 »
Ahora si que me creo que hay a quien les conviene que salga en esta de presidente Calvo y no de canciller, ¡ni el mismo se ha votado!... Calvo, temias que rafilla te diera a elegir y no mojarte?... prefieres pasar tu dos rojillas y decir que te vinieron tres?...no me apuesto ni una pesetas a que es lo que vas a decir como se apruebe una roja... xD  Ahora si que vale la info de estos votos...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #12 en: 20 Abril 2020, 14:49:31 »
No me puedo creer q hecheis para atrás otra legislatura mia, yo ya no se q hacer, ni votando al siguiente, ni votando a alguien q saque liberal, ya no se que hacer....
Bueno, con negarme a mi por sistema algún día acertareis y mientrastanto es un liberal menos...
A ver cómo transcurre la partida, pero sinceramente, a mi me hace sospechar mucho de los q me la han votado en contra, menos Kesulin q considero q esta equivocado y calvo, q lo considero el chico “especial”

 

Desconectado calvo

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #13 en: 20 Abril 2020, 14:51:39 »
Ahora si que me creo que hay a quien les conviene que salga en esta de presidente Calvo y no de canciller, ¡ni el mismo se ha votado!... Calvo, temias que rafilla te diera a elegir y no mojarte?... prefieres pasar tu dos rojillas y decir que te vinieron tres?...no me apuesto ni una pesetas a que es lo que vas a decir como se apruebe una roja... xD  Ahora si que vale la info de estos votos...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Siendo presidente ahora filtro yo qué pasa, con lo que confirmo qué hace Alma. Muy mala suerte sería que me lleguen tres fascistas. En cualquier otro caso, aprobamos la tercera liberal o si Alma falla la confirmo como mala y además tengo una videncia. Plan sin fisuras.
 

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #14 en: 20 Abril 2020, 14:54:11 »
Si claro, plan sin fisuras y nos fiamos de ti... xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #15 en: 20 Abril 2020, 21:46:14 »
Creo que calvo le quiere hacer la cama a Alma. A ver cuandl As se vea dos rojas que hace pero mejor que el azar...
Jajajaja xD
Voy a pensar que calvo es bueno i me va a pasar al menos una de cada.
 :amor: :amor: :amor: :amor:
 

Desconectado Fisolofo

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #16 en: 20 Abril 2020, 21:47:26 »
Ni entiendo este juego ni el ritmo que lleva que en un fin de semana se han jugado 3 legislaturas.

Estamos de confinamientooooo!!! jajajaj

A ver, a mí me parece que el ritmo no es en absoluto rápido a estas alturas. Lo único que tienes que hacer es mirar la candidatura y enviar un mensaje con el voto.
Ya te digo, de momento no hay tantísimas cosas que debatir.
Algunos trabajamos y encima más que cuando vamos a nuestro centro de trabajo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #17 en: 20 Abril 2020, 21:49:55 »
Ni entiendo este juego ni el ritmo que lleva que en un fin de semana se han jugado 3 legislaturas.

Estamos de confinamientooooo!!! jajajaj

A ver, a mí me parece que el ritmo no es en absoluto rápido a estas alturas. Lo único que tienes que hacer es mirar la candidatura y enviar un mensaje con el voto.
Ya te digo, de momento no hay tantísimas cosas que debatir.
Estoy totalmente de acuerdo.
Si se alarga la partida en tiempo mi interes se pierde... i me aburre. Esto no es una partida de WW normal que se necesiten 2 dias para 1 solo dia.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #18 en: 20 Abril 2020, 21:51:01 »
No me puedo creer q hecheis para atrás otra legislatura mia, yo ya no se q hacer, ni votando al siguiente, ni votando a alguien q saque liberal, ya no se que hacer....
Bueno, con negarme a mi por sistema algún día acertareis y mientrastanto es un liberal menos...
A ver cómo transcurre la partida, pero sinceramente, a mi me hace sospechar mucho de los q me la han votado en contra, menos Kesulin q considero q esta equivocado y calvo, q lo considero el chico “especial”
Tienes la negra en este juego....
Jajajajaja xD
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #19 en: 20 Abril 2020, 21:52:53 »
Algunos trabajamos y encima más que cuando vamos a nuestro centro de trabajo
Me pasa lo mismo.... me paso todo el dia teletrabajando... apenas desconecto.
Pero como es en ordenador, puedo mirarme el juego de vez en cuando...  :amor: :amor: