Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Tercera Legislatura 3.3  (Leído 7384 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Tercera Legislatura 3.3
« en: 19 Abril 2020, 22:05:33 »
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.


Enlace a las reglas: https://zombiesdecastronegro.foroactivo.com/t113-reglas-secret-hitler


Leyes Fascistas aprobadas : 0
Leyes Liberales aprobadas : 2

Orden de juego :

1.Calvo
2.Zaratrusta
3.Kesulin
4.Lothar1971
5.Urania
6.Pi_
7.Alma de Floreta
8.Fisolofo
9.Zanbar Bone
10.Rafilla

Cartas restantes en el mazo de leyes 11
Cartas en el descarte 4

Composición actual: 11 leyes fascistas, 4 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Calvo

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede elegir a Fisolofo, ni Zanbar Bone.

------------

Leg. 1.1 : Alma + Fisolofo LEY LIBERAL
Leg. 2.1 : Fisolofo + Zanbar LEY LIBERAL
Leg. 3.1 : Zanbar + Pi_ RECHAZADA
Leg. 3.2 : Rafilla + Calvo RECHAZADA
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Pi_

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2020, 23:04:02 »
Mi voto ha sido por negarme ser el canciller antes. Os parecerá bonito. Yo que ya me veía siendo una parte importante en esta nuestra comunidad
 

Desconectado Zaratrusta

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2020, 23:13:02 »
Que el canciller fuera Calvo, unido a la argumentación de kesu, ha terminado por hacerme votar en contra. No aparece por aquí y vota sistemáticamente en contra, es difícil fiarse  :confuso: A ver a quién propone, pero esta tocará votarla a favor.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2020, 00:48:13 »
Que me den la razón es para desconfiar, esto no pasa nunca. Yo lo voy anotando todo. :reglas:

La presidencia de Calvo puede ser la primera que tenga mi voto a favor. :leccion:
 

Conectado Fisolofo

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2020, 01:24:16 »
Ni entiendo este juego ni el ritmo que lleva que en un fin de semana se han jugado 3 legislaturas.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado calvo

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2020, 02:16:24 »
Propongo a Alma.
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2020, 06:39:12 »
Candidato a Presidente
Calvo

Candidato a Canciller.
Alma de Floreta

Para votar mandadme un mensaje privado con Calvo/Alma: JA (SI)/ NEIN (NO).
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Pi_

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #7 en: 20 Abril 2020, 07:56:41 »
Creo que calvo le quiere hacer la cama a Alma. A ver cuandl As se vea dos rojas que hace pero mejor que el azar...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #8 en: 20 Abril 2020, 10:07:39 »
Ni entiendo este juego ni el ritmo que lleva que en un fin de semana se han jugado 3 legislaturas.

Estamos de confinamientooooo!!! jajajaj

A ver, a mí me parece que el ritmo no es en absoluto rápido a estas alturas. Lo único que tienes que hacer es mirar la candidatura y enviar un mensaje con el voto.
Ya te digo, de momento no hay tantísimas cosas que debatir.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Tercera Legislatura 3.3
« Respuesta #9 en: 20 Abril 2020, 10:10:49 »
y Calvo como siempre haciendo de las suyas votando en contra a una legislatura que lo llevaba a él de canciller jajaja

Aunque bien pensado la jugada para él es redonda: ahora le toca el ser presidente, es la tercera legislatura seguida y nos vemos obligados todos a votar a favor, así que estamos en sus manos.
¡¡¡Bravo por el que ideó la absurda estrategia de elegir como canciller al inmediatamente posterior en la lista!!!!