Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Sivlerbrook Manor. Reglamento y lista de apuntados  (Leído 12096 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Sivlerbrook Manor. Reglamento y lista de apuntados
« Respuesta #20 en: 25 Abril 2020, 14:46:12 »
Bórrame de esto Xolo. Lo siento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AdaDixon

Re:La mansión del Xolo. Sivlerbrook Manor. Reglamento y lista de apuntados
« Respuesta #21 en: 28 Abril 2020, 09:58:33 »
Sé que me arrepentiré, pero... Apúntame, jajaja

Pues arrepintamonos las dos!!!  :beber:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:La mansión del Xolo. Sivlerbrook Manor. Reglamento y lista de apuntados
« Respuesta #22 en: 28 Abril 2020, 22:35:30 »
Sé que me arrepentiré, pero... Apúntame, jajaja

Pues arrepintamonos las dos!!!  :beber:
Amorsote :reunion:
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Sivlerbrook Manor. Reglamento y lista de apuntados
« Respuesta #23 en: 29 Abril 2020, 00:00:03 »
Me voy a apuntar ya... Porque como me lo piense un poco más no lo hago xD

Si faltara hueco para nuevos, cedo el sitio.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Sivlerbrook Manor. Reglamento y lista de apuntados
« Respuesta #24 en: 29 Abril 2020, 12:51:10 »
Apúntame. Soy aldeano recordarlo antes de lincharme.
 

Desconectado Urania

Yo me borro,
Pasadlo bien
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado AdaDixon

Desapuntame Xolo, ahora mismo no me apetece mucho, sorry!
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eloradana

Gracias por la invitación Xolo, me apunto
 

Desconectado Wellington

Gracias por la invitación Xolo, me apunto

Como te dejas vender esta moto?.  xD

Tira kumpany que te vas a cagar... jjj

Yo me borro,
Pasadlo bien

Pfffff... :down:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Citar
Decimos que este reglamento es público porque luego habrá otra parte que no se sabrá hasta el final de la partida o que se podrá ir descubriendo mediante el desarrollo de la partida

Magnifico... menudo inicio de rules... :carqui:


Citar
Los vampiros y el traidor ganan la partida si logran eliminar a todos los investigadores


A priori esto es absurdo... :facepalm:
Si son mas, dominan las votaciones y finito, a no ser que haya cosas ocultas que puedan refrendar esta rule extraña...


Citar
POR LA NOCHE NI LOS VAMPIROS NI LOS INVITADOS PUEDEN COMUNICARSE POR PRIVADO LIBREMENTE, SÓLO PODRÁN HACERLO LOS JUGADORES QUE COINCIDAN EN EL MISMO LUGAR.

Importante este detalle. Los chupasangres no tienen mps nocturnos?. Es asi?. Silencio sepulcral en ese caso... :silbar:


Citar
Posteriormente, el día 1, el master repartirá 2 cartas a cada investigador, siempre y cuando esto no supere el máximo de 3 permitido para cada uno.

Por investigador entendemos a los buenos?. Los chupasangres ni las oleran estas nuevas cartas?. :burla:


Citar
El día 2 y sucesivamente al inicio de cada día, el master ya solo repartirá 1 carta cada día.

A todos?. Sean del bando que sean?.


Citar
LAS CARTAS  DE ESTANCIA nombran la estancia en concreto que es. Es decir; biblioteca, cementerio, bóveda, etc. Entonces no tiene más misterio, cuando se juega esa carta, vas directamente a donde indica la carta.

LAS CARTAS DE ZONA  hay de tres tipos; interior inferior de la mansión, interior superior de la mansión y exterior de la mansión. Ejemplo: si juego una carta de EXTERIOR; podré elegir ir a cualquier estancia del exterior (pozo, laberinto, capilla, cementerio, bosque). Hay que indicar y especificar siempre al master por privado a cuál de las estancias de esa zona quiero ir.

LAS CARTAS DE COMODÍN son aún más sencillas. Cuando la juegas debes indicar al master el lugar concreto de toda la mansión al que quieras ir

Cartas de estancia. Solo puedes ir a donde ponen, nada mas.
Cartas de zona. Puedes ir a la estancia que quieras de esa zona.
Cartas de comodin. Vas a donde te la bufe.

Es correcto?.


Citar
Cada vez que un jugador pierda o gane puntos de miedo, se lo haré saber para que así ese jugador pueda contabilizarse el mismo los puntos de miedo que tiene en cada momento.

Debo suponer entonces, que nos auditaras los aumentos o disminuciones cada segmento de partida para que llevemos el control propio, no?.


Citar
SI EN ALGÚN MOMENTO DE LA PARTIDA, UN INVESTIGADOR VE REDUCIDOS SUS PUNTOS DE MIEDO A 0, ESE JUGADOR INMEDIATAMENTE QUEDA ELIMINADO DE LA PARTIDA


Esto puede ocurrir a lo largo del dia en curso?. De la noche?. No lo puedes decir ahora mismo?.  :confuso:
Creo que es importante saberlo antes de comenzar a jugar, si es factible, claro...


Citar
Como bien hizo el amigo Meleke y con tan buen resultado que obtuvo en su anterior partida, esta es una partida Ameritrash. Y todo el que se meta en la mansión ha de ser consciente de eso, de que van a ver reglas ocultas, putadas diversas, etc. Tampoco os asustéis, todo tiene un sentido, sin embargo los amantes del orden y la estadística, aunque igual pueden jugar esta partida, habrá cosas que les descuadre cuando aparezca cualquier situación que desconocían de las reglas. Me apetecía mucho hacer algo así ya que hace muchos años que no hago de master y los más viejos del lugar sabéis que en la historia del wwf la mansión ha sufrido muchas evoluciones. Vamos a probar esta!!!

Deciros que juguéis como os apetezca, pero vivirlo a tope!!! Con los años he aprendido que es más importante el camino recorrido que el final alcanzado. Seguid a vuestro corazón; si os place jugar de forma en que ayudéis a un compañero…adelante!!! Si por lo contrario os apetece clavar a alguien una daga por la espalda…quien os lo impide??? Yo propongo el juego, pero vosotros sois los protagonistas. Y otra cosa, si Meleke es cabrón, yo puedo serlo más…

Que alegria me das... :down:
Cuando me apuntaste a la partida por tus cojones morenos no me avisaste de esto. Meleke adora al kaos y yo al orden. Ya veremos que pasa... :medium:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.