Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Sivlerbrook Manor. Reglamento y lista de apuntados  (Leído 11604 veces)

Desconectado Wellington

Con un par... mamon... xD

Ya te dije que dependia de cuando se acabe el confinamiento de los collons. Pero si es posible, cuenta conmigo brother... :fumar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Venga.

Espero que nos toque en el mismo bando... :silbar:

Aunque ahora mismo no podremos quedar para mirarnos a los ojos para saber si decimos la verdad... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Gracias por la invitación Xolo, me apunto

Como te dejas vender esta moto?.  xD

Tira kumpany que te vas a cagar... jjj

Yo me borro,
Pasadlo bien

Pfffff... :down:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Citar
Decimos que este reglamento es público porque luego habrá otra parte que no se sabrá hasta el final de la partida o que se podrá ir descubriendo mediante el desarrollo de la partida

Magnifico... menudo inicio de rules... :carqui:


Citar
Los vampiros y el traidor ganan la partida si logran eliminar a todos los investigadores


A priori esto es absurdo... :facepalm:
Si son mas, dominan las votaciones y finito, a no ser que haya cosas ocultas que puedan refrendar esta rule extraña...


Citar
POR LA NOCHE NI LOS VAMPIROS NI LOS INVITADOS PUEDEN COMUNICARSE POR PRIVADO LIBREMENTE, SÓLO PODRÁN HACERLO LOS JUGADORES QUE COINCIDAN EN EL MISMO LUGAR.

Importante este detalle. Los chupasangres no tienen mps nocturnos?. Es asi?. Silencio sepulcral en ese caso... :silbar:


Citar
Posteriormente, el día 1, el master repartirá 2 cartas a cada investigador, siempre y cuando esto no supere el máximo de 3 permitido para cada uno.

Por investigador entendemos a los buenos?. Los chupasangres ni las oleran estas nuevas cartas?. :burla:


Citar
El día 2 y sucesivamente al inicio de cada día, el master ya solo repartirá 1 carta cada día.

A todos?. Sean del bando que sean?.


Citar
LAS CARTAS  DE ESTANCIA nombran la estancia en concreto que es. Es decir; biblioteca, cementerio, bóveda, etc. Entonces no tiene más misterio, cuando se juega esa carta, vas directamente a donde indica la carta.

LAS CARTAS DE ZONA  hay de tres tipos; interior inferior de la mansión, interior superior de la mansión y exterior de la mansión. Ejemplo: si juego una carta de EXTERIOR; podré elegir ir a cualquier estancia del exterior (pozo, laberinto, capilla, cementerio, bosque). Hay que indicar y especificar siempre al master por privado a cuál de las estancias de esa zona quiero ir.

LAS CARTAS DE COMODÍN son aún más sencillas. Cuando la juegas debes indicar al master el lugar concreto de toda la mansión al que quieras ir

Cartas de estancia. Solo puedes ir a donde ponen, nada mas.
Cartas de zona. Puedes ir a la estancia que quieras de esa zona.
Cartas de comodin. Vas a donde te la bufe.

Es correcto?.


Citar
Cada vez que un jugador pierda o gane puntos de miedo, se lo haré saber para que así ese jugador pueda contabilizarse el mismo los puntos de miedo que tiene en cada momento.

Debo suponer entonces, que nos auditaras los aumentos o disminuciones cada segmento de partida para que llevemos el control propio, no?.


Citar
SI EN ALGÚN MOMENTO DE LA PARTIDA, UN INVESTIGADOR VE REDUCIDOS SUS PUNTOS DE MIEDO A 0, ESE JUGADOR INMEDIATAMENTE QUEDA ELIMINADO DE LA PARTIDA


Esto puede ocurrir a lo largo del dia en curso?. De la noche?. No lo puedes decir ahora mismo?.  :confuso:
Creo que es importante saberlo antes de comenzar a jugar, si es factible, claro...


Citar
Como bien hizo el amigo Meleke y con tan buen resultado que obtuvo en su anterior partida, esta es una partida Ameritrash. Y todo el que se meta en la mansión ha de ser consciente de eso, de que van a ver reglas ocultas, putadas diversas, etc. Tampoco os asustéis, todo tiene un sentido, sin embargo los amantes del orden y la estadística, aunque igual pueden jugar esta partida, habrá cosas que les descuadre cuando aparezca cualquier situación que desconocían de las reglas. Me apetecía mucho hacer algo así ya que hace muchos años que no hago de master y los más viejos del lugar sabéis que en la historia del wwf la mansión ha sufrido muchas evoluciones. Vamos a probar esta!!!

Deciros que juguéis como os apetezca, pero vivirlo a tope!!! Con los años he aprendido que es más importante el camino recorrido que el final alcanzado. Seguid a vuestro corazón; si os place jugar de forma en que ayudéis a un compañero…adelante!!! Si por lo contrario os apetece clavar a alguien una daga por la espalda…quien os lo impide??? Yo propongo el juego, pero vosotros sois los protagonistas. Y otra cosa, si Meleke es cabrón, yo puedo serlo más…

Que alegria me das... :down:
Cuando me apuntaste a la partida por tus cojones morenos no me avisaste de esto. Meleke adora al kaos y yo al orden. Ya veremos que pasa... :medium:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

2 parte.

Cuando me pongo me pongo y que quede todo claro... xD

Total, nos lo leeremos tu y yo. Y tal vez, el maestro o Dae... jjj


Citar
Te puedo decir que los puntos se perderán todos por la noche...creo

Doy por sentado entonces que al abrir el nuevo dia apareceran muertos, tanto el (o los) asesinados por los vampiros como los muertos por miedo?. Y diras de que ha palmado cada uno o todos al mismo saco?.
Y ese creo?. Puede ser relevante o no puedes hablar sobre ello?.


Citar
Los días duraran 48 horas en las cuales LOS VAMPIROS Y LOS INVESTIGADORES PUEDEN COMUNICARSE POR PRIVADO DURANTE LAS PRIMERAS 24 HORAS, LAS 24 HORAS RESTANTES DEL DÍA SOLO PODRÁN COMUNICARSE POR PRIVADO LOS VAMPIROS

Citar
Va ligado casi todo al excursionista 2. Si muere uno, inmediatamente muere el otro. Pueden mandarse mensajes privados durante todo el día, incluidas las 12 horas finales de cada día

Cabe la posibilidad de contradiccion en esto?. :confuso:


Citar
8.            COCINERA

Prepara las comidas de la casa. Antes de que termine el día puede mandarme un mensaje privado diciéndome el nombre de un jugador. El jugador que seleccione no podrá moverse esa noche y su ubicación será su habitación, sus posibles habilidades quedarán anuladas para esa misma noche también. Esa persona sí que podrá comunicarse por privado con quien quiera. La cocinera no puede seleccionar a la misma persona dos veces durante la partida

Con quien quiera?. Puede enviar mps a todos los jugadores en juego?. Seguro?. Sera una noche intensa la de ese jugador... :silbar:


Citar
10.         GENERAL

Comienza la partida con un objeto

Dispone de un arma y está entrenado para morir matando. En el caso de que el general muriera linchado, antes de morir puede pegar un tiro al jugador que me seleccione
Si el general muriera por la noche solo puede pegar el tiro, si quiere, a alguien que comparta ubicación con él

Da igual que muera por asesinato que por miedo?.


Citar
11.         PSICÓLOGO

Cada noche puede mandar un privado al master con rol + jugador, en caso de acertar, ese jugador recuperaria 2 puntos de miedo, en caso de fallar solo recuperaría 1 punto de miedo

Yo digo Juka + Igor. Si Juka es Igor recupera 2pts. Si Juka es cualquier otro rol, solo 1. Es asi?.


Citar
14.         JUEZ

Es un hombre justo, así que en las votaciones para linchamiento si al final del día acaba votando a un investigador; ese voto valdrá 0 y si acaba votando a un vampiro; ese voto valdrá 2

Y que se considera el traidor?.


Citar
16.         LADRÓN DE GUANTE BLANCO

Hábil en el arte del robo y el hurto. Cada noche puede mandarme por privado el nombre de un jugador y qué quiere robarle; un objeto o una carta. Si ese jugador tiene lo que el ladrón pide, yo se lo daré. El robado sabrá en todo momento que le han robado y el qué

Pero sin especificar nada?. Le sirve decir Juka + carta y a noche 0 ya se la birla?. O debe concretar mas?. Juka + comodin, Juka + carta zona?. Etc...
Y con el objeto igual. Juka + objeto?. O Juka + revolver del calibre 45?.


Para terminar. Que con las rules que has colgado poco mas se puede sacar en claro... :fumar:

Hablas de pnj's. No hay nada en las rules, asi que imagino que iran apareciendo y que los pnj's tendran una incidencia en el juego que vete a saber cual sera...

Los objetos supongo que se explican a si mismo su efecto. Es permanente o de un solo uso?. Lo puedo guardar o lo debo usar de inmediato?. Lo puedo entregar a otro jugador o es intransferible?. Etc...


En fin. Muchas cosas en el aire que espero que tengas bien hiladas, porque sabes que seras acribillado a preguntas con cada cosa que aparezca que no quede claro como funciona. Y con las que quede claro, tambien... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Y para que quede claro este tema... :leccion:

Citar
El master hará un random al principio de la partida entre todos los jugadores para determinar qué rol es cada uno. Posteriormente hará un segundo random para determinar a 3 jugadores que  además de su rol, también serán vampiros. Esto quiere decir que esos vampiros tendrán rol tapadera; rol + vampiro. El traidor será siempre traidor, no tiene rol tapadera. Y el resto de jugadores simplemente serán investigadores con un rol que se les ha asignado a random y ya está. Los vampiros tiene cada uno su rol tapadera, pero antes de comenzar la partida deberán descartar una de las tres habilidades asignadas a su rol (salvo si alguno es uno de los excursionistas, esa no se puede descartar).

Los 3 vampiros se solaparan en 3 roles. Y estos 3, han de decidir cual queda solo como tapadera. Cual no podran usar porque se quedan con los otros 2.
Ese vampiro, tendra una tapadera, pero esta no tendra ningun uso en partida mas alla de poder usarla como rol para decir o videnciar.

:info: Es asi brother?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Yo no sé qué coño haces.
Es sabido que los lobos siempre matan primero al jugador que se ha leído las reglas.

Confio en aquella regla no escrita de darle vidilla al ultimo master... xD

Ademas, esto tiene pinta de que no podran matar a quien quieran sino a quien puedan... :silbar:

De todas formas, tu casi que mejor que nadie, sabes que soy un enfermo de las rules y que me he leido hasta las de partidas que no voy a jugar. Asi que esto es lo normal en mi. Y porque no hay mas para leer y analizar... jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Citar
Avisaré al principio del día de todo aquel que no aparezca por las votaciones...

Y que cojones quiere decir esto?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.