Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 34568 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #10 en: 11 Abril 2020, 22:15:55 »
En principio les faltan 4 roles, así que nos queda una opción, muy débil pero una opción, esta noche es su último intento y en teoría no pueden saber quién es quién de los que mueran hasta mañana, así que hay que acertar con los lobos ya.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #11 en: 11 Abril 2020, 22:16:58 »
Como ya expuse a algunos anoche pienso que Pi y Urania son ambos lobos y creo que todo fue parte de su estrategia.

Resulta que hablando con Kryoss y diciéndole que no fiaba de ella, etc, le dije que además aún contando que ella realmente fuese aldeana Urania no tenía por qué serlo y le recalqué que si ella decía la verdad como era que aún seguía viva? Daba igual si se había hecho pasar por una vidente u otra, lo lógico es que los lobos se la quitarán de en medio. Supongo que le dió vueltas al tema y más tarde me dijo que tenía problemas con Urania, que con lo que le había dicho se había dado cuenta que debería estar muerta y en cambio llegaba Urania para cuidarla y mimarla y además va y le pregunta por el rol de Zara que acababa de morir. Yo le dije que si Urania le había dado su rol (y que no me lo dijera a mi, solo si lo había hecho y le cuadraba). Kryoss me dijo que no, que Urania le dijo que ya se lo daría y Kryoss le dijo que no hacía falta. Le dije que no era normal, que lo lógico estando en la posición de Urania que sabes que Kryoss es alineamiento humano 100% vas y le dices mira Kryoss yo soy tal y así si lo quiere comprobar que lo compruebe, Kryoss decide pedirle el rol y Urania lo esquiva. Le dice que ya se fian la una de la otra y blablabla y tras mucho insistir se lo da. Por lo pronto a Kryoss le cuadra y Urania se excusa diciendo que no se fia de que Kryoss lo vaya a soltar por ahí (tampoco la culparía de no fiarse).

Pero ahora viene la posible estrategia, se da un evento en el que Urania elige la opción más correcta que es que los lobos cancelen un rol, supuestamente cancelan a la vidente de alineamiento que resulta ser Kryoss, la cuál va pregonando a diestro y siniestro por la noche que la han cancelado, ergo los lobos saben quién es la vidente de alineamiento.

Si te repasas el día 3 ninguno de los dos (Pi y Urania) vota a Kryoss hasta que ésta la lía mucho intentando activar maldiciones, entonces Pi la vota pero a la que Alma hace su magia y digo que hay que tener cuidado con quién vota a Kryoss le falta tiempo para retirarle el voto.

Entonces Urania saca una carta que le permite obtener el alineamiento de un jugador, y contra todo pronóstico decide examinar a Kryoss. Imaginemos por un instante que Urania es loba. Es una jugada maestra, saben de antemano que Kryoss es la vidente de alineamiento (ya que la cancelaron y ésta fue diciendo que la habían cancelado) la analiza, la defiende como buena ante el resto, ergo ella pasa a ser buena también y se gana la confianza de la vidente de alineamiento que no la va a analizar a ella y probablemente podrá meter mano en quién analiza Kryoss. Suponiendo que Kryoss es buena el tema Horak creo que fue mala suerte para los lobos que intentaron salvarlo haciendo que Kryoss examinara Horak y así o creíamos a Kryoss y moría un lobo o creíamos a Horak y moría un aldeano, pero al menos uno de los lobos (Urania) pasaba a ser indetectable.

Pi y Urania se han estado "protegiendo" desde el primer día, si mirais los posts por encima y las votaciones veréis como ambos votaban a Eldritch el día dos y cuando vieron que Urania subía tantos votos ambos empezaron a retractarse para acabar salvando a Urania también y más tarde ambos son protectores de Kryoss.

De hecho página 16 día 3 hay un momento en que Pi reprende a Kryoss y sus palabras son "Por cierto kyros, has dado mil versiones de tu rol pero creo que los lobos saben que rol eres. Deja de liarla que al final saldrá quien tiene el voto doble. Dirá que mientes y caerá urania y tu porque no puedes dejar de mentir." Pi está evitando que Urania caiga día tras día y lo podéis comprobar en sus posts y en sus votaciones (página a página).

Esto también es de Pi página 20 día 3 "Al igual que xolo, Urania me cayó bien. La pobre casi sale linchada el día uno en una dispusta con Eldricht. Así que siendo Urania buena, Kyros tiene que serlo ergo Horak es malo."
Es decir que todo lo que tiene él como aval de Urania es que le cayó bien y es más, no dice "como Kryoss es buena (que es a la que se confirmó) Urania tiene que serlo sí no al revés, lo cual no tiene ningún sentido, Urania bien podría haber sido un lobo ganándose la confianza ni más ni menos que de la Vidente de alimento.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #12 en: 11 Abril 2020, 22:17:16 »
Si estoy curado.
Entramos en el observatorio Urania, Kyros y yo.
Kyros se fue directamente, Urania entregó el amuleto que yo le di y recibí un mensaje de que había sido curado.


 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #13 en: 11 Abril 2020, 22:20:30 »
Kryoss no se fue directamente, la echó Meleke, me lo dijo porque se quedó preocupada porque vosotros sí seguiais escribiendo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #14 en: 11 Abril 2020, 22:21:37 »
Todo enviado a excepción de las herencias de los fallecidos.
Dadme un pelín de tiempo con eso que tengo que ver que está en vigor y que ha sido ya descartado.

RECUENTOS:
domingo a media tarde
lunes a media tarde
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #15 en: 11 Abril 2020, 22:32:30 »
Adadixon  no voy a atacarte.
He dicho a Alma, a ti y a Urania que he decidido que Urania y tu sois buenas. Lo he decidido por lógica y por acciones que luego si queréis comento en la post partida. No puedo decirlas porque desconozco que rol conocen o no los lobos. Pero yo si sé que rol os he asociado a cada una y en función de ese rol, he supuesto acciones concretas que para mi os avalan.

No voy a decir que no defendí a Urania. Lo he hecho y lo seguiré haciendo. No voy a votarte, no gano nada atacando a la que considero Aldeana.

Es tan claro como que te di a ti una clave y a urania otra para que supierais mi rol.

Si voté a kyros. Pero recuerda cuando. Cuando se dedicó a querer activar eventos como una loca.   Creía que era aldenaa y lo dije pero no pudiendo estar seguro al 100% mejor una aldeana que había decidido bombardear todo que intentando buscar un lobo matar un aldeano involucrado.

En el momento que Urania confirma a Kyros dejé de votarla porque nunca se puede votar a un bueno confirmado. Hoy en teoría alguien debe recibir si horak era malo o no.
Yo sigo pensando que si y en se caso alguien se explica porque yo voy a empeñarme en que primero Horak si horak es lobo. Joder, digo primero kyros y un día que ganamos.

En fin, estoy perdido Adadixon. el grupo que más información de roles tenía era el club disney, aparecen 17 roles acertados y me acusas a mi que llevo pidiendo a gritos desde el primer día y tehe dicho por privado mil veces, guarda los roles. Deja de dar información. No quiero saberlo.



 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #16 en: 11 Abril 2020, 22:33:23 »
Si Kesulin (chivato) era lobo y se intercambió el rol con Horak (que tenía miles de votos) eso explicaría también por qué ganaron tantos roles.

Mis sospechosos son Pi/Urania y Marlex/Piluka

Los primeros estuvieron anoche con Kryoss y votaron a Horak, los segundos se resistían a votar a Horak y Marlex mintió como un bellaco.

Si alguien puede arrojar luz al asunto sería genial.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #17 en: 11 Abril 2020, 22:33:32 »
Ahora sí, los bienes de Kesulin, Horak, Zaratrusta, Kryoss y Fisolofo han sido entregados a sus herederos.

Ale, a divertirse.
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #18 en: 11 Abril 2020, 22:34:00 »
Hoy hay que jugar en plan muy conservador, coleguis. Nadie diga nada que pueda dar dobles lecturas sobre su rol. Guardaros la info para mañana.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #19 en: 11 Abril 2020, 22:40:18 »
Es posible que Kryoss haya muerto como la forma más fácil que hay de morir... Asesinada por los lobos.

Por muy tormento que fuera, recordad que era el vidente y encima estaba escaneada públicamente!!

Los lobos debian quitársela de encima. Lo que me patina es que casque Fiso
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?