Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35702 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #30 en: 11 Abril 2020, 23:14:26 »
Vale, a ver.

La primera noche que se dedicó todo el mundo a atacar a Kryoss, que me escribió para darme la bienvenida me dijo que había empezado la partida de risas pero que en ese momento estaba decepcionada y yo, como debo de ser la persona más tonta del universo, decidí animarla. No se llama lobo, se llama empatía.

Esta noche, no le quería dar mi rol hasta casi acabar la noche porque es como decírselo a un altavoz y sé que lo cuenta todo. Al final, se lo di, porque tenía a gente detrás diciéndole que debería saberlo, que por qué no lo sabía, que yo no sé lo había dicho, que uuhhhhh qué negro todo, que aquí huele a pelo, ¿PERO QUÉ NO TE HA DADO EL ROL TODAVÍA??? PFFFFFF y así...

Se lo dije y supongo que ella a más gente, porque por muy aldeana que sea, es incapaz de guardar secretos.
Además, estuve intentando ayudarla en cuanto a mentir. Intentando que no mintiera, porque no era bueno para los aldeanos. Pero bueno, no me extraña que si miente siendo aldeana, ahora hablé mal de mí. Gracias. En fin.

En otro orden de cosas, en el observatorio estábamos los 3 y Meleke, pero a ella la echaron en cuanto se entregó el objeto, porque lo entregué yo. Luego hubo un teatro de los de Meleke y poco más.
Yo dije abiertamente que iba al observatorio a salvar a Pi, ¿no creéis que es más fácil que si Pi y yo fuésemos lobos esto lo hagamos solos y ya? Es tan fácil como hablarlo por el chat de lobos y listo.
Además, versión de Kryoss: He ido yo también al observatorio, aunque haya dicho que voy al café, así ayudo si puedo.

Con respecto a lo demás, Marlex intentó engañarme sobre algo de Kryoss.

¿Que queréis votarme y así creéis que ganáis la partida y vuestro orgullo se ve enaltecido? Adelante. Yo, sinceramente paso mucho, porque me estoy llevando una decepción que no me esperaba. Y para jugar con este mal rollo que tengo ahora mismo, de sentirme estúpida, paso.

Hale, suerte Urania.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #31 en: 11 Abril 2020, 23:17:19 »
Me quedo muerta O_o... yo no sabía nada de ninguno.

A ver me dice Meleke que hay intentos de rol jugador que solo son de día y otros que se pueden usar día y noche, así que puede que alguna de las muertes haya sido por rol+jugador
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #32 en: 11 Abril 2020, 23:18:14 »
Yo estoy alucinando.

Tanooki de que me acusas. Dije mi maldición en público. He dicho a todos que hice.

Si kyros entró y al tocho que escribió meleke describiendo el observatorio dijo. Gracias, hasta luego. Y meleke la sacó.
Urania hizo la acción conmigo delante y yo hice una con ella delante.

no he ocultado nada. Esa acción la he contado esta noche. No he ocultado nada. En serio, menos mil rol he dicho todo lo que he hecho cada día.


 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #33 en: 11 Abril 2020, 23:18:45 »
No te pongas así, Urania, es un juego. A veces somos tercos, a veces presionamos a ver qué pasa, pero la idea es pasarlo bien.

Urania x Marlex, (solo estaba probando)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #34 en: 11 Abril 2020, 23:21:41 »
Ayer murió mucha gente y yo sigo esperando opiniones sobre Kryoss, Horak y Fisolofo porque hay cosas que no me cuadran.

Y alguien sabe algo de Kesulin?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #35 en: 11 Abril 2020, 23:23:10 »
Citar
A ver me dice Meleke que hay intentos de rol jugador que solo son de día y otros que se pueden usar día y noche, así que puede que alguna de las muertes haya sido por rol+jugador

Guarda el pensamiento para dentro Adadixon. De hecho , ya que eras del club disney que conocía medio mundo de roles y que pienso que gracias a eso Marlex ha creado una lista con 17 aciertos.  Ahora piensa que roles te faltan en tu lista y piensa que ha podido pasar de noche.

Yo hace rato que pensé posibles casos.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #36 en: 11 Abril 2020, 23:23:52 »
Citar
Y alguien sabe algo de Kesulin?

Que le pegasteis un tiro porque se suponía lobo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #37 en: 11 Abril 2020, 23:27:26 »
Sí, pero y si Horak era el chivato?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #38 en: 11 Abril 2020, 23:29:20 »
Dios mio!... esto va de mal en peor...
Esta noche he hablado con Piluka y Alma y cada vez estoy mas convencido que Kyroos ha sido engañada... ha jugado como el culo desde el principio y los lobos se han aprovechado de ella...
17 de 21 es una barbaridad... asi que seguid cantando roles que nos va a ir deputamadre.... :facepalm:

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #39 en: 11 Abril 2020, 23:29:38 »
Urania, no te pongas así... (abrazo virtual) Cuando le diste el rol a Kryoss? Por qué no nos tranquilizó a los que había alertado sobre ti?

Pi, me dirás que no es conveniente que cuando la supuesta maldición ha desaparecido justamente es el día en que ha muerto quién se había proclamado a bombo y platillo vidente de alineamiento... Mucha coincidencia veo yo....

Qué fuerte todo...