Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 34573 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2020, 15:27:28 »
Citar
.En cuanto se abra la noche te la paso ipsofacto y confirmas en ese momento lo que haces 
Lo decía por esto.

Lo digo porque yo tuve que pasar el objeto de día porque se debía tener antes de la noche.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #11 en: 12 Abril 2020, 18:11:50 »
Creo que la A es mejor opción.

Contando que saben 17 roles de 21. Tendrías que elegir a 2 que no supieran su rol. En el hipotético caso de que los dos fueran desconocido.
Tendría un 25% de acertar por pura casualidad.
A eso le sumamos que podrían completar la lista con más facilidad.

Ese es mi análisis. También doy otro punto de vista. Estamos suponiendo que han acertado 17 roles porque los sabías. Quizás sabían menos y han acertado el resto de casualidad. En cuyo caso me los veo ahora mismo haciendo cábalas sobre que rol esta bien de los que han tirado al azar.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #12 en: 12 Abril 2020, 18:30:34 »
Señores, tengo una nueva táctica para hoy. Que nadie hable más y así no se activan más eventos.
 :facepalm: :facepalm:
Opino como el resto, la A en ambos casos es menos mala.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #13 en: 12 Abril 2020, 19:58:31 »
A mí me pareció una jugada maestra de calvo.
Es aldeano , o eso creo, vas a las dos personas que han estado en el candelero. Las pones nerviosas y ves como reaccionan.
Me preocupo más otra parte pero realmente creo que su idea era buena.
Mañana explicaré el motivo o le diré a alguien cual era por sino amanezco. Hoy no que hoy no se habla de roles
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #14 en: 12 Abril 2020, 20:10:09 »
Tienen 17 aciertos. Si han sido algunos a random, la opción B es mejor. Puesto que quizás pregunten por alguien que realmente tuvieran bien.
Si los 17 eran conscientes. Si le das un rol más podríamos perder casi seguro.

Tengo 4 personas mal colocadas. Pregunto por una de ellas.
Eso me da su su rol. Paso a 18.
Tengo cuatro Casillas (1,2,3,4) y cuatro personas (A,B,C,D)
Imaginaros que tenía el día anterior
1 A
2 B
3 C
4 D
Ahora sé que D va en 3 .
1 B o C
2 A o C
3  D confirmado por el evento
4 A o B
Si os fijáis casi sale solo.
Es un 25% de perder por suerte. Si ya tenían sospechas de algo porque han hecho dos listas...
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #15 en: 12 Abril 2020, 23:31:29 »
Calvo, Fisolofo murió esta noche.

No invites a nadie más por dios  jjj jjj

Mi principal sospechoso para ser uno de los lobos con rol acaba de morir  :silbar: :facepalm:

Me pareció muy sospechoso ese disparo fallido el primer día.

 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2020, 10:05:01 »
Vamos por partes.
Os recuerdo que hablar no conviene tanto. Al final veo que la  peña dice más roles.
Os pido que antes de hablar leáis . Antes de proponer ideas leáis.
Digo esto porque ya confirmó Meleke que la muerte de jugador más rol se sabe de día. Así que Zara no sabemos porque murió. Bueno, Adadixon tenía una idea ya que según ella, alguien en su día estuvo apunto de morir en un evento. De hecho, tu mismo desde acabaste secuestrado y pensaste que la otra opción era muerto.

Si xolo ha muerto tengo 3 escenario.

A) Están seguros de tener la lista. Pegan un tiro para despistar.
B) De los 17 varios son azar. Han matado a un jugador que saben seguro y que además en algún momento recibirá información. De hecho, ellos son enterradores según dijo zara el día 2 y Fisolofo confirmó después. Así que si ha caído el enterrador oficial, los lobos lo sabrían (por ahora es un rol que no ha salido a palestra y por dios que no salga hoy, ya mañana si eso). Si ha caído, el tiro ha Xolo les permite entrar en día 5 con el control del cementerio.

C) una mezcla de A y B. Creen que saben quien son los 17 pero tienen miedo a que se la hayan colado. Ej: yo nunca digo mi rol hasta que muera y urania y Adadixon lo sabrán. Peor siempre procuro escribir dando pistas de roles que podría ser.
Si  crees tener 17, pero tienes miedo,  quitar al futuro heredero del cementerio es una gran idea.

Ese es todo mi análisis.

Horak era malo, no podemos tener dudas. Fue acusado por kyros y kyros ha muerto. Si también vamos a dudar de eso.

Os recuerdo que los lobos debían seguir un patrón al matar.
Yo estoy haciendo un análisis de donde estaban las víctimas y con quién estaban.
Pensé que el patrón podría ser el de antiguas partidas.
Matar a los de tu localización. Véase, puedes matar en el norte si hay lobos en el norte.
Pensé que podría ser que tuvieran que matar en orden sin repetir lobo hasta que maten todos. Por obligar a todos a exponerse.
Pensé una mezcla de ambas.

Ya luego tenemos la de Eldricht de que deben matar siguiendo número.
Más ideas?

Piluka, si contesté. He dicho que Fisolofo me comentó que quizás estaba relacionado con la maldición que tenía katalina.
De hecho le pregunté porque cojones no se dijo en el general que hacía falta una bola. Bola que encontré junto a mi carta el primer día. La carta de evento que jugué venía como inscripción en la base de la bola.
Su respuesta me pareció coherente. Temían que el objeto estuviera en manos de un lobo y lo ocultara.
Teóricamente la maldición de katalina pasó a kesulin y de kesulin ha pasado a urania que dice no tener nada. Así que diría que al entregar la bola rompí esa maldición.
Reconozco que me la jugué pero era una bola de cristal y me esperaba una videncia. No hoy a mentir.
Esto lo sabéis mucho porque a todo el mundo le cuento la verdad por la noche. No miento y si voy a mentir aviso a Adadixon y urania.
Creo que ambas no pueden ser malas. Si es así, pues me han colado un gol precioso.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #17 en: 13 Abril 2020, 10:29:05 »
Calvo, no has interactuado conmigo pero nada se lo que has hecho roba información a los aldeanos y se la da a los lobos.
Al contrario, casi todas son para sacar a los lobos. Para mí eso es de aldeano. Por eso no he dudado.

Por cierto, di tres escenarios y en todos tengo un mal presentimiento. La muerte de xolo parece que es para controlar el cementerio. Pero si me preguntáis a mi. Diría que el enterrador vive al 99%. Para mí debe ser lobo.
La solución creo que no aporta nada a los lobos así que la digo. Si hubiera caído, xolo habría heredado su información.
Xolo es bueno ( ha caído rol + jugador) y si rol era conocido. Lo dio por un evento. Así que si tenía la información del cementerio debería haberla posteado. Ya que sabemos que los lobos la tienen, si xolo la hubiera tenido. Lo lógico, para mí, es darla a todo el mundo.
Opiniones al respecto? Otro punto de vista que no me haga dudar del enterrador?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #18 en: 13 Abril 2020, 10:34:56 »
Citar
.Pi la maldición dices ahora que la tenía Urania? No la tenías tú?
 
Piluka yo era esclavo del lobo alfa.
Hablo de la maldición de katalina. Por favor si eres buena lee bien.
Esa maldición al morir fue a kesulin. Según el mismo. Diría que hoy he leído que lo de kesulin fue a urania que ha comentado que no tenía nada.
Tres escenario.
Kesulin mintió y nunca le llegó lo de katalina.
Urania miente y le ha llegado la maldición y me mola aparecer como loba en las videncias.
Kesulin decía la verdad, katalina decía la verdad y la maldición se rompía como se rompía la mía. Dejando el objeto que te maldijo en el observatorio. Yo dejé la bola y rompí esa maldición sin saberlo.
Ya te digo que yo dejé la bola porque esperaba otra cosa (videncia :) ).
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #19 en: 13 Abril 2020, 13:54:54 »
Pues respondo a las dos rápidamente.

No voy a decirle a nadie donde voy porque el solitario puede matar si coincide contigo. Así que no me voy a ir de voluntario con alguien que pide ir el y otra persona.

Es algo que ha corrido en privado y que se ha dicho por activa en el chat. El hecho de que quieras sacar de donde ha salido hace que piense que eres lobo. Lo digo porque tengo entendido que la información llegó como el caso que te puse hoy.

El lobo solitario recibe un mensaje:
Puedes matar a alguien si coincides con el en una localización pero el resto que estén son testigos y el rol X sabe que tienes ese poder.
El rol X recibe el mensaje:
Tus conocimientos te dicen que el lobo solitario es peligro, si se encuentra contigo en una localización podría devorarte aunque el resto fueran testigos. El lobo solitario conoce que eres experta en su especie.

De nuevo, no he recibido el mensaje, no pedí explicaciones cuando me llegó la información en la cadena así que me la he creído.

Yo creo que zara murió porque hizo un evento y se la jugó. Dede escribió aquí mismo que cuando fue secuestrado pensó que la otra opción parecía acabar muerto. Adadixon me dijo ayer que alguien en otro evento sintió la misma sensación. Quizás zara no fue tan precavida y se tiró a la piscina.

El razonamiento de Tanooki me parece interesante. Si era loba, hemos triunfado.

Reconozco que hoy al amanecer hubiera linchado a Xolo por sobrevivir al disparo del día 1. Una vez muerto xolo, si pienso en la noche de ayer y todos los que ma hablaron (Fisolofo, Urania, Piluka, Calvo. Adadixon pero empecé yo echándole al brona  xD) me fio menos de piluka que de marlex.
Pero si me baso en lo que han contado de marlex esta noche y de lo que  ha mentido. Pues sinceramente, me pasa como con kyros. Un humano que miente y en sus mentiras lo que hace es perjudicarnos, no puede ser bueno. Y si lo es,  se lo ha merecido.

Los motivos de desconfiar de piluka no puedo contarlos porque casi todos los análisis que podría dar hoy se basan en que rol tengo yo y que rol pienso que tienen los demás, algunos porque se han dicho y otros porque creo que han sido poco discretos. Y hoy no quiero hablar de roles con un 17 en nuestra cabeza.

Diré que viendo el día de hoy para mi ya ha habido fallos que mañana comentaré. Si sigo vivo. Por la noche se lo diré a la persona implicada. Creo que en este post puedes haber dado tu rol, ten cuidado y ni confirmes ni desmientas lo que te acabo de preguntar porque hoy no debes fiarte ni de tu sombra. El rol hoy y esta noche son vitales.
Si queremos ganar tenemos que aguantar el match ball.

A mi si marlex es bueno y ha mentido por error o ni tan siquiera ha mentido y es una bola de los lobos , hoy me da igual. Yo veo un match ball llamado lista de roles. Y eso me tiene cegado.

Respecto a quien pienso que es malo.
Persona no sé, rol diría que el enterrado por lo que he comentado antes. Que xolo no nos haya dado información teniendo su rol descubierto, me hace pensar que sus dos maestros están vivos y si están vivos. El de enterradores debería haber pasado la información de noche. No podemos jugar a ciegas toda la partida.