Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - día 5  (Leído 8965 veces)

Desconectado Maeglor

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #10 en: 27 Noviembre 2019, 21:09:33 »
Joder y yo salvando a Meleke ayer...   :down:

Me pareció tan coordinado el movimiento linchándole que pensé que eran lobos. En fin...

Meleke
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2019, 21:17:51 »
Estuve en Carcassone. No se si contar el plan de búsqueda es darle pistas a los traidores, pero voy a dar la pista por verdadera e ir a Inglaterra, siguiendo la leyenda. Creo que deberíamos repartirnos por donde buscar, para no ir a loco.

Ayer estuve en Inglaterra 5... Dudo que este ahi pero volvere a ir. No creo que haya muchas opciones de encontrarlo, pero hay que intentarlo



Es posible que meleke trate de echarte mierda encima para protegerse. Yo no sé si nos estás timando o no, pero ya el otro día propuse linchar a meleke por ir matando sin ton ni son y nadie o casi nadie me sencundó, así que te sigo y voto a meleke.

No me cabe duda. Aunque poca mierda me va a poder echar. No hay trampa ni carton con el espejo. El dia del carro de Alma Meleke tambien compartio la teoria de que habia lobos votandola, resulta que los habia, por eso crei que era bueno, no crei que señalaria a sus propios compinches o quiza nunca espero que alguien fuera a mirar a Horak pero me olvide de una regla aprendida a base de muchas partidas: Meleke rara vez llega al dia final siendo bueno  :burla:

Lo dicho no os estoy timando y entono el mea culpa... Ha sido una partida en que casi todo me ha llegado a mi y he intentado hacer lo mejor posible... Si perdemos sere el artifice mayoritario de la tragedia.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #12 en: 27 Noviembre 2019, 21:28:39 »
Estuve en Carcassone. No se si contar el plan de búsqueda es darle pistas a los traidores, pero voy a dar la pista por verdadera e ir a Inglaterra, siguiendo la leyenda. Creo que deberíamos repartirnos por donde buscar, para no ir a loco.

Igual estoy firmando el certificado de mi propia muerte, dependiendo de qué bando sea el señor Alfdona, pero tengo la certeza absoluta de que miente, porque fui a Carcassonne la mismísima noche cero, por aquello de que me hizo gracia por el juego.

Alfdona, ¿puedes explicar el por qué de tu mentira? ¿Qué es lo que ocultas?

A tener en cuenta si palmo esta noche...
 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #13 en: 27 Noviembre 2019, 21:35:18 »
Lol en serio? xD Pues es una mentira un poco absurda nos lo explicas alvaro?
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #14 en: 27 Noviembre 2019, 21:41:15 »
No entiendo el carro de mierda que me acaba de caer encima.
En estos casos el vidente que golpea primero tiene las de ganar. Mañana, el enterrador confirmará quien tenía razón. Poco puedo hacer yo. No voy a votar a jabberwock (solo faltaría que le diera la espada). Queroscia, vaya partida llevas. Si eres aldeano, te estás luciendo, hijo.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #15 en: 27 Noviembre 2019, 21:48:50 »
No entiendo el carro de mierda que me acaba de caer encima.
En estos casos el vidente que golpea primero tiene las de ganar. Mañana, el enterrador confirmará quien tenía razón. Poco puedo hacer yo. No voy a votar a jabberwock (solo faltaría que le diera la espada). Queroscia, vaya partida llevas. Si eres aldeano, te estás luciendo, hijo.

No me líes, meleke. Ya dije que en un espadazo al alimón tenía casi el doble de probabilidades de matar a un aldeano que a un traidor o indepe, de lo que se infiere que eres o uno o lo otro. Y encima vas y repites.

De hecho es bastante probable que hayas votado a Fiso para que pille la espada.
 

Desconectado Alfdona

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #16 en: 27 Noviembre 2019, 22:06:37 »
Bueno, miento porque lo dices tu. Yo fui anoche y eso es lo que me encontré. Ya depende de a quien se quiera creer.
Yo por lo menos estoy compartiendo.pistas.
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #17 en: 27 Noviembre 2019, 22:20:24 »
No entiendo el carro de mierda que me acaba de caer encima.
En estos casos el vidente que golpea primero tiene las de ganar. Mañana, el enterrador confirmará quien tenía razón. Poco puedo hacer yo. No voy a votar a jabberwock (solo faltaría que le diera la espada). Queroscia, vaya partida llevas. Si eres aldeano, te estás luciendo, hijo.

No me líes, meleke. Ya dije que en un espadazo al alimón tenía casi el doble de probabilidades de matar a un aldeano que a un traidor o indepe, de lo que se infiere que eres o uno o lo otro. Y encima vas y repites.

De hecho es bastante probable que hayas votado a Fiso para que pille la espada.
Por ese mismo razonamiento, linchar es poco inteligente, pues casi siempre se linchará a un aldeano.
En fin...
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #18 en: 27 Noviembre 2019, 23:28:33 »
queroscia, Jabberwock y Maeglor fueron los causantes de la muerte de Salva, que según informa Jabber parece que era inocente. Meleke votó a queroscia aun estando en el punto de mira y pudiendo haber asegurado su supervivencia votando a Salva. Lo más probable para que esto pasara es que meleke supiera que Salva estaba maldito y por tanto que tenía la votación ganada. Para eso, tendría que haberle caído el pergamino la noche 3 y haberlo usado con Salva. Sin embargo, al tener solo 1 voto tuvo que caerle el escudo, y el pergamino tuvo que quedárselo Jabber. Esto me genera cierta paranoia, ¿es posible que en realidad Jabber y meleke hayan estado actuando como aliados? Viable, pero no cuadraría demasiado que ahora Jabber saliera a defender la inocencia de Salva y la culpabilidad de meleke.

Mi segundo hipótesis es que meleke llegara a la conclusión de que Jabber tenía el pergamino y por eso se arriesgara a votar a queroscia, confiando en que Jabber lo habría usado con Salvator, a quien estaba votando. Ahora bien, la única razón que se me ocurre para asumir ese riesgo es que le interesara que a queroscia,(a quien por cierto protegí anoche un poco al tuntún), pudiera caerle el escudo o el pergamino en noche 4.

Vamos, que según mi punto de vista: o Jabber nos la está colando a todos, o, en caso de que Meleke sea malo, apostaría por queroscia como cómplice. Quiero creer que estamos ante la segunda opción, porque como aldeano haber usado la espada al tuntún dos noches diferentes vaya ansias de sngre.

Sobre el Grial, no hago mucho caso de lo que vais comentando porque creo que a estas alturas todo el mundo miente, y encima hay pistas falsas repartidas por el propio master...Solo espero que algún aldeano lo haya encontrado y se lo esté callando, porque mal vamos.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #19 en: 27 Noviembre 2019, 23:30:16 »
Las propias pistas que yo he recibido son contradictorias (o me lo parecen). Igual hay explicación. Kesu, el evento del grial es dinámico: se va moviendo y las pistas cambiando o es todo estático y toca lo que está preparado para que toque siempre si no hay interferencia de los indepes?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.