Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - día 5  (Leído 9183 veces)

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« en: 27 Noviembre 2019, 10:57:05 »
Oscurus es cosa mía. Lo siento compañero.
Si me dais la espada la voy a usar siempre.
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2019, 10:59:09 »
¿Sabemos el rol de Salvator?
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2019, 19:15:19 »
Voto a Fisolofo

 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2019, 21:41:15 »
No entiendo el carro de mierda que me acaba de caer encima.
En estos casos el vidente que golpea primero tiene las de ganar. Mañana, el enterrador confirmará quien tenía razón. Poco puedo hacer yo. No voy a votar a jabberwock (solo faltaría que le diera la espada). Queroscia, vaya partida llevas. Si eres aldeano, te estás luciendo, hijo.
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2019, 22:20:24 »
No entiendo el carro de mierda que me acaba de caer encima.
En estos casos el vidente que golpea primero tiene las de ganar. Mañana, el enterrador confirmará quien tenía razón. Poco puedo hacer yo. No voy a votar a jabberwock (solo faltaría que le diera la espada). Queroscia, vaya partida llevas. Si eres aldeano, te estás luciendo, hijo.

No me líes, meleke. Ya dije que en un espadazo al alimón tenía casi el doble de probabilidades de matar a un aldeano que a un traidor o indepe, de lo que se infiere que eres o uno o lo otro. Y encima vas y repites.

De hecho es bastante probable que hayas votado a Fiso para que pille la espada.
Por ese mismo razonamiento, linchar es poco inteligente, pues casi siempre se linchará a un aldeano.
En fin...