Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - día 5  (Leído 8543 veces)

Desconectado kesulin

Arturo de Castronegro - día 5
« en: 27 Noviembre 2019, 08:30:44 »
Oscurus y Lothar han aparecido muertos

Apoderamiento de objetos sagrados.


Han desaparecido de la corte algunos objetos, no se sabe quienes han podido ser los ladrones.

El jugador mejor posicionado en la lista de desempate obtiene por la noche El sello de la verdad, que mantiene mientras siga vivo.
El jugador peor posicionado obtiene por la noche el pergamino malefico, que mantiene mientras siga vivo.

Estos objetos no son repartidos de nuevo hasta que su poseedor muera y sean recuperados.

Jugadores:
  • Meleke
  • Zaratrusta
  • Queroscia
  • Cocá
  • Fisolofo
  • Jabberwock
  • Alfdona
  • Maeglor

Muertos:
  • Marlex linchado día 1
  • Kryoss asesinado la noche 1
  • Alma de Floreta (linchada día 2)
  • Calvo (asesinado noche 2)
  • Dfr07 (asesinado noche 2)
  • Horak (linchado día 3)
  • Dede (asesinado noche 3)
  • SebaManu (asesinado noche 3)
  • Salvator (linchado día 4)
  • Oscurus (asesinado noche 4)
  • Lothar (asesinado noche 4)

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=109.0

CIERRE DEL DIA MIERCOLES A LAS 23:00 HORAS

(click to show/hide)
 

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2019, 10:40:54 »
Otra vez dos??????  :carqui: Somos poquitos ya... igual es el último día ya y los hp de los lobos no me matan y no estoy para pensar, voy sin excel a lo loco por la vida  xD Estuve en Roma por eso de que el cáliz volvía al Gran Imperio y me he encontrado a un tío desangrándose que dice que antes de perder el conocimiento oyó que el cáliz iba a la Gran Pirámide. Pero justo ayer estuve en Giza!!!! No entiendo nada.  :confuso:

Y en otro orden de cosas, ¿cómo es que meleke no está muerto?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2019, 10:57:05 »
Oscurus es cosa mía. Lo siento compañero.
Si me dais la espada la voy a usar siempre.
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2019, 10:59:09 »
¿Sabemos el rol de Salvator?
 

Desconectado Alfdona

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2019, 16:35:07 »
¿Y por que Oscurus? De momento voy a votarte, meleke.

Yo anduve por Francia, y encontré una pista que hablaba se Jose de Arimatea y Maria Magdalena
 

Desconectado meleke

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #5 en: 27 Noviembre 2019, 19:15:19 »
Voto a Fisolofo

 

Desconectado Jabberwock

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2019, 20:16:09 »
Oscurus es cosa mía. Lo siento compañero.
Si me dais la espada la voy a usar siempre.

Y pensar que me camelaste hace dias con esta milonga solo porque "parecia" que tenia sentido... Hasta el punto de abogar por darte la espada cuando descubri a Horak :down: tonto de mi.

Amigos de Camelot tengo noticias malas y noticias utiles. Las malas es que me toco el sello. Salvator era aldeano. Es el ultimo dia y perdimos ayer uno entero linchando por desgracia a un aldeano. Ademas ayer pase por Inglaterra. Nada.

Las utiles: Tambien me toco el espejo, me mosqueo el baile de ayer y queria saber por donde tirar. Puedo aseguraros nuevamente que Melekees otro de los malvados morganianos. Lo cual no deja de ser desafortunado pues podriamos haber ahorrado el dia anterior si hubiera muerto  :triste: sorry Salvator.

Ahora como yo lo veo: Si Meleke es el ultimo traidor, hemos ganado, vino y rosas. Si Meleke tiene un compañero estara entre los que quedamos y entonces habra que intentar que la espada caiga en un aldeano e intentar dar un ultimo tiro afortunado. Si no lo mas probable y seguro es que ganen los templarios. Salvo que alguien tenga el grial y se lo haya callado lo cual molaria.

En todo caso la situacion es limite. Nos queda poco tiempo asi que hay que intentar no solo matar a meleke sino  hacer todo lo posible para evitar que ganen los indepes.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre 2019, 20:44:16 »
Oscurus es cosa mía. Lo siento compañero.
Si me dais la espada la voy a usar siempre.

Y pensar que me camelaste hace dias con esta milonga solo porque "parecia" que tenia sentido... Hasta el punto de abogar por darte la espada cuando descubri a Horak :down: tonto de mi.

Amigos de Camelot tengo noticias malas y noticias utiles. Las malas es que me toco el sello. Salvator era aldeano. Es el ultimo dia y perdimos ayer uno entero linchando por desgracia a un aldeano. Ademas ayer pase por Inglaterra. Nada.

Las utiles: Tambien me toco el espejo, me mosqueo el baile de ayer y queria saber por donde tirar. Puedo aseguraros nuevamente que Melekees otro de los malvados morganianos. Lo cual no deja de ser desafortunado pues podriamos haber ahorrado el dia anterior si hubiera muerto  :triste: sorry Salvator.

Ahora como yo lo veo: Si Meleke es el ultimo traidor, hemos ganado, vino y rosas. Si Meleke tiene un compañero estara entre los que quedamos y entonces habra que intentar que la espada caiga en un aldeano e intentar dar un ultimo tiro afortunado. Si no lo mas probable y seguro es que ganen los templarios. Salvo que alguien tenga el grial y se lo haya callado lo cual molaria.

En todo caso la situacion es limite. Nos queda poco tiempo asi que hay que intentar no solo matar a meleke sino  hacer todo lo posible para evitar que ganen los indepes.

Es posible que meleke trate de echarte mierda encima para protegerse. Yo no sé si nos estás timando o no, pero ya el otro día propuse linchar a meleke por ir matando sin ton ni son y nadie o casi nadie me sencundó, así que te sigo y voto a meleke.
 

Desconectado queroscia

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2019, 20:45:02 »
¿Y por que Oscurus? De momento voy a votarte, meleke.

Yo anduve por Francia, y encontré una pista que hablaba se Jose de Arimatea y Maria Magdalena

¿Podrías precisar por qué lugar de Francia, por favor?
 

Desconectado Alfdona

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre 2019, 20:52:00 »
Estuve en Carcassone. No se si contar el plan de búsqueda es darle pistas a los traidores, pero voy a dar la pista por verdadera e ir a Inglaterra, siguiendo la leyenda. Creo que deberíamos repartirnos por donde buscar, para no ir a loco.