Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Arturo de Castronegro - día 5  (Leído 8542 veces)

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« en: 27 Noviembre 2019, 10:40:54 »
Otra vez dos??????  :carqui: Somos poquitos ya... igual es el último día ya y los hp de los lobos no me matan y no estoy para pensar, voy sin excel a lo loco por la vida  xD Estuve en Roma por eso de que el cáliz volvía al Gran Imperio y me he encontrado a un tío desangrándose que dice que antes de perder el conocimiento oyó que el cáliz iba a la Gran Pirámide. Pero justo ayer estuve en Giza!!!! No entiendo nada.  :confuso:

Y en otro orden de cosas, ¿cómo es que meleke no está muerto?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:Arturo de Castronegro - día 5
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2019, 23:30:16 »
Las propias pistas que yo he recibido son contradictorias (o me lo parecen). Igual hay explicación. Kesu, el evento del grial es dinámico: se va moviendo y las pistas cambiando o es todo estático y toca lo que está preparado para que toque siempre si no hay interferencia de los indepes?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.